Tutoriales Tecnicos Todas Las Marcas

bolq dijo:
como se puede hacer para hacer una copia fiel de un v3 black(que es de mi señora...cuidado)que anda a las mil maravillas y pasarle todo a mi v3 silver, que no anda bien. Se... podrá. Decearía saber si alquien me ayuda???????
icon5.gif
con el flasbakup 3.3 la haces y la metes que no este liberado por que me paso que liberado no prendia solamante que el de tu señora sea el original no hay problema okey
 
Hola Amigos Una Ayudita Soy Nuevo En Esto Quisiera Que Me Ayuden A Dilucidar Un Problema Tengo Un Nokia 3220b Y Quisiera Saber Si Existe Algun Flash Para El Mio Yo Tengo El Rh-49 Y Lo Quisiera Actualizar Para Que Aumente Su Memoria No Se Si Esto Es Posible Mediante Flasheo
 
vitichi makato dijo:
Hola Amigos Una Ayudita Soy Nuevo En Esto Quisiera Que Me Ayuden A Dilucidar Un Problema Tengo Un Nokia 3220b Y Quisiera Saber Si Existe Algun Flash Para El Mio Yo Tengo El Rh-49 Y Lo Quisiera Actualizar Para Que Aumente Su Memoria No Se Si Esto Es Posible Mediante Flasheo


No se puede.......

Solo borrando..las imagens que no te gusten.......

Ni siquiera la version 5.0 del 3220 aumenta la memoria....
Solo reproduce Mp3..

saludos
 
buenos dias a todos....acabo de inscribirme pero poco entiendo como funciona esta pagina.....si alguien m epude explicar bien ....se lo agradeceria........mi contacto de msn es thonygm@hotmail
ahhhh....otra cosita......nesecito saber como quitarle el codigo de seguridad a un nokia 1100.........gracias
 
Hola A Todos!!!!
Saludos Desde Pan De Azucar Uruguay
ALGUIEN SABE CUAL ES EL PASSWORD DEL MENU 2 DEL ALCATEL 557a?
Pues tengo esa maquina desde hace ya un año, y aun desconozco para que sirve el Menu 2. Si alguien me puede a yudar les agradezco.
Además me interesaría saber si alguien ya consiguió retirar las estructuras metálicas que protegen los integrados en el O/T 557a, y si hubo alguna forma de ampliar la low memory de este precioso equipo... Como siempre desde ya muy agradecido...
Hablo de que es una estructura complicada, además la microelectrónica esta a la par del dia, y supongo que detras de todas las mentes brillantes que conforman todo el staff de Laneros.com, supongo que deve de haber mas de un tecnico-electrónico detras de esos monitores. Gracias Compañeros...
En mi pais alguien sabe donde puedo conseguir el USB para el alka 557a? Soy de Uruguay. G racias....
Sorry... Mi MSN es: mistico_revive@hotmail.com desde ya muchas gracias. Tratare de estar comunicado con ustedes...
 
Hola Soy Nuevo En Esto De Los Celulares Y Mi V3 Tiene Un Problema De Software Y Me Dijeron Que Loq Eue Tenia Que Hacer Era Flashiarlo, Me Podrian Decir Donde Hay Un Tutorial De Esto O Si Algunoi Me Podra Explicar Paso A Pasito
Gracias
 
camilo3026 dijo:
Hola Soy Nuevo En Esto De Los Celulares Y Mi V3 Tiene Un Problema De Software Y Me Dijeron Que Loq Eue Tenia Que Hacer Era Flashiarlo, Me Podrian Decir Donde Hay Un Tutorial De Esto O Si Algunoi Me Podra Explicar Paso A Pasito
Gracias

Necesitas la flash nueva del V3..
BUsca la ultima..que haya salido..yo he colgado 2 Muy buenas.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=45367

y Con el RSD lite Flasheas
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1502247&postcount=1071

solo buscas la flash..y luego en STAR y listo..
peter.emp dijo:
hola alguien por aki me podria ayudar a desbloquear un t610 de ericsson?

se los agradeceria mucho

gracias

Necesitas el cable T28 ..o el Modificado...
y el SEMCTool..

saludos
 
hay q colocar programas y tutoriales de los telefonos alcatel..... creo q esta marca ya tiene a muchos fanaticos y gente que quiere personalizarnlos, abrirles la banda actualizarlos etc. yo por lo menos estoy en busqueda de tutoriales del alcatel s853.
saludes
 
ANTONIO GUZMAN dijo:
ahhhh....otra cosita......nesecito saber como quitarle el codigo de seguridad a un nokia 1100.........gracias
OLA YO POSTEE ACA ASE TIEMPO UN SOF QUE ALO MEJOR TEPUEDA DAR EL CODIGOMAESTRO DE SEGURIDAD DE TU NOKIA
SI QIERES DALE N BUSCAR MISMENSAJES INICIADOS Y AHY VERAS EL POST....
CHAO
.:jAiMe DaViD:. dijo:
hay q colocar programas y tutoriales de los telefonos alcatel..... creo q esta marca ya tiene a muchos fanaticos y gente que quiere personalizarnlos, abrirles la banda actualizarlos etc. yo por lo menos estoy en busqueda de tutoriales del alcatel s853.
saludes
LA VERDAD QUE SI...LASTIMA ESOS TELEFONOS EAN TA POCO COMERCIALES.
 
hola pueden poner mas cosas para el siemens cf76?? alguien sabe donde comprar las cosas para la linterna en tucuman argentina?? alguien me puede enviar de otra parte??
 
Hola, es la primera vez que participo en un foro y disculpen si no lo hago bien.
Tengo un V3 black y dejó de funcionar la pantalla. Alguien puede indicarme paso a paso como debo hacer para desactivarle el PIN de bloqueo al encender el celu.
Muchas Gracias
 
design dijo:
Hola, es la primera vez que participo en un foro y disculpen si no lo hago bien.
Tengo un V3 black y dejó de funcionar la pantalla. Alguien puede indicarme paso a paso como debo hacer para desactivarle el PIN de bloqueo al encender el celu.
Muchas Gracias


pero la pantalla dejod e funcionar ..pq ?
por flasheo o por falla fisica-tecnica....?..

PD;; la habilitacion de q pida o no pida PIN..la puedes activar o desactivar en otro celular.(ESTA RESTRICCION ESTA EN LA MEMO DE LA SIM).o sea..ingresas la sim..en otro celular..y desacitivas la opcion de pedir PIN..y listo..la regresas al v3 de nuevo...
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
pero la pantalla dejod e funcionar ..pq ?
por flasheo o por falla fisica-tecnica....?..

PD;; la habilitacion de q pida o no pida PIN..la puedes activar o desactivar en otro celular.(ESTA RESTRICCION ESTA EN LA MEMO DE LA SIM).o sea..ingresas la sim..en otro celular..y desacitivas la opcion de pedir PIN..y listo..la regresas al v3 de nuevo...

Al celu lo apagué para no ser molestado unas horas y al prenderlo ya no tenía imagen en la pantallas. Ya probé lo de poner el SIM en otro celu y al encenderlo no me pidió la clave por lo que supongo que el bloqueo quedó en el celu y no en el sim. Talvez es otro código de desbloqeo.
Muchas gracias
 
design dijo:
Hola, es la primera vez que participo en un foro y disculpen si no lo hago bien.
Tengo un V3 black y dejó de funcionar la pantalla. Alguien puede indicarme paso a paso como debo hacer para desactivarle el PIN de bloqueo al encender el celu.
Muchas Gracias


ALFIN ESTA JODIDA LA PANTALLA O NESECITA CODIGO DE DESBLOQUEO.....


BUNEO ASI A SIMPLE VISTA LE RECOMEINDO

FLASHEO
 

Los últimos temas