Tutoriales Tecnicos Todas Las Marcas

«KC» RaZoR dijo:
oee... lo que esta en el primer post... de c-115... lleva a esta parte...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=656885&postcount=186
y no sirve... lleva a un index... que no se encuentra nada... a demas el soft... no lo hay:s:s:s...

otra consultica... el read codec... solo sirve en el com 1???


erdaaaaaaaaaaa este man ..No hace mas que criticarme Mis aportes...

Voy a teneer que banearte............:p :p :p

Mira la juepucha fecha a ese Post..es del 2005 solo dime que Web q hospede archivos GRATUITAMENTE !! lo hace por 2 años ??? dimeeeeeeeee......

Para que sepas....Ese fue Uno de mis grandes Aportes...Con ese Post Aprendieron Muchos laneros a Desbloquear el c115 jejejejeje.................
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
erdaaaaaaaaaaa este man ..No hace mas que criticarme Mis aportes...

Voy a teneer que banearte............:p :p :p

Mira la juepucha fecha a ese Post..es del 2005 solo dime que Web q hospede archivos GRATUITAMENTE !! lo hace por 2 años ??? dimeeeeeeeee......

Para que sepas....Ese fue Uno de mis grandes Aportes...Con ese Post Aprendieron Muchos laneros a Desbloquear el c115 jejejejeje.................

oee breiner... deja la vaina y contestame ombe... el read codec... sirve solo con el com 1 ????

medusa... tu sabes que te tengo en cuenta... para que me pases los soft...

despues que format c:/ y no me salieron bien las cosas:s:s... toca desde cero

oeee breiner.. pero una recomendacion... coloquen nuevos links de descarga o quitenlos:::s:s:s:s:s:s
 
«KC» RaZoR dijo:
oee breiner... deja la vaina y contestame ombe... el read codec... sirve solo con el com 1 ????

medusa... tu sabes que te tengo en cuenta... para que me pases los soft...

despues que format c:/ y no me salieron bien las cosas:s:s... toca desde cero

oeee breiner.. pero una recomendacion... coloquen nuevos links de descarga o quitenlos:::s:s:s:s:s:s

Men..la verdad NUNCA he usado un cable USB para este Modelo :s
no sabria decirte....

Pero Prueba...
y si no te sirve...Pues...Me imagino q el puerto USB lo debes tner en el 3 ó 4...
weno en Administrador de Dispositivos..Propiedades del Com donde te reconsoca el cable USB..lo cambias de puerto y lo colocas en el Com1...no importa q te diga q ya esta en USo....deberia servir....luego vuelve y lo devuelves al com3 o 4 en donde estaba antes...para q no tengas conflictos con los cables Seriales que usan el Com 1..

salduos
 
moreins dijo:
espero que si alguien ha tenido problema con esto, le sirva...
despues de haber investigado bastante y de haber luchado y casi q sin resultados positivos para desbloquear el motorola L6, logre desbloquearlo por medio del P2KEasyTools 3.9 y con un TESTPOINT totalmente diferente al que se conoce...
al parecer, este TP viene en telefonos recientes...ojo: no estoy diciendo q el TP originalmente usado no sirva...sino q no aplica para los L6 mas nuevos...
cuando usé el TP viejo, el pc nunca reconocía el celular, ya que nunca aparecia como dispositivo usb conectado o como dispositivo usb no valido...
intenten primero con este testpoint (ya q no tienen q levantar la placa q viene soldada el telefono)...no le va a pasar nada al cel si usan el tp q no es...el cel simplemente no va a prender...
despues de usar el tp nuevo, pude desbloquearlo sin ningun problema...desbloqueenlo como usualmente se debe hacer:
*abrir el cel
*desconectar todo
*separar placa base
*darle vuelta
*conectar cable (sale error de usb...esto es normal)
*abrir p2k easy tools (ovbiamente con lo drivers del l6 previamente instalados)
*hacer tp
*poner pila (suena el USB en el pc)
*quitar testopoint
*desbloquear con el programa (se demora como 10 segundos)
>gracias a hopper89 por la 2da foto

Espero sus comentarios con el fin de ver si les funciono. Si les funciono, no estaria de mas algunos
:nervios:

estube averiguando y me encontre con un tradicionaleista que dice que no puede haber un test point sin que aya blindaje, y me dijo que no haga esto por que podia morir mi l6 o lo mas probable quedar sin señal
 
pienso que el blindaje no tiene naa que ver con el TP:.. solo para hacer tierra.:p:p...

opinion personal...
 
hola quisiera saber mas sobre los tutoriales para un siemes c 72 quiero desbloquearlo bueno espero que me ayuden si chau cuidensen a mi celular es de un operador de peru es de claro
 
les cuento que se volvio esto muy conversaito y de mucha personalizacion de cel, se esta alejando de lo tecnico...
pues trabajo algunas cositas de reparacioncita y mantenimiento y me gustaria ayudar en este foro, voy tonces a crear algunos tutoriales sobre lo poco que se.
gracias y sigan aportando
 
Desbloquear

Hola Amigo,
Bueno, ya he escrito unas cuantas veces a amigos de este sitio y todavia no he recibido respuesta, yo soy de Cuba y tengo un telefono que no se si lo pudieras desbloquear, me gustaria mucho que me ayudaras,
La marca es Vodafone
Y el modelo es
Sagem My C5-2v
IMEI 357325006998876
Por favor, te agradeceria mucho si me puedes ayudar.
Saludos cordiales,
Enrique
Tambien me puedes escribir a
enriquelr4u@yahoo.es
 
moreins dijo:
espero que si alguien ha tenido problema con esto, le sirva...
despues de haber investigado bastante y de haber luchado y casi q sin resultados positivos para desbloquear el motorola L6, logre desbloquearlo por medio del P2KEasyTools 3.9 y con un TESTPOINT totalmente diferente al que se conoce...
al parecer, este TP viene en telefonos recientes...ojo: no estoy diciendo q el TP originalmente usado no sirva...sino q no aplica para los L6 mas nuevos...
cuando usé el TP viejo, el pc nunca reconocía el celular, ya que nunca aparecia como dispositivo usb conectado o como dispositivo usb no valido...
intenten primero con este testpoint (ya q no tienen q levantar la placa q viene soldada el telefono)...no le va a pasar nada al cel si usan el tp q no es...el cel simplemente no va a prender...
despues de usar el tp nuevo, pude desbloquearlo sin ningun problema...desbloqueenlo como usualmente se debe hacer:
*abrir el cel
*desconectar todo
*separar placa base
*darle vuelta
*conectar cable (sale error de usb...esto es normal)
*abrir p2k easy tools (ovbiamente con lo drivers del l6 previamente instalados)
*hacer tp
*poner pila (suena el USB en el pc)
*quitar testopoint
*desbloquear con el programa (se demora como 10 segundos)
>gracias a hopper89 por la 2da foto

Espero sus comentarios con el fin de ver si les funciono. Si les funciono, no estaria de mas algunos
:nervios:

dice que si lo hago mal al testpoint no va a encender mas el telefono o es que no lo va a dectetar la computadora, que alguien me explique
 
Revivir A71/A70 Muerto Por Mal Flasheo​

Utilizar version 0.2.3b del Joker
Y una fullflash para cada Modelo


attachment.php


Ahora….que termine el flasheo vamos a la pestañaSkey y clic en Joker

attachment.php

Saludos a Todos

By The_dj
 

Archivos adjuntos

  • clip_image002.jpg
    clip_image002.jpg
    51.1 KB · Visitas: 689
  • 3.JPG
    3.JPG
    79.6 KB · Visitas: 707
ayuda

hola tengo un motorola V300 pero los timbres suenan muy bajo.. no alcanzo a oirlos bien
habra algun modo de subir el volumen del timbre ??
 
bien dj pero aveces no se q pasa xq tengo un a71 muerto y por mas q lo flasheo y le defragmeto la eeprom el prende y al rato se muere... eso como q ya es fisico si o si??? x ahi lo tengo arrumado
 
Medusin dijo:
bien dj pero aveces no se q pasa xq tengo un a71 muerto y por mas q lo flasheo y le defragmeto la eeprom el prende y al rato se muere... eso como q ya es fisico si o si??? x ahi lo tengo arrumado

Sep....hay que hacerle un reflux......Con la pistola de calor..

saludos
 
Reflux

The_Dj dijo:
Sep....hay que hacerle un reflux......Con la pistola de calor..

saludos

Ver adjuntos, donde hacer Reflux

LA SOLUCION

Hacer
REFLUX en la BANDA BASE de la tarjeta impresa específicamente sobre los puntos señalados.

REFLUX

Aplicar FLUX al rededor de los Circuitos Integrados y colocarle calor encima, con pistola de aire y calor WELLER o similares.

FLUX

Solución liquida que acelera la fundición de la soldadura y evita que se generen cortos entre pistas o junturas contiguas, se prepara con ALCOHOL ISOPROPILICO + COLOFONIA, O N-PROPANOL + COLOFONIA

BANDA BASE

Son los circuitos integrados, memorias tipo BGA

ESTE PROCEDIMIENTO DEBE SER REALIZADO POR PERSONAS ENTRENADAS SI USTED LO HACE ES BAJO SU ENTERA
RESPONSABILIDAD.

lukas54
 

Archivos adjuntos

  • Orden para hacer Reflux.rar
    254.3 KB · Visitas: 196
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Alguien me podria informa por favor cual es la lista equivalente de tonos en el v3 para saber cual es cual ? en otro tutorial de VXXX encontre que estaban asi :

~AlertFile001.mid Tipo
~AlertFile006.mid Campanas
~AlertFile007.mid Bits & Bytes
~AlertFile020.mid Cosmico
~AlertFile027.mid Timbre puerta
~AlertFile039.mid Armonicos
~AlertFile041.mid Interludio
~AlertFile056.mid Provincial
~AlertFile057.mid Aleatorio
~AlertFile061.mid Movido
~AlertFile064.mid Estandar
~AlertFile071.mid Triadas
~AlertFile073.mid Arriba y abajo
~AlertFile075.mid Viento
~AlertFile087.mid Musical
~AlertFile089.mid Hangin out
~AlertFile090.mid Impacto
~AlertFile091.mid Piano
~AlertFile093.mid Luna
~AlertFile094.mid Luz de luna
~AlertFile095.mid Nocturno
~AlertFile098.mid Espacial
~AlertFile099.mid Dulce
~AlertFile108.mid Ambiente
~AlertFile109.mid Energia
~AlertFile110.mid Expreso
~AlertFile111.mid Exposicion
~AlertFile112.mid Glaciar
~AlertFile113.mid Jubilo
~AlertFile114.mid Caleidoscopio
~AlertFile115.mid Medianoche
~AlertFile117.mid Un momento
~AlertFile118.mp3 Crótalos
~AlertFile119.mid Cántame
~AlertFile120.mid Terciopelo
~AlertFile130.mid Mania
~AlertFile137.mp3 Moto
Sombrero.mp3 Sombrero


Gracias !
 
Una Mano Man

luisfmolina dijo:
Bueno aquí les dejo este tutorial que es de mi autoría, es para poder utilizar el celular como Módem y poder navegar en un PC, le agradezco al amigo Kp-Maq para que lo coloque en el inicio del tema junto a los demás tutoriales.

El primer archivo es para los motorola y el segundo para los nokia

Espero les sirva.

Hola man sabes me sirvio de mucho tus indikaciones pero hay un pekeño problema lo k pasa k soy de peru .
weno lo konfigure kon los parametros debidos de aki y me kargo perfectamente me sale los byte enviados y recibidos (ok) konfiguro el IE(ok) pero a la hora k kargo el internet explorer me sale HTTP (403)-PROHIBIDO. y no se xk me sale eso si lo konfigure bien weno espero k me puedas ayudar y gracias de antemano
bye
 
ayudas con telefonos

el rafa dijo:
hey darkness muchas gracias, entonces ahora en vacaciones me tomaré el trabajillo de colaborar haciendo mis propias mods de los tutos y asi compartir con todos nosotros

Compañero yo tambien soy de B/quilla y estoy en San Andres Islas trabajando, me hace falta mi tierra y quisiera que por medio de mi correo estemos al tanto de todo sobre moviles, yo hago reparaciones y otras cosas para celulares y me gustaria colaborarnos en todo lo que tiene que ver en este mundo de los moviles.
polo_521@hotmail.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas