Motorola **TUTORIAL** : Usar el movil como Webcam en el MSN, modelos vxxx y algunos cxxx

hola a todos, m di cuenta de q los q escribieron aqui probaron eso con cel motorola, ahora bien, servira para un nokia????, o aun mejor, NADIE AQUI LO PROBO CON UN MOTO L7C??????????
GRACIAS, Y SI NADIE LO HA HECHO ENTONCES TALVES LO PRUEBE.... CHAU
 
U6

ps ya lo use en mi u6 y la verdad el programita motocam no es muy bueno se mira todo azul y lento ps no se si abra otro mejor :(

Hola solo queria daber exactamente com le hiciste para hacer que funcione en el U6 por q yo he probado con varias vesiones de motocam y softcam y no pedo hacer que funcione mi mail es mr_cool-a-high_guapo@hotmail.com gracias!!!::S:S:S:S:S o simplemente alguien no sabe como hacerle exactamente con el U6 por que ya he probado y no puedo:\:\
 
hola... los programas que hay que utilizar cuando los quiero descargar no puedo... los podrian volver a poner... gracias
SAludos
 
ESTO NO SIRVE PARA L6. En L7 falta probar

en el post 1 L6 antiguo lo hise a pie de la letra,pero no andubo.

Yo no se porque lo moderadores no boran el tremendisimo WAREZ que hay en el post 1 postiando el serial,que no esta permitido.
 
Oye |ARG| F®änkkö q sucede contigo chico no hagas spam, yo dije servira para L6??????? y abajo usted dice servira para L7??????? ahi q evitar spam

NO soy aguafiestas ni nada pero esto es completamente ilegal como ponen el serial,mejor quitenlo por q les van a caer tarde o temprano con un baneo por pirateria
 
Bueno es una perdida de tiempo en un rocker e1 probe todo en el y nada que ver...
Pero en otro modelo como v3 por lo que está posteado sale bien....
Gracias de todas maneras por el aporte de este tuto y si hay algo más que hacer con el rocker y alguien sabe postee ............. Saludos
 
Gente, seguí con mucho interés este instructivo para convertir el celular en webcam, sin embargo me está dando problemas..

En mi caso lo intento con un V3i, realizo todos los pasos indicados pero en el motocam, luego de las configuraciones pertinentes, no logro que se despliegue el menú central para activar el "webcamera start"...

Debo realizar alguna configuración al teléfono??, o influye quizas el software de motorola instalado??

Si alguien ah tenido un problema similar le agradecería me ayudara.....

Pura vida...


yo tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo???:(
 
NO sirve para un v1100 (vodafone) dice modelo desconocido!!!
y eso que es super parecido a un v3x!!
:S

yo tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo???:(

Solo antes de ejecutar el motocam ejecuta algun programa p2k como el p2kcommander y luego lo cierras, despues si ejecutas el motocam pero todo esto oviamnete con el movil conectado. Suerte
 
estoy en el segundo linck y me dice esto:
Registro completado
Usted recibirá un correo electrónico antes si su cuenta
ha sido aceptada o rechazada.

NOTA: Usted ha presentado una solicitud con Dhost,
usted no recibirá una confirmación por e-mail derecho de distancia,
pero usted tendrá que esperar a que su solicitud sea aceptada

ke puedo hacer????????????????????????????
 
estoy en el segundo linck y me sale esto:Registro completado
Usted recibirá un correo electrónico antes si su cuenta
ha sido aceptada o rechazada.

NOTA: Usted ha presentado una solicitud con Dhost,
usted no recibirá una confirmación por e-mail derecho de distancia,
pero usted tendrá que esperar a que su solicitud sea aceptada
 

Los últimos temas