Tutorial para Parchear Firmwares CID 36/49 usando GSlide

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si todo esta bien el main del mio es:W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49 y el del parche es:w810_r4ea031_change_custom_folder y el de labateria azul solo dice lo posterior si yo estoy mal podrias apoyarme con los parches y el main??
 
ojo con la bateria azul que tiene problemita en el organizador y en las llamadas. no lo pongan.
 
[LME]© Cego dijo:
ojo con la bateria azul que tiene problemita en el organizador y en las llamadas. no lo pongan.
eso he oido del parche de la bateria azul,pero yo lo tengo y no me ha dado ningun problema la verdad ni idea a que se deba
 
Hoigan una ayuda urgente lo ke pasa eske hace como 3 semanas ke flashe un w300 con el phone xs y luego de hacerlo al tratar de meterle el custom pack no pasaba de
Activating Loader....
Y podria dejarlo dias o semanas pero no daba resultaddo asi ke me ayudarian mucho si me podrian pasar el parche para finalizarlo por fa y salu2
 
Lucario dijo:
Hoigan una ayuda urgente lo ke pasa eske hace como 3 semanas ke flashe un w300 con el phone xs y luego de hacerlo al tratar de meterle el custom pack no pasaba de
Activating Loader....
Y podria dejarlo dias o semanas pero no daba resultaddo asi ke me ayudarian mucho si me podrian pasar el parche para finalizarlo por fa y salu2
ya ha tratado de finalizarlo con el far?
 
El problema de hecho lo he tratado con procha pero no tuvo solucion mi far cuando le doy la opcion del SEFP me da un error y me da 2 mensajes y se cierra el programa y por eso nunca he podido hacer nada con el far
 
Lucario dijo:
El problema de hecho lo he tratado con procha pero no tuvo solucion mi far cuando le doy la opcion del SEFP me da un error y me da 2 mensajes y se cierra el programa y por eso nunca he podido hacer nada con el far
tal vez la carpeta sepf que usted tiene no le sirve pruebe con esta:
http://www.***********/file/16142884/abf21596/SEPF010051_patched.html?s=1
ademas igual y el far que tiene es mas pasado pruebe la version 1.70:
http://www.***********/file/17584268/ec2d0a9a/Far_Manager_170_build_2087__Release_.html?s=1
 
y para el k310no hay nda, y otra preguntik es ke lo ke va debajo de donde uno mete el main, que es o de donde se saka?
 
Bueno hay lo checo y te digo ke onda te mereces unos k+++
Bueno ya esta checado y no se si sea por ke necesite registracion pero me sigue dando el mismo error no se ake se deba o la registracion no se la neta necesito ayuda estoy en broncas por ese cel
 
kmilopunk dijo:
y para el k310no hay nda, y otra preguntik es ke lo ke va debajo de donde uno mete el main, que es o de donde se saka?

Si hablas del header es el numero de flashblock ke selecionas para crear tu parche y esta en una carpeta alado del gslide tienes ke buscar el ke sea correspondiente ejemplo:si nuestro celular es un K750 o W800 Cid 49 color Red seleccionamos: header__DB2010_49_red_291blocks.bin, si es Brown seleccionamos: header__DB2010_49_brown_291blocks.bin; si tenemos un W810 seleccinamos: header__DB2010_49_red_344blocks.bin; y de esa misma forma, lo hacemos, dependiendo de los Blocks que tenga nuestro Main Firmware.
 
Pues no lo intente una y otra vez y no da resultado no se ake se deba

Edito:Hay una carpeta del farmanger que trae unos parches para el k750 son aplicables o no??
 
ayudenme con larches paraw810

{LME}T.A.F. dijo:
Pues no lo intente una y otra vez y no da resultado no se ake se deba

Edito:Hay una carpeta del farmanger que trae unos parches para el k750 son aplicables o no??


Hola si me puedendecir donde puedo conseguir parches para el w810mi firm es el R4DB005 me importa mucho elque le puedo cambiar el color a la bateria..........otra cosa se no tengo que preguntar en este post pero he andado buscando unlugar en donde me diga cual es el firm mas reciente para este telefono..........


gracias
 
sao_jr dijo:
Hola si me puedendecir donde puedo conseguir parches para el w810mi firm es el R4DB005 me importa mucho elque le puedo cambiar el color a la bateria..........otra cosa se no tengo que preguntar en este post pero he andado buscando unlugar en donde me diga cual es el firm mas reciente para este telefono..........


gracias

No hay parches para cualquier firmware que yo sepa pero no estaria mal buscar para varios por el momento solo tengo el que pides hay te lo dejo
 

Archivos adjuntos

  • bateria azul w810.rar
    633 bytes · Visitas: 114
Ojo con lo de los parches en los W810 y demas equipos CID49 en adelante; recuerden que el Phone XS no trabaja muy bien con los Firmwares Parcheados por el Gslide; pueden pasar un mal rato si no hacen bien las cosas e investigan antes de proceder a flashear con un Firmware parcheado; primero deben estar seguros de que ya el parche que quieren aplicar funciona perfectamente y esto lo logran investigando y con mucha paciencia.

Les recuerdo tambien que en un principio, la idea de parchear los firmwares era para los CID36 y el far en la opcion "FLASH"; espero haberles ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Gracias por el recordatorio ya que he tenido ese tipo de problemas con mi w810 ke por unos momentos estubo muerto pero gracias asu ayuda de este equipo se soluciono Gracias
 
los parches de el w800 le sirven a el w810 ??
o apra el w810 solo esta el de el ccambio de la bateria de color y el de rbobinar mas rapido ?
 
1. no era necesario que hicieras es quote. edita, por favor
2. no sirven.
3. hay otros parches, hay uno de bateria negra, el de azul, el de rebobino, el de letras pequeñas del walkman y el de radio sin auriculares. salu2 ;)
 
hola amigos laneros. Por favor, queria pedirles si es que alguien me puede postear el siguiente archivo para usar con el Gslide para un SE W300: "header__DB2010_49_red_336blocks.bin". Creo que este es el archivo que necesito para parchar mi cel.
A quien me pueda dar una mano, desde ya, muchisimas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas