Motorola TUTORIAL: Flash/Reflash con el RSD

hey muy bueno esto ya lo hice pero hubo un problema, el vibrador quedo muy fuerte y suena horrible. lo flshee un e398 a un rokr, si alguien me puede decir como solucionar esto lo agradesco.
 
navegando encontre esto.
RSD_Lite 3.0 - http://www.**************/?d=HSCM5U5H
RSD_Lite 3.1 - http://www.**************/?d=JQWYZ84N
RSD_Lite 3.2 - http://www.**************/?d=HF0KKNFT
RSD_Lite 3.7.1 - http://www.**************/?d=KS5ENG5C
Motorola driver files - http://www.**************/?d=TWX071C2


espero q les sirva de algo.
por cierto necesito ayuda.

miren tengo un l7. y quiero liberarlo noc como hacer alguno q sepa porfavor ayudeme.
esta en cingular. toncs noc q hacer ni nada, y quiero dejar lo para movistar. como ago??
 
ayuda por favor

primero que todo les agradecería que entendieran que soy nuevo en este tema del flasheo y pues aunque soy nuevo he intentado flashear mi motorola v300 utilizando el programa RSD con el flash TRIPLETS_G_0B.09.75R_LP0003_Candyman_reflash, pero siempre me dice FILED, que el proceso ha fallado, no se que mas hacer, que estare haciendo mal, segui al pie de la letra el tutorial de andrespeed, hasta donde me lo permitio el programa, eso quiere decir hasta star, empieza el proceso luego sale switching....y pasa a FILED, agradezco a la persona q me pueda dar una manito. mi correo es jairoandress@hotmail.com, gracias y suerte a todos.
 
Buen dia .......
Tengo un V3 que esta llevaaaaaaaaaado.... prende solo el teclado (Porque intente flashearlo) entonces diganme si lo que voy a hacer esta bien:Le voy a pasar una reflash con RSD para ver si revive ...
Pero no se si necesite un bootloader

Me ayudan *fa
 
alguin sabe q es este error.

tengo windows XP SP2.

salu2.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    68.5 KB · Visitas: 185
archivo no encontrado

quise bajar el programa rsd atraves del link pero dice que no encuentra el archivo, me lo podrias mandar de otra manera que estoy realmente desesperada? y tambien si sabes donde consigo el archivo para flasear mi razr v3 y volverlo a su estado original?
 
Problema al flashear v3x

Necesito tu ayuda!
Cuando intento flashear con el RSD o el Multilashflex siempre se traba en la parte de "Cambiando el telefono a modo flash". Intenta hacerlo, pero despues de unos minutos tira un error que dice algo como esto "Failed Flashing Process.Unable to retrieve interface handle" y cuando abro el telefono me aparece esto: "Boot Loader - 0.6.8.2 - SW Version: R252211LD_U85", "OK to Program- Transfer Mode: USB" Y ahi se queda, tengo que apagarlo y prenderlo de nuevo.
Agradceria mucho tu ayuda, gracias.
PD: el motivo por el cual deseo flashear mi movil es por que al desplazarme por los iconos: multimedia y conectividad, se van borrando cuando los queres seleccionar.
Gracias.
 
que tal, necesito un poco de ayuda, tengo el L7 y baje un monsterpack que tuviera el itunes,
1. lo puse pero no marque el telefono y le di start, y lo cargo pero el problema es que no reconoce las canciones el itunes y no se como hacerlo???
2. volvi a repetir el proceso y siguiendo al pie de la letra las instrucciones la novedad es q no aparece el #imei solo N/A y aun asi le di start y lo corre pero me tira un error al hacer las comprobaciones y saca el tel.
entonces repeti el proceso como te digo al principio unico q no marque la casilla para q aparecieran las propiedades y le di start y si lo corrio pero igual el itunes no reconoce las canciones como puedo hacer para que las reconozca
espero que me puedas ayudar muchas gracias , soy nuevo en esto y se que se necesita apoyo
 
que mal tutorial, muy incompleto y poco explicado, debrian explicar paso a paso sin saltar ningun detalle tomar en cuenta que algunos no estan falimiarizados con el tema de flasheo de motorola, explica si se tiene que tener la baterria a full o si tiene que estar el telefono apagado, si debe tener la targeta sim a la hora del flasheo, etc despues de ponerle el reflash que se hace solo hay que esperar y ya ? no sele coloca otra cosa? cuanto es el tiempo de duracion en el flasheo etc.

mal tutorial
 
tengo un problema! Cuando conecto el telefono dice connect, pero de ay no pasa! no sale cm en el ejemplo q sale el imei y q sale lo amarillo ni lo verde! ni nada! todo sale N7A , N/A, haber si me puden ayudar! ya tengo los driver por que no me los pide y si lo identifica! haber si me pueden ayudar!:p :p :p :p :p
 
Hola!
Te mando mensaje porque se me
acaba de morir un motorola v3i itunes.
Ahora mismo la pantalla me dice:
Boot Loader
0a.30.
SW Version:
R47A_G_08.D8.88R
PHONE CODE SIG ERROR
Anteriormente habia hecho un backup con el Flash Backup 3.0 pero cuando quiero poner el Backup me tire error luego de la etapada "Borrando Memoria... (No se asuste, no se muestra el Progreso)"
Me baje un monsterpack de un v3i itunes y no me termina de cargar nunca el backup. En medio del proceso de escritura me dice otro error. Se me queda tildado:
Extrallendo Datos del Firmware...
Enviando Loader...
Terminado!
Ejecutando Salto...
Terminado!
Borrando Memoria... (No se asuste, no se muestra el Progreso)
Terminado!
Enviando code group: CG1
Y de ahi no pasa.
Me podrias ayudar o dar una mano? Es nuevo y realmente no se que mas hacer.

Por cierto, hice lo del programa RSD y se me queda tildado en el 12% siempre. Y algo que note raro, NO ME DICE MI IMEI.. Esto es comun? Alguno que me ayude por favor!!
 
mislatero dijo:
que mal tutorial, muy incompleto y poco explicado, debrian explicar paso a paso sin saltar ningun detalle tomar en cuenta que algunos no estan falimiarizados con el tema de flasheo de motorola, explica si se tiene que tener la baterria a full o si tiene que estar el telefono apagado, si debe tener la targeta sim a la hora del flasheo, etc despues de ponerle el reflash que se hace solo hay que esperar y ya ? no sele coloca otra cosa? cuanto es el tiempo de duracion en el flasheo etc.

mal tutorial
En vez de solo criticar, yo y los demas participantes en el tema te agradeceriamos ayudaras a mejorarlo. Criticar sin aportar pues como que no aguanta...
 
loco soy nuevo aki y tengo una duda: activas el rsd live de hay conectas el cell pero e visto q abre un archivo .shx quisiera sevar q es y donde lo consigo
grx

P.D. tengo el l6
 
Realice el procedimiento como lo indica el tutotial, pero al momento de ejecutar el, me dice en la barra de status que no pudo reprogramar el movil, ademas al momento de reconer el equipo no muesta el IMEI solo aparace N/A.
Que debo hacer ?