Motorola ::Tutorial:: Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS

abssolutnero dijo:
muy bien amigos laneros lo prometido es deuda, ya aqui les dejo la nueva version del flashbackup el 3.00 espero les sirva, y pues si alguien sabe nuevos tutos para utilizar mejor este programa creo sera de gran ayuda, para que no se pierdan en la carpeta hay un archivo txt abranlo y ahi se encuentra el serial, le dan doble click en register tool e ingresan el serial, yo lohice y me quedo al 100% el programa, el link de descarga
este: http://rapidshare.de/files/31853317/Flash_Backup_3.0_serial.rar

a tambien les dejo los bootloader son todos los 7.xxx ese el link de descarga

es este: http://rapidshare.de/files/31854543/Bootloaders.rar

se agradecen los kar+

Me puedes explicar eso del RSA con el FB 3.0?
Me gustaría una explicación sencialla para el desbloqueo.
De nuevo gracias
 
hola, soy algo nuevo en esto asi que quisiera que ayuden con lo suiguiente. El tuto que esta en la 1ra pagina sirve pra desbloquear un v330 que esta reportado???, sino, me podrian decir como se hace.
de antemano, muchas gracias.
 
Tengo un V3 y le aparece un una alerta al intertar leer mensajes MMS "buzon de mnesaje de texto requiere ser configuado" ya intente muchisimas formas de configuarar pero ha sido imposible, alguien sabe que hacer?.....Gracias
 
Los equipos reportados no tienen problema de bloqueo, sino que los operadores prohiben su utilización pues no están en manos del dueño que originalmente los reportó.

El reporte no se elimina con desbloqueos.... sino con un procedimiento ilegal, equivalente a cambiar el número de motor y chasis a un carro, y es cambiando el número interno de identificación: Y ESE TEMA ESTÁ PROHIBIDO TRATARLO EN LANEROS.COM. Lo siento mucho pero eso ocurre porque si tienes el teléfono y está reportado y vos no le podés retirar el reporte directamente con el operador... hay un 99% de probabilidades que no sea tu teléfono. El 1% que queda es que hayas comprado un cel de segunda y que te lo haya reportado luego, en cuyo caso debes buscar a quien te lo vendió para que te levante el reporte
 
lo que pasa es que a mi hermana se lo bloqueo el operador por no pagar una factura ( lo tenia en pospago), y no coje ninguna sim, no se si eso es lo mismo.
 
Ah bueno... esa causal no la conocía pero bueno... el caso es que ese procedimiento de cambiar IMEI es ilegal y no se permite tratarlo en laneros.com
 
faquilin, mira el rsa es un area de seguridad en el los equipos, al borrarle el rsa a un v3 black nos permite liberarlo sin tener que cambiarle el bootloader al telefono, al menos en la smart asi es, pero no se como sera con el fb3, me imagino que al borrarlo nos permitira extraer y editar el pds de los telefonos sin tener que hacerle downgrade al bootloader dejame checarlo bien y te digo, yo creo que a de ser eso pero no estoy completamente seguro. En el tu caso lo que necesitas es un parche que aun no encuentro que hace que el telefono sea reconocido como un e398 el rpograma tiene my poquito queloestoy usando dame la noche de hoy y te prometo investigar lo mas posible. lo primero y mas importante para que desbloquees tu e398@rokcer es saber qu bootloader tienes, asta el momento todos lo 0a02 solo los e desbloqueado con testpoin que es poner el telefono en test o preboot, la computadora lo reconoce como boot0000 asi sobre escribir las areas de seguridad, ylo puedes desbloquear conotro programa llamado p2keasy tools me parece que hay una seccion para este liberarlo con fb3 no lo eh exo de todas formas te lo paso la toda la informacion que recabe el dia dehoy mas en la tarde

hasta donde la unica en la que puedes solucionar tu problema es como dice compa efl-car pero como dice es ilegal.... mira el hecho es este cuando tu compras un equipo, este equipo trae un numero de indentificacion unico llamado imei, que se encuentra grabado en la memoria permanente del telefono(flash) en un pequeño bug que funciona con el chip del operador al que se lo compras, este chip tambien trae, este chip tambien trae un bug llamado iccid. que contiene un numero de indentificacion del chip, mayormente este no causa problema, el problemaes que cuando el telefono se conecta auto envia el numero de imei del telefono con el numero de iccid con el que esta trabajando, asi como su posicionamiento gps, y muxisimas cosas de las que no tenemos normalmente idea que se envia a la red, el envio de este imei permite que a la compañia saber donde esta sus equipos, y pues lo mas probableque aun que lo desbloquees no puedas meterle nunca otra ves chip de la misma compañia pero si chip de otra compañia, aunque esta en tela de jucio por la cuestion de pospago, ya que dependria de los leyes que esten vigentes en pais. al menos aqui en mexico ninguna compañia puede bloquear ningun equipo ni aun que sea robado, pero elcambio de imei aun es ilegal.
 
Claro que lo lógico es que cuando tu hermana pague la cuenta, el operador debe eliminar el reporte, pues eliminado el incumplimiento debe eliminarse la sanción que es el reporte. Si al pagar no levantan el reporte, tienen todo el derecho de acudir al operador a reclamar el levantamiento del reporte y ahí te arreglan el problema por la vía legal
 
Me avente leyendo todo sobre el desbloqueo pero tengo una duda es para L7 porque en los tutoriales no mire nada sobre L7 :( y pues yo tengo un l7 y quiero aprender de todo lo que se le pueda hacer :) o desacer :D gracias y saludos espero y me ayuden shao :)
 
GIOGUN dijo:
Me avente leyendo todo sobre el desbloqueo pero tengo una duda es para L7 porque en los tutoriales no mire nada sobre L7 :( y pues yo tengo un l7 y quiero aprender de todo lo que se le pueda hacer :) o desacer :D gracias y saludos espero y me ayuden shao :)


NO A ESE LO DESBLOQUEAS CON TEST POINT Y CON USB SMART CLIP BUSCALA AQUI EN LANEROS
 
Hola tengo un motorola i730 y quiero saber como liberarlo o desbloquearlo, cual quier informacion sobre el tema de todo tipo les estare muy agradecidos.

Desde ya muchisimas gracias.
 
\SN/ Toooooony dijo:
Se pueden liberar telefonos, de la serie "C" por este metodo? tengo un C350 y un C650... y he tenido muchos problemas con el 350... con el 650 aun no lo intento... :p

Tony.
tony podes desbloquera con el p2k_easy_tool_v3.7
 
Yo he metido al parecer la PATA, ya que traté de instalar el MONSTERPACK del MPXL7 y me deja el celular en Boot loader... ALGUIEN ME AYUDA? URGENTE PLEASE...
 
Norbi dijo:
yo desbloquee mi v3 con el motorola unlocker 2005......
Este tuto donde lo vi antes? cma? v525.com?
salu2 :)


que tal hombre....me parece que si ya desbloqueaste tu v3 con el M unlocker 2005, deberias dejas la información de como lo hiciste, es como devolverle algo a la comunidad....colabora con nosotros.

Realiza un tutorialcito y lo posteas....te quedariamos agradecidos y te ganarias karmas.:bandido:
 
el_gordito dijo:
: NO SE NADA!!!! el tema es que me regalaron un U6 y antes tenia v180 y lo unico que quiero es cambiarle el color del menu que solo viene el moto y el scarlet..me parecen horribles! y tb si es posible ponerles algunos skin. pero lo problematico es que no absolutamente nada de nada!! todo ese vocavulario en que hablan es chino para mi!! y como vi que te gusta explicar te pido por favor si me comentas mas o menos que puedo hacer o lo mando alguna casa profesional para que lo haga....:nervios:
 
ola a todos presento el siguent proble k es k al intentar aser un fullbuckup con el flash buckup me sale un mensaje k dice k no soporta mi celular (v555) k debo aser?
disculpen mi torpesa e ingnorancia ^^ de antemano gracias.
 
ayuda por favor,mi V3 quedo con pantalla negra y teclado iluminado por querer ponerlo a grabar video pero la cag... y cuando intento flashearlo me aparece...ERROR: Phone[0000]: Error sending JUMP command Device API Error: 0xE0030008 Address: 0x3FD0010 Command: RQVN...ayundeme por favor
 
juancamilo dijo:
ayuda por favor,mi V3 quedo con pantalla negra y teclado iluminado por querer ponerlo a grabar video pero la cag... y cuando intento flashearlo me aparece...ERROR: Phone[0000]: Error sending JUMP command Device API Error: 0xE0030008 Address: 0x3FD0010 Command: RQVN...ayundeme por favor


Precisa exatamente que fue lo que hicistes....hicistes los backup...
 
vickyriosvicky dijo:
el_gordito dijo:
: NO SE NADA!!!! el tema es que me regalaron un U6 y antes tenia v180 y lo unico que quiero es cambiarle el color del menu que solo viene el moto y el scarlet..me parecen horribles! y tb si es posible ponerles algunos skin. pero lo problematico es que no absolutamente nada de nada!! todo ese vocavulario en que hablan es chino para mi!! y como vi que te gusta explicar te pido por favor si me comentas mas o menos que puedo hacer o lo mando alguna casa profesional para que lo haga....:nervios:

Entra al foro de skin http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360
 

Los últimos temas