Motorola TUTORIAL: Flash/Reflash con el RSD

║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
parce me paso cuando lo flashee mal y le meti un mp personal con igual boot loader pero diferente sw tenes que buscar el reflash original o flashealo con el rsd y el back up que me imagino tenes sino proba con el fb sino pal tecnico
!

Lo que pasa es que ni siquiera lo he flhaseado... eso es lo que me extraña:(
 
frnak esuqe me aha pasado muchas veces no solo basta con que e boot loader sea igual la terminacion jemplo r35 tiene que ser esactamente igual sino te tira ese tipo de errores al tratar de flashearloen el momento tengo un cel con una sw rara y no he hecontrado mp´s compatibles modificados solo versiones standar te recomiendo escojer una personal y empezar a modificarlo manualmente haciendo el respectivo masterbackup
salu2s !
 
buenas tardes, el tutorial esta perfecto y claro, lo ke pasa es que necesito flashear un motorola v6maxx, y ya tengo todo listo, pero el rsd no me lo reconoce, y es que el telefono se apago y no enciende nisiquiera en modo flash, que podria hacer en este caso??
muchas gracias.
 
La verdad encendido o apagado, funciona igual, siempre y cuando el programa te lo reconozca, ahora si, te recomiendo uses el flash&backup es mas estable aunke tenga el shx errores. ;)
 
muchachos ensayar primero con el F&B sino con el rsd porque aveces los problemas que tira uno no los tira el otro en fin.............!
 
Alguien Me podria Decir si con este soft podria quitar el code subsidy, tengo un Motorola Rokc E1 itunes, ya le meti un Monster Pack del E1_ROKR_49R_Incubo_Cain_Systems (E398) pero sigue bloqueado para otro operador me dice "Contate con Servidor Proveedor" cuando pongo otro chip o sim card, ¿donde busco? hace unas cuantas semanas que he tratado de quitar ese mensaje y ya probe el resed_subsidy_code pero tampoco me sirvio, borre el archivo a:/system/itunes_table_security.bin que tenia y tampoco nada
 
Hola soy bastante nuevo en todo esto q esta rebueno. Ahora obvio (JIJI) tengo unproblema, q despues de flashearlo no me reconoce la sim, y probe como con 5 mp y me paso lo mismo, el tel anda y puedo ingresar a los menus, pero ninguno me reconoce el chip, si la empresa q es Personal.
y volvi al backup y todo bien, como puedo arreglarlo para poder ponerle los mp? Muchas gracias
 
hola de que pagina bajo en flash para un v4 black? y disculpen mi ignorancia pero cual es la diferencia entre un flash y un reflash? gracias
 
buenas tardes, el tutorial esta perfecto y claro, lo ke pasa es que necesito flashear un motorola v6maxx, y ya tengo todo listo, pero el rsd no me lo reconoce, y es que el telefono se apago y no enciende nisiquiera en modo flash, que podria hacer en este caso??
muchas gracias.

tienes q hacerle testpoint para q eltel kede en modo blank y ahi si proceder a pasarle una fullflash al tel. saludos
 
ayuda cuando lo abro el RDS lite en los datos del celular sale
IMEI/ESN/MEID:
N / A
Technology: N / A
Software Version: N / A
Flex Version: N / A
Bootloader Version: N / A
DRM Version: N / A
y corre luego no llega a cargar sale fallado saben como solucionarlo
 
Amigo a mi me pasa lo mismo, a caso no hay nadie que responda, yo tengo un Z3 no me prende, sólo en boot loader y de allí no me arracanca, me borró toda la memoria del telefono y no me quiere agarrar ninugna MP nisiquiera mi backups, que hago, solución alguna?????
 
En primer lugar miren el tutorial alli debe haber algo

Que te muestre esto no significa que por eso te falle en el momento que oprimes "START" el telefono se coloca en modo de carga de software y te cambiara el estado del "FILE DIVECE" a lo que tu colocastes, sin duda lo que les pasa a ambos es que no estan flasheando con la version adecuada de software, es decir que no es compatible, deberian ir a los temas relacionados con los modelosde sus telefonos para que discutan eso y salgan de dudas.
ayuda cuando lo abro el RDS lite en los datos del celular sale
IMEI/ESN/MEID:
N / A
Technology: N / A
Software Version: N / A
Flex Version: N / A
Bootloader Version: N / A
DRM Version: N / A
y corre luego no llega a cargar sale fallado saben como solucionarlo
 
Tengo pereza de buscar

saludos a todos ... me acabo de cambiar a este nuevo movil pero no tengo ni idea de como operarlo. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME REFERENCIE UN LINK DONDE PUEDA INFORMARME COMO CAMBIARLE EL SOFT QUE TRAE DE MOVISTAR (colombia) POR EL ORIGINAL. ademas no entiendo muy bien

ANDRESPEED TU LINK PARA EL RDS NO FUNCIONA PERO BACAN EL TUTORIAL!!!

PORFA UNA AYUDITA SOLO QUIERO APRENDER Y NO LOS MOLESTO MAS .... YO ENTIENDO DE LOS SIEMENS SI EN ALGO LES PUEDO COLABORAR SOLO CUENTEN

GRACIAS

jAY
 
si quiere aprender tiene que dejar la pereza y empezar a buscar y leer...

en casi todos los foros de los moviles hay tutoriales de flasheo, puede empezar por buscar el tema del movil que usted tenga y leerlo
 
Hola

Este es un tutorial para que todas las personas que quieren colocar la ultima version de flash en sus moviles, sepan como hacerlo. La guia esta hecha para el RSD.

Que necesitan? Aqui va una sencilla lista:
  1. El programa RSD
  2. Cable de datos
  3. Drivers
  4. Archivo flash/reflash

Una vez consigan el programa, lo instalan. Es posible que les pida los drivers, asi que uds solo le indican donde buscarlos, y listo.

ACLARACION: En las casillas o "ventanitas" donde aparece el IMEI, este fue borrado o distorsionado por simple seguridad, pero a Uds les debe aparecer el IMEI del equipo en el cual esten trabajando.
...


=)hey que exelente lo que hiciste ahora quiero saber si podes ayudarme a reparar mi z3 ya que le meti un mp diferente y y le tuve que hacer un testpoint y use el mstool8 drm? y le mi un parche star bueno la cosa es que ahora no tengo un boot en el cel que hago para recuperarlo ya que ahora no lo puedo pasar a s blank neptune solo esta en s flash neptune te lo voy a agradecer de corazon:muerto: