Tutoriales: The GIMP

Dvd07

Lanero Regular
5 Jul 2007
44
Hola laneros. Abro el tema para q compartamos los tutoriales sobre este fantastico Software de Diseño Grafico: The GIMP.
Aca les dejo un tutorial que encontre, es corto pero me sirvio mucho.
 

Archivos adjuntos

  • mejorar_scriptfu.zip
    969.2 KB · Visitas: 355
el gimp no pesa mucho...porque esta bueno...o mejor parcero nibogo porque lo recomienda ya q esta trabajando con el...

salu2!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
el gimp no pesa mucho...porque esta bueno...o mejor parcero nibogo porque lo recomienda ya q esta trabajando con el...

salu2!!!!

porque usted puede desarrollar de todo , es un programa muy liviano y es capaz de sacar resultados iguales a los de otrs editores graficos ademas es simple y sencillo y es un software libre por esa y ams razones lo recomiendo
 
Usaba la versión portable de The GIMP en mi USB, en realidad no tenía nada que envidiar a otros editores de mediano nivel y con la gran ventaja de ser muy intuitivo ;)
 
parcero jh me podrias pasar el gimp para mi usb.....ya q lo baja por softonic pero nada de nada no se q paso pero no se pudeo instalar...te lo agradeceria
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
buena por el tuto parcero jeff.....

bajando!!!!!!
ey gracias a penas estoy a prediento del gimp
saLU2

e se que esto nose pregunta a qui pero cuando sale el gimp nuevo estable

que nose que de el foro solo a qui dejo otro tutorial
 
Huy!!!! Bueno el forito... Descargué este programa y no doy para sacarle nada... Depronto aquí aprendo como manejarlo je je je

ºLº
 
COSTEÑO dijo:
Huy!!!! Bueno el forito... Descargué este programa y no doy para sacarle nada... Depronto aquí aprendo como manejarlo je je je

ºLº
si man intente y por si quiere cheque el foro de firmas graficas y vea las firmas que hago con gimp y es bueno el programa no mas es cuestion de practica y buscar tutos jeeje
salu2
 
Aqui explican claramente como hacer una animacion con el gimp:

http://www.aclibre.org/archives/tutorial/tutorial.html

resultados:

firmaanimadaoo0.gif



userbar6903128064032ba5.gif
 
el guimp es de lo mejor; gracias por los tutoriales bros; pero aun hay algo que me intriga; si el guimp es software libre entonces se puede modificar su codigo fuente, si saben como llegarle al codigo diganme se los agradesco
 

Los últimos temas