Tutorial para Parchear Firmwares CID 36/49 usando GSlide

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que mas amigos necesito un fa uds saven donde es que me pueden moddear mi w610i? o algun foro que ya tengan flashes alguna cosa por que ya me aburrio la vista del menu de este cel
gracias
 
Hoigan no es ke sea pedilon o algo asi pero por fa suban el gslide en otra oagina es que creo que ya lo borraron de sendspace porfa a y muchas gracias por toda la ayuda
 
Lucario dijo:
Hoigan no es ke sea pedilon o algo asi pero por fa suban el gslide en otra oagina es que creo que ya lo borraron de sendspace porfa a y muchas gracias por toda la ayuda
aqui esta el gslide amigo:
http://www.***********/file/8345071/648bf34d/Gslide15.html?s=1
 
victor695 dijo:
aqui esta el gslide amigo:
http://www.***********/file/8345071/648bf34d/Gslide15.html?s=1

Muchas gracias man por el link, que tambien hace ratos andaba buscando. Parches no tienes???
 
Vya muchas gracias y si seria bueno ke pusieras unos parches solo tengo 2 el de cambiar la carpeta de ruta y la bateria azul aun asi gracias si necesitan algo preguntenme y les dire ke onda
 
Hoigan saben ke nesecito una super ayuda urgente lo ke pasa es ke hize extamente cada paso con el gslide y lo demas pero cuando lo flashe con el main ke me creo el gslide cuando termino todo lo desconecte y lo prendi y vaya sorpresa el telefono no prende y tampoco es reconocidon por la computadora asi ke esm kaso de vida o muerte por favor ke alguien me ayude no se porke pero me considero un tipo con mala suerte
 
le tocaria flashearlo con phone xs en caso que ni asi lo reconosca el pc le toca flashear con setool
 
Ufff sabes algo te debo la vida ya lo logre pero me podrias dar una explicacion de esto y una ayuda para ke lo flashe con el parche sin ke se dañe es un w810 posteriormente ya modificado
 
Lucario dijo:
Ufff sabes algo te debo la vida ya lo logre pero me podrias dar una explicacion de esto y una ayuda para ke lo flashe con el parche sin ke se dañe es un w810 posteriormente ya modificado

el tutorial es muy claro nbo se que le pudo haber fallado
 
Peo hay ke me deja en dudas ke el tutorial dice ke si es un w810 selecionemos el header de 291 blocks y ese es el ke selecione pero ya ke se flasheo ahora me di cuenta de ke el main ke tiene es de 344 blocks por eso la duda
 
pero el tutorial dice ke debe ser de 291 y por eso obedeci pero entonces si lo hago con el header de 344 saldria bien todo?
 
Lucario dijo:
pero el tutorial dice ke debe ser de 291 y por eso obedeci pero entonces si lo hago con el header de 344 saldria bien todo?

si claro saldra bien todo si no estoy mal 291 es del w800
 
Demonios necesito unos lentes perdon por los errores si es el del w800 me confundi bueno gracias por tu ayuda oye una ultima cosa tendrias de casualidad algunos parches por ahi si los tienes postealos no? Ahora ke ya voy a mejorar la vista comiendo zanahorias
 
Sabes algo ya lo hice como de debe de ser y tambien me causa el mismo error ahora creo ke es algo extraño no tendrias algun comentario
 
revisa que tu version firmware sea la misma a la del parche que le vas a subir

perdon por el doble post pido a un moderador esta post sea borrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas