Motorola **TUTORIAL** : Usar el movil como Webcam en el MSN, modelos vxxx y algunos cxxx

Bjenkin dijo:
Tengo un v600... y no me funciona muy bien
Cuando "prendo" la camara la imagen se queda fija... esto no se si es que el v600 no filma videos o el problema viene por otro lado

Ahora estoy bajando la ultima version del motocam desde ACA y les comento si funciona mejor
¿Alguien a ensayado en el v185?
 
Hola amigos, ayer encontre el foto e intente esto en mi U6 el cual no funciono muy bien.. me paso lo mismo que a varios de uds. se congela el telefono y la imagen en el motocam.. pero bueno, les comento que llegue hasta la version 1.0.1.51 del motocam el cual esta un poco mas completo ya que da la opcion de usarlo como servidor y fowardear a un puerto a eleccion y tambien se puede cambiar el idioma a el ingles lo cual es un poco alentador.
Les paso la dir de donde lo baje que esta muy completa y hay muchos programas para bajar al parecer bastante utiles.

http://www.osta.arler.com/


Seguire investigando sobre el telefono que se congela. Un saludo.
 
como el link motocam que pusieron aqui inicialmente esta dañado...aqui les dejo la ultima version...espero karmillas!!:p

otra cosita...NO SIRVE EN EL L6
 

Archivos adjuntos

  • motocam_10151.rar
    762.8 KB · Visitas: 4,202
quien pone el motocam ya que no lo puedo bajar se va a una pagin y no bja nada.

y esto funciona en el rokr?

gracias
 
bueno el tema esta super interesante y me gustaria saber si alguien sabe como hacerlo en otros modelos y marcas por ejemplo un w600 o un w810 como camara web
gracias a todos
 
Hey esta Churutada no Furula en un ROKR e1, me blokea el cel y me distorciona la pantalla total k no sirve esto.. o estare haciendo algo mal???
 
hola gente! una pregunta, se puede usar el celular como microfono tambien? y con respecto a lo del la webcam, anda, pero es muy estatica la imagen... estoy tratando de encontrar algo para mejorarlo pero todavia no encontre nada... saludos!
 
pues a mi me funciono en un c650 lo unico malo es que es muy lenta la actualizacion de la imagen

da my buena imagen y el ultimo motocam se puede poner en inglés lo cual posibilita mucho mas el exito de las pruebas

en cuanto al post pasado, pues yo conecto el cel al pc y luego activo el motocam

sueter
perro Manson
 
Bueno cambio el mensaje! por que resutla que ya lo consigue!!!


El programa aqui sta!!

Lo pueden bajar

http://www.**************/?d=9C0H19MW


Ahy sta!!!!!!!! Disfruntelo


Pd: solo para motorolas!
 
lamentablemente lo intente y no pude no me salio ahora si sale en el messenger que ahy una camara pero no sale lo mas importante! la cam! pero bueno gracias! si lo pudiera solucionar! no habra algun programa mas facil de usar!

Yo tengo v3ª

pura vida! ok!
 

Los últimos temas