Tutorial para Parchear Firmwares CID 36/49 usando GSlide

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues si claro para flashear hay que usar el phone xs de otro modo no se puede poner el firmware
 
lo que quise decir, Nibogo, es que en Phone XS hay una opcion que se llama "Gdfs"... por eso pregunte que si se podia usar...
 
hola cego o el que me ayude.....sera que alguien tiene el parche para cambiar la ruta del custom de un w810 con firmware r4ea031...lo que pasa es que en todos los enlaces de descarga que he intentado no me funcionan y el que tengo para que esta malo.......me pueden ayudar???????
 
Brother, gustese... se le tiene.....
 

Archivos adjuntos

  • w810_r4ea031_change_custom_folder.zip
    419 bytes · Visitas: 103
[LME] Cego dijo:
Brother, gustese... se le tiene.....

gracias primo por la pronta respuesta......ha vos si te funciono???????...es que yo hago el parche con gslide y comienza bien...pero luego me aparece un mensaje de error que dice: "¡Advertencia! ¡No había enough espacio para todos los datos!"....decime que puedo hacer o que???? o haber si vos lo podrias ensayar..por que es el unico que me a dado problema ya que el de fastmp3 y la quitada de restriccion de java si funcionaron y no aparecieron esos mensajes de advertencia......ayudame please
 
eso depende del espacio que tenga en el MS... ya que como sabes, al pasar el parche,los datos de la carpeta custom se van para la memory stick, lo cual es una desventaja... eso te quita creo que 10 MB de la memory y necesitas mas de eso para poder parchear... yo voy a ver si con 100 MB me resulta. salu2.

PD: tengo que flashear de nuevo, porque el patch que pusistes pasa muy rapido la cancion... y es mamon... hay aprovecho y te cuento. salu2.
 
[LME] Cego dijo:
eso depende del espacio que tenga en el MS... ya que como sabes, al pasar el parche,los datos de la carpeta custom se van para la memory stick, lo cual es una desventaja... eso te quita creo que 10 MB de la memory y necesitas mas de eso para poder parchear... yo voy a ver si con 100 MB me resulta. salu2.

PD: tengo que flashear de nuevo, porque el patch que pusistes pasa muy rapido la cancion... y es mamon... hay aprovecho y te cuento. salu2.

listo...gracias....ahhh y lo del parche vos sabes que eso de los parches es relativo a unos les beneficia mas que a otros...pero vos sabes que aqui estamos es para copartir y ayudar.......gracias

posdata: el mensaje de advertencia me aparece en el gslide...y por tal motivo el main creado queda corrupto y si lo subis al celu no te prende
 
[LME] Cego dijo:
uich no, no me gustaria matarlo ahora... pero me arriesgo y le cuento. salu2.

no es que lo mates.....sino que como el main esta corrupto pues al subirlo no lo reconoce el celu...pero pues logicamente si el celu no te prendio....pues entonces le subis otro main que ya sepas que te funciona y listo...OJO solo el main no el fs....no hay problema.....el caso es que en el gslide no te aparesca el mensaje de advertencia??????....ahi te dejo una imagen del problema que me pasa a mi:
 

Archivos adjuntos

  • gslide.JPG
    gslide.JPG
    50.4 KB · Visitas: 145
ah, son 21 Mbs..... si yo se que lo puedo flashear de nuevo, pero se me pierde todo :S :S :S
edit: le cuento que me funciono perfecto! pero no me gusta, es muy riesgoso que sin querer cambie algo.... lo voy a flashear de nuevo. salu2.
 
[LME] Cego dijo:
ah, son 21 Mbs..... si yo se que lo puedo flashear de nuevo, pero se me pierde todo :S :S :S
edit: le cuento que me funciono perfecto! pero no me gusta, es muy riesgoso que sin querer cambie algo.... lo voy a flashear de nuevo. salu2.

ve pero no te aparecio el mensaje de error del que yo te comento con elgslide y el parche de custom......o es que mi gslide esta malo.....pero raro por que los otros parches si me funcionarion
 
Hola que tal.... Perdonen mi "indiorancia" pero esque me gustaria saber si hay parche para escuchar la radio sin necesidad del manos libres en un w810?, y si, si porfavor! pongan un link de descarga.... Bueno espero me ayuden, desde ya gracias!

Saludos.
 
He escuchado que existe dicho parche unicamente para el W800, para el W810 creo que no hay pero si hay, seguro alguien nos lo dira.

Otra cosilla, si lo hay, la calidad de audio sera terrible porque recuerda que el manos libres es el que sirve como antena

Saludos!!!
 
hay para el w800 pero igual la calidad del sonido queda muy baja no lo recomiendo
 
Gracias [FONT='Trebuchet MS','sans-serif']rafael18[/FONT] y [LME] NIBØGØ tiene mucha lógica en lo que dicen… cierto que la calidad de sonido no seria de todo agrado pero de todas maneras estaría bien que existiera un parche de permiso para la radio, como en los demás modelos, lo eh buscado y no lo he podido encontrar el único que encontré para el w810 es el “Change Custom Folder” pero bueno ese no me interesa mucho =/ si alguien sabe de algunos parches para el w810 por favor publíquenlo sale?, gracias y saludos!</SPAN>
http://www.laneros.com/member.php?u=102735</SPAN>
 
yo solamente he visto el de custom folder , uno para que las canciones sean reproducidas con mayor rapidez y otro que no recuerdo pero ninguno de los tres me interesa y el de la radio no lo he visto
 
mhh.. pues anduve buscando.. y por lo visto ya sacaron mas de 10! parches para el w810!.. que son..

Parches W810i
- bluebattery
- Fastrevind
- remove_java_permission_w810_r4ea031
- w810i_radio
- smsfont
- tpa-ams_card-ams
- camer+display_to_other
- layout_to_other
- custom_to_card
- short_showing_indicator_loudness_w810_r4ea031
- move_drivers_to_other_v4_w810_r4ea031
- change unknown file icon
- change lock-key icon
- move_camera

y si no me creen echen un vistazo a esta pagina Rusa http://se-tuning.cz/viewtopic.php?t=3898 ponen la descarga de cada uno de estos parches pero.. el link se vence despues de 1 semana(y ya paso la semana! ¬¬) la otra manera de bajarlos es registrarte en la pagina pero sorpresa! NO ES GRATIS bueno creo que estos checos lo quieren que batallemos, mm seguire en busca! :p
 
uy excelente.... yo como que voy a mirar a Se-nse xq lo mas probable es que hay tambien esten.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas