Tutoriales Tecnicos Todas Las Marcas

Bueno, gracias por todos esos tutoriales,, se ve que eres una persona no egoista, bueno, gracias de nuevo, yo tengo tb algunos manuales y placas de todas las marcas y modelos incluso d elos mas raros, si te interesan dime como hago para enlazarlos como tu lo hicistes, sabes?, soy nuevo en esto d elos foros y me gstaria poner mi material a disposicion de todos los amigos a los que les guste este campo
Atte Vidalx
placas, software, manuales de twister, griffin box, UFS, smart clip, y demas, tengo todo eso, ayudenme a ponerlo en el foro para que puedan bajarcelos los que deceen o sino ponganse en contacto conmigo
bUENO
yo tengo placas, manuales de dsoftware, y mas, necesitaria que meindiquen como subo los archivos al foro apra aportar, o escribanme a vidalag@hotmail.com
y tb necesito saber como desbloqueo los nokias Nxx BB5 y sony E. K800
si pasan esquemas de cables seria exelente, compartimos datos
gracias
 
DRM no puedo sacar el logo de hellomoto :(

En verdad muy bueno el manual en mi caso lo use para cambiar las tan odiadas como feas animadas de hellomoto, incluso es el ejemplo que das en el manual, cual fue mi sorpresa al apagar el v3 cambio la animacion por la que yo puse :D pero al prenderla me sale el logo de hellomoto estatico :( y despues se carga mi animacion, como hago para sacar ese logo estatico lo busque en todos las imagenes de DRM pero no pude encontrarlo acaso esta en otra parte, espero que puedas darme una solucion para mi problema desde ya muchas gracias y te felicito por el foro ;)
 
Hola a todos los laneros, me puden sacar de una duda, es que tengo un k300i y me gustaría saber si puedo ponerlo a funcionar a 850 para activarlo en COMCEL...

Mil gracias
 
Vidalx dijo:
placas, software, manuales de twister, griffin box, UFS, smart clip, y demas, tengo todo eso, ayudenme a ponerlo en el foro para que puedan bajarcelos los que deceen o sino ponganse en contacto conmigo
HOLA AMIGO... SOLO TIENES QUE SUBIR A ESTE FORO O A UN SERVIDOR..... :bandido: SI PUEDE PASARME ALGO AGREGAME vinizzio@hotmail.com....:bandido:
 
tengo problemas de audio

Hola.. mi problema con el L6, es que tiene un volumen bajo casi no se escucha, y ademas se oye como sibrirara algo por dentro del auricular (muy chilloso).. por ahora solo lo uso con altavoz, pero no es nada privado..

La herramienta q mensionas puede ayudar a corregir este problema? o quizas hay otra forma de hacerlo..

Agradezco su ayuda de antemano..
 
danielf dijo:
Hola.. mi problema con el L6, es que tiene un volumen bajo casi no se escucha, y ademas se oye como sibrirara algo por dentro del auricular (muy chilloso).. por ahora solo lo uso con altavoz, pero no es nada privado..

La herramienta q mensionas puede ayudar a corregir este problema? o quizas hay otra forma de hacerlo..

Agradezco su ayuda de antemano..
hechese una pasadita por el foro del l6...en el post # 1 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=979675&postcount=1) encuentra algo llamado "archivos controladores"...estan en un zip...bajelos, descomprimalos y los monta en el cel, reemplazando los que ya hay en su l6...eso debe corregir ese problema...
para montarlos: use el motorola explorer (o en su caso, cualquier otro gestor de archivos)....aqui le dejo una imagen de donde los debe poner...simplemente haga una copia de los q estan en su l6 y despues reemplacelos porq lo q estan en la direccion q le dije anteriormente...
 

Archivos adjuntos

  • gaintable.JPG
    gaintable.JPG
    116.3 KB · Visitas: 134
Problemas

CAAN_DC dijo:
Buenas, vuelvo de nuevo por aca con Motorola, esta vez pra ue conviertan sus V300/V220/V180/C650 y su L6 en cuatri-banda.

LEER EL FINAL DEL PRESENTE POST.

NECESITAMOS:
P2k File manager
SeemPlayer 2.9

LISTO, EMPECEMOS:
1. DEscargamos los archivos que nos hagan falta (el p2k file manager o el SemmPlayer), y en el segundo archivo en caso de que los bajemos, descomprimimos el contenido.

2. Subir al movil con el p2kman las seems 0025_0001 y 0171_0001. (archivos que descomprimimos)

2. Reiniciar el movil

Ya casi terminamos, esta sencillo!
Ahora, si se van a : MENU/PROGRAMACIÓN/RED/CONFIG RED/BANDA.

Y se encontrarán con la maravillosa sorpesa de:
Automático
850/1900
900/1800


Por si a alguien le desaparece la opción de selección de Banda Automático en
Menu -> Programacion -> Red -> Config.Red -> Banda

hagan lo siguiente:

1)bajar la seem 0032_0001 del movil
2)Ir al Offset 0043
3)Setear el Bit 4 y el Bit 5 (deben estar seteados en 1 !!!)
4)Grabar y subir al movil la seem 0032_0001
5)Reiniciar el movil.

Esto puede suceder con ciertas versiones de editores de seems cuando se activa el Java App.Loader...Si esto les sucede, avisenme y procedere a aportarles la correspondiente solucion!

NO ME HAGO RESPONSABLE POR DAÑOS CAUSADOS EN EL EQUIPO, SOLO HAGA ESTE PROCEDIMIENTO SI SE CREE TOTALMENTE CAPAZ DE HACERLO Y SOLO HAGALO EN LOS TELEFONO QUE SE INDICAN EN ESTE POST...





HOLA....COMPAÑERO.......
Me gusto lo de cuatribana .... le meti las seems y me salio el problema del que hablabas.... desaparecio la opcion selección de Banda Automático ...Y al arreglarlo no entiendo los pasos que das.... que significa 2)Ir al Offset 0043
3)Setear el Bit 4 y el Bit 5 (deben estar seteados en 1 !!!).........TE agradeceria bastante si me echas una mano .........Gracias
 
Please...Señores....

Alguno de Ustedes Sabe ...como arreglar las luces del teclado de un V3 ?...
es q lo destapè-...pero no le encontre las luces por ningun lado...

alguna imagen ...??-..........


saludso....
 
hola amigos será que alguien sabe como reparar el daño del teclado de un u6 que le mande a abrir la banda y ahora no esta funcionando porq será?

si alguien sabe de esta situacion me colabora porfavor?
 
yamp!!

pingotea dijo:
HOLA....COMPAÑERO.......
Me gusto lo de cuatribana .... le meti las seems y me salio el problema del que hablabas.... desaparecio la opcion selección de Banda Automático ...Y al arreglarlo no entiendo los pasos que das.... que significa 2)Ir al Offset 0043
3)Setear el Bit 4 y el Bit 5 (deben estar seteados en 1 !!!).........TE agradeceria bastante si me echas una mano .........Gracias

hola amigos, ta gueno esto bacano pero hay otra forma con respecto al poner a funcionar el cel en cuatro frecuencias hay una forma mas sencilla y rapida ahi les dejo

visiten el linck :p:D
 

Archivos adjuntos

  • Yamp_Release_1.0_4.rar
    598.2 KB · Visitas: 123
  • Dibujo.GIF
    Dibujo.GIF
    35.2 KB · Visitas: 149
UAC-The_dj[ULC] dijo:
Please...Señores....

Alguno de Ustedes Sabe ...como arreglar las luces del teclado de un V3 ?...
es q lo destapè-...pero no le encontre las luces por ningun lado...

alguna imagen ...??-..........

saludso....
Pasate por ESTE LINK y quizas encuentres uno o dos tutoriales con imagenes del V3 desarmado.
 
viejo breiner... estuve viendo y se trata de una cinta que viene rrodeada de los magnetica...

esas son las concluciones mias...:p

pero si es asi, coja uno de los v3 muertos que me dijo...:p:pXDXDXD mentiras...

y coloque le la sinta que le digo...

RaZoR
 

Los últimos temas