Tutoriales Tecnicos Todas Las Marcas

yo soy nuevo en esto , tengo un problema con mi w600 , lo que pasa es k de repente y sin saber por k la pantalla de mi cel se puso en blanco y no se k hacer, alguien me podria ayudar a resolver mi problema ,ya que no se nada de celulares y por esa razon entre a este foro.
 
cuando pasa eso casi siempre hay que flashear el phone... se le daña el sistema ... es deciir como el computar cuando te toca formatearlo nuevamente.... igual... aro que eso lo haces con caja original .... es mej que lo lleves a la empresa donde lo compraste ... o si te quieres ahorrar mas platica ves a uno de los puntos negros de tu ciudad :p:p:p

RaZoR
 
|·SN·| RaZoR dijo:
cuando pasa eso casi siempre hay que flashear el phone... se le daña el sistema ... es deciir como el computar cuando te toca formatearlo nuevamente.... igual... aro que eso lo haces con caja original .... es mej que lo lleves a la empresa donde lo compraste ... o si te quieres ahorrar mas platica ves a uno de los puntos negros de tu ciudad :p:p:p

RaZoR

muchas gracias por la info ahi te va k*
 
???????

bUENAS COMPAÑERO VIERAS QUE A MI NO ME FUNCIONO A LA HORA DE FLASHAR LO, HAGO TODO EL PROCESO BIEN,PERO CUANDO LO FLASHEO(¿LO DEBOE HACER CON EL MISMOP PROGRAMA O CON CUALQUIER OTRO...?)CON LA OPCION QUE ME DA EL PROGRAMA,COMIENZA BIEN HASTA QUE LLEGA A UN PUNTO QUE DICE JUMP FAIL...O ALGO ASI NO PRECISO LA FOTO POR AHORA...
LO PROVE CON 2 V555 DIFERENTES Y ME SIGUE DANDO LA FALLA...
AYUDAME ACLARANDOME QUE PASA O QUE ESTOY HACIENDO MAL....

gRACIAS COMPAÑERO
SALUDOS....
 
civercop dijo:
Hola gente aqui les dejo la manera de desbloquear algunos celulares de distintas marcas liberacion de celulares
Como introducir los codigos de liberacion de distintas marcas de cel

Fabricante:ALCATEL
TARJETA DE OTRA OPERADORA clave 10 cifras ok
O BIEN (segun mod.
Teclear el siguiente código:
###765*08# en pantalla se muestra "DESBLOQUEAR Red" y pulsando la tecla "?" muestra en pantalla "¿Código red?", tras lo cual se introduce el código de desbloqueo de 10 cifras y se pulsa la tecla "?"
El terminal muestra en pantalla "Desbloqueado"
(Para los nuevo modelos, la tecla "?" es la tecla "OK"
OBSERVACIONES
Existe un contador de intentos de desbloqueo (incrementado por intentos erróneos), el valor por defecto es de 10 intentos.
****MUCHOOO OJO SI SE LO METES MAL ESAS 10 VECES ESTOS TEMINALES SE PUEDEN QUEDAR INOPERATIVOS INCLUSO PARA LA OPERADORA ORIGINAL.

ud sabe cual codigo de 10 cifras es el q se introduce? saludos
 
cable datos sony ericsson j300i

mi pc no recoce con acierto el cable dcu-11 d mi cel sony ericsson j300i, cuando lo conecto en un puerto usb lo reconoce como 'motorola comp modem' q es el modem dl v3 o v360 q ya desinstale,en otra pc lo reconoce bien, pero la mia quedo como aun configurada para lo q ya desinstalé, q puedo hacer para q lo reconozca al cable? gracias y salu2
 
por favor ayudenme!!!tengo un problema con mi v3 black
no me aparece el icono de mensaje en el menu y no puedo mandar mensajes.
pero si recibir.
tambien no puedo conectarme a la web(me aparece configuracion browser incompleta) y ademas no puedo entrar en la configuracion de timbres

por favor ayudenme..muchas gracias
 
cartagena100%

axeros dijo:
por favor ayudenme!!!tengo un problema con mi v3 black
no me aparece el icono de mensaje en el menu y no puedo mandar mensajes.
pero si recibir.
tambien no puedo conectarme a la web(me aparece configuracion browser incompleta) y ademas no puedo entrar en la configuracion de timbres

por favor ayudenme..muchas gracias

algo tuviste que hacerle...si explicas que le hiciste es mas facil...

RaZoR
 
Saludos amigos, tengo un motorola V191, me gustaria que alguien me ayudara a desbloquearlo y ver que tanto se le puede modificar a este mòvil ya que soy novato en Motorola, cuento con su ayuda amigos y de antemano gracias!!!
 
raham dijo:
Saludos amigos, tengo un motorola V191, me gustaria que alguien me ayudara a desbloquearlo y ver que tanto se le puede modificar a este mòvil ya que soy novato en Motorola, cuento con su ayuda amigos y de antemano gracias!!!
hermano se le puede ayudar con el easyp2ktool se le abren las bandas ah hay que hacerle tp
con la version 3.7 okey sipuedo mas en el foro de easyp2ktool en motorola hay un tuto y yo coloque una pequeña ayuda de este telefono okey
 
como se puede hacer para hacer una copia fiel de un v3 black(que es de mi señora...cuidado)que anda a las mil maravillas y pasarle todo a mi v3 silver, que no anda bien. Se... podrá. Decearía saber si alquien me ayuda???????
icon5.gif
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas