Motorola ::Tutorial:: Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS

quien me ayuda a desbloquear mi motorola c139 de movistar y si alguien lo hizo que me de las explicaciones y los acessorios.
 
Aqui esta mi aporte

Se trata de un software que lee el código de liberación de los Motorola C139.

Una vez consigas leer el código lo encontrás en el archivo "\\DATA\codes.eep"

debes cambiar la extencion a txt para poder leerlo o abrilo con el bloc de notas

el codigo esta entre un poco de texto sin sentido es la segunda secuencia de numeros.

agradezco karmas
 

Archivos adjuntos

  • C139.zip
    90.4 KB · Visitas: 474
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por favor editar el post anterior Hasson: en Laneros está prohibido tratar el tema de cambio de IMEI, pues es una práctica ilícita.

Gracias por respetar las reglas de laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un problema y espero que me lo puedan solucionar. Hice todo lo que dice el tutorial. Pero al final, accidentalmente, reemplace el Full backup por el Pds. Es decir, a la hora de tener que cambiar el pds del teléfono por el que modifiqué yo, accidentalemente lo mandé a que reemplace el Full Backup. Ahora el teléfono ni se prende, tnego un v300, y no puedo reemplazar el full backup por el que habia guardado por las dudas. ¿qué hago?
 
Link R364_ limpia

YO_Soy_YO dijo:
el motorola unlocker 2005 ...no es mas..q el mismo FINAL UNLOCK...
ese soft no funciona con versiones mayores a la R364_ para poder desbloquear con este soft tienen q bajar la version a R364 ......

la mayoria de los colombianos son R365_

saludos

Hola, tienes el link de una R364_ limpia???
Al meterle esa R364_ y luego el flex del motorola unlocker 2005... le puedo meter un monsterpack de la 374_ e igual me queda desbloqueado???

Perdón por mi ignorancia, pero acaso esa R364... estás seguro que es para un V3???
Mira lo que encontré:

Tomado de mobile-files.com

Well, when i make a backup with smartmoto, i have the following description:

Motorola C355 (Phone Group C3xx, C35x)
Motorola C350i (Phone Group C25x, C350L)
Motorola C650 (Phone Group C650, V220, V180)
Motorola E380 (Phone Group C4xx, C5xx)
Motorola V185 (Phone Group C650, V220, V180)
Motorola E398 (Phone Group V80, E39x, V55x, E55x, V62x, V3, V53x, V54x)
Motorola V150 (Phone Group C3xx, C35x)...

So, there´s have some table with all phone group model descriptions???

And in a monster pack we have:
R365_G_0B.D2.23R_PDS004_LP002E_DRM0001_JPJAVA_G_0B _C650_06_05_54R_SE8402BXXU1117_1FF.shx

Where:
R364, R365 = Motorola C650 (Phone Group C650, V220, V180)

So:
C266 = R312
C380 = R365
C381 = R364
C450 = E380
C550 = R321
C650 = R364
E398 = R372
TRIPLETS = V300, 400, 500, 600
P280 = PAN4
V3 = R374...

Exists some more detailed table description of all models?


BR.

Cryspim
 
eso es cierto, para el motorla v3 solo puedes usar la R374

cosa diferente para el v3r que usa la R4515

ojo no poner flashes que no sean de los moviles para los cuales estan diseñadas, pues seguro matas el movil.
 
si alguien lo hizo o sabe, quiero saber si puede influir en algo, yo lo flashe con la 70 R, y con el p2k advanced editor le toque la filmacion
 
perdonen la ignorancia baje el flashbackup 2.2 y el1.7 al descomprimirlos en las pestañas no me aparecen letras y por lo tanto no he podido usarlos vi que vienen idiomas adjuntos...como los cargo?
 
viejo, lUISFMOLINA, como es el tespoint y como es el procedimiento y como se puede hacer para un motorola c139, mil gracias. Con sof soy nuevo por codigo no... quiero aprender
 
DAROSCAR dijo:
viejo, lUISFMOLINA, como es el tespoint y como es el procedimiento y como se puede hacer para un motorola c139, mil gracias. Con sof soy nuevo por codigo no... quiero aprender

El procedimiento es el que se describe en este manual:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1014119&postcount=107

y el cable utilizado es el mismo para desbloquear el c115.

Espero que te sirva esta informacion.
 
hola muchacho de ante mano gracias por la colaboracion q me puedan prestar lo q pasa es que cuando mi v3 al pc no reconoce el equipo q sera lo que me falta por que cuando lo conecto para pasarle imagenes o ring tones si lo detecta
 
mira yo no entiendo una cosa, como puedo desbloquear un cel, en el sentido de q lo tengo en una compañia y no me agarra la sim d las otras, como lo desbloqueo????

porfa respondan....
 
hola gente!! les consulto: alguien probo el este metodo de desbloqueo por edicion de pds en un motorola E380 (creo que se trabaja como el c450). y si no como se desbloquea???? "el final.exe no me funciono a pesar que supuestamente lo liberaba". gracias y saludos
 
[mira Esta Bien Esplicado, Pero Yo Tengo Una Pregunta, Soy De Peru, A Mi Me Mandaron Un V330 De Ee.uu Y Como Puedo Liberarlo Para Usarlo En Mi Pais
 
causita2000 dijo:
[mira Esta Bien Esplicado, Pero Yo Tengo Una Pregunta, Soy De Peru, A Mi Me Mandaron Un V330 De Ee.uu Y Como Puedo Liberarlo Para Usarlo En Mi Pais

Mira debes tener estas cosas a la mano, un cable USB para este modelo, los drivers correctamente instalados y este software:

http://rapidshare.de/files/22366998/P2K_Easy_Tool_v37.rar.html
PASSWORD: trexem

Lo abres, en la pestaña que dice "locks" escojes tu modelo (v330) y das click en "Unlock SP", luego simplemente sigue los pasos que te muestra en pantalla.
Debes tener en cuenta que si tu version de bootloader es mayor a 8.A0 tendrás que utilizar testpoint.
La version del bootloader la miras presionando *,# y power al mismo tiempo con el celular apagado.

Drivers p2k v2.9:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=44614&d=1148623229

Espero te sirva esta informacion.