Tutoriales Tecnicos Todas Las Marcas

ayer le hice el flasheo, pero si lo apago y lo vuelvo a prender nuevamente deja de andar el display, no es un tema físico debe ser algo del soft, ¿ de donde puedo sacar buenos archivos para hacer los flash?
 
Buenas tardes,soy nuevo en el foro soy tecnico en celulares,tengo un problema en el ckto de carga del v3 me gustaria saber si tienen fuse de carga y donde lo ubico en la atrjeta si no le molesta me pueden enviar el ckto o diagrama tecnico.

one cell
 
design dijo:
ayer le hice el flasheo, pero si lo apago y lo vuelvo a prender nuevamente deja de andar el display, no es un tema físico debe ser algo del soft, ¿ de donde puedo sacar buenos archivos para hacer los flash?


con que lo flashea es decir ocn que herramienta?
 
alguien que sepa de los celulares pantech 1410 como bajar fotos y videos, o si no como configurarlo en la pc para bajarlo con cable USB. espero respuestas ,gracias
 
Tko dijo:
tengo un Nokia 3320 se me bloqueo y sale un mensaje Contact Service, que debo hacer?????

Que mala nota lo que te pasó, a mi también me sucedió lo mismo pero si encendia y cargaba un poco y luego se apagaba y luego salia ese mensaje, pues lo llevé donde un distriuidor de la telefónica de mi pais (Ecuador) y me lo areglaron(no se que le hicieron, pero ya funciona)... Osea SI tiene solución no te preocupes!
 
para que es este tutorial?

Sonnyboy dijo:
Gracias UAC-The_dj tenia la idea de ponerlo junto con los otros tutoriales de moviles pero pues aqui lo pego para quienes necesiten configurar el WAP y MMS De Movistar.

para que es este tutorial? para meterse gratis o k? gracias de antemano
 
miniyoda dijo:
para que es este tutorial? para meterse gratis o k? gracias de antemano

no es un tutorial son las especificaciones para configurar internet y wap de las compañias colombianas

comcel movistar ola
 
Hola Todos ..estuve Modificando Mi Celular V3 Con El Prog P2k Tool..y Ahora Resulta Q No Suena Cuando Llegan Los Menjs..solo Vibra( Y No Es Q Se Encuentra En Modo Vibrar)..tiembres Tengo Todo Perfect..pero Cuando Entro Al Menu..programacion..
Estilo De Trimbre..detalle De Tiembre( Quiero Entra Ahi Para Cambiar Esas Opciones..osea Quiero Poner En Tiembre De Mensj Algun Tiembre Y Sacar La Opcion D Vibrar..no M Deja Osea M Sale Del Menu Automaticamente..) Alguien M Puede Ayudar O M Pude Decir Q Tengo Q Hacedr Para Q Vuelvca A Sonar?¿?¿

Y Tmb En El Menu Me Pone Todas Las Opciones En Forma D Elista ( Uan Debajo De Otra) Pero Cuando M Fijo En Mensu..personalizar,,menu Principal..se Encuentra En Modo Icono..pero La Verdad Nose Porq Esta De Esa Forma Si En El Celular Me Paarece De Otra !!
Si Alguien Sabe Porq O Tiene Alguna Idea O Pista Espero La Rta _!!

Muchas Gracias !!!
 
Roko29 dijo:
tengo una pregunta. como se hace para desbolquear un motorola k1? hace rato que estoy tratando pero no puedo. gracias
smart clip con s-card.......


si esta en bogota.LE PUEDO COLABORAR CON ESE DESBLOKEO.
 
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.1.7196/1633; es; U; ssr))

¿Ya publicaron el manual desbloqueo nokia movistar?

Pues cree un manual para colaborar con la comunidad de LANeros que depronto les sea útil.

pd: He desbloqueado 6230, 1108, 1600, 6101 entre otros.
 
hola UAC-The_dj[ULC]
probé el software que mandaste y te cuento que funcionó bien, despues de muchos intentos con varios equipos. Yo lo probé con el cable usb que venden para el motorola 115. Parece que el truco consiste en ajustar manualmente la banana al conector del celular, pues cuando se conecta queda algo suelto.
De todos modos gracias...y suerte!! ya pude liberar por fin mi 115 :'-)

apolinux
 
Apolinux dijo:
hola UAC-The_dj[ULC]
probé el software que mandaste y te cuento que funcionó bien, despues de muchos intentos con varios equipos. Yo lo probé con el cable usb que venden para el motorola 115. Parece que el truco consiste en ajustar manualmente la banana al conector del celular, pues cuando se conecta queda algo suelto.
De todos modos gracias...y suerte!! ya pude liberar por fin mi 115 :'-)

apolinux


ok me alegro de que hayas podido hacerlo...

Espero y vuelvas por aca........

saludos
 
Hola muchachos, pregunto algo, tengo un v3 black, al cual se le hizo limpieza de unas humedades y tenía el cable flex medio malo, pero de resto funcionaba bien y el display prendía e iluminaba. Luego se le cambió el cable flex por uno nuevo y ya el display prende pero no da iluminación. Qué puede ser?

Me dijeron que puede ser modificando algunos seem's, (los que manejan la iluminación) pero no se, puesto que por software no se le ha hecho nada.

Si me pueden colaborar muchas gracias.
 
eso es lo malo de postear desde el cel... juas,... oee lucade esta perdio men.. ya no lo veo por el msn:s:s:s

ole si de LG quien un tut.. es necesario o si hay algun link...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas