TV Hisense se reinicia aproxidamente a los 2.5 min (Varia) de estar reproduciendo Netflix y Disney + ; con Youtube , HBO, Star funciona normal .

No son exactos por eso dice "Aproximadamente" y "Varia" .

Se le dio play y cronometro varias veces en cada app para ver si se reiniciaba al mismo tiempo siempre, para descartar algun temporizador de ahorro de energia o algo asi de Android Tv.
Tuve problemas parecidos (era bloqueo general) de una nvidia shield con la app de HBO MAX. Y después de una actualización de la app se corrigió.
Tiene mucho sentido hacer la prueba que sugirieron arriba de instalar una versión diferente de la app.

Por otro lado, buscar alguna otra app de lo que sea (videojuego?) , que exija mucho procesamiento para ver si la cosa va por ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Muchahos que podria estar pasando ?
Ya se actualizo Android, se restablecio de fabrica , se cambio de lugar de conexion de energia, se le agrego un protector de voltaje y nada , sigue el problema .

El unico patron que se ha identificado es que en Netflix y Disney es donde presenta el evento . En HBO, Star y Youtube reproduce sin problemas .


@samuro
Debe ser que tanto Netflix como Disney+ en su TV esten desactualizadas y por eso es que reinician el TV aleatoriamente
 
Debe ser que tanto Netflix como Disney+ en su TV esten desactualizadas y por eso es que reinician el TV aleatoriamente

El test se realizo reseteando de fabrica el tv , luego se ingreso a la playstore para descargar Netflix y de Disney +, no deberia habe descargado las ultimas versiones disponibles en la playstore ??
 
Última edición:
oye @juanitapregunta, mejor comprate una vaina buena, bien bacana ahi ya tu sabe....de marca.:ROFLMAO:

Si no se dan maña con lo de las apk etc..no se que tan practico sea que se pongan a cacharrear con las versiones de las apps etc...
Yo intente ponerle mis cuentas de netflix, hbo etc en el tv de un primito, que compro porque era de su presupuesto😢, un caixun de 50"....solo tenia netflix y prime video y funcionaban remal, no se podia instalar otras apps ni actualizar las que tenia. el claro video lo instale pero al abrirlo se bloqueaba el tv...Y pues nada que hacer, en foros hablaban de rootearlo etc para ionstalar pero se podria brickear si se hacia algo mal, solución: comprar un roku o similares mejor.

Debe haber foros de hisense, en algun lado, aqui en laneros no hay algún post?
 
la verdad es que esos televisores son mas bien regulares, es cierto que la calidad precio es muy buena, y que seguramente en ese tamaño de pantalla en otra marca, se dispararia el precio, por tanto lo que mas destaco de la marca Hisense es el precio, que incluye pantallas grandes, buena resolucion por lo regular 4K y caracteristicas ajustadas por un buen precio.

Dentro de lo ajustado que maneja la marca, es procesador y memoria mas bien justa para la funcionalidad Smart del televisor. Lo que pienso es que, al contrario de las otras aplicaciones, Netflix y Disney tienen mas demanda de memoria RAM, por lo que no estan especificamente optimizadas para el hardware que usa el televisor en cuestion, y al quedarse sin memoria, al sistema no le queda mas que cerrar la aplicacion y reiniciar su interfaz para recuperar un nivel de memoria que le permita ejecutarse correctamente.

En este caso no habria forma de que pueda arreglar el problema, ya que depende directamente del desarrollador de la aplicacion, lo maximo que se puede hacer es enviarle un informe de problemas, que asumo el equipo realiza automaticamente. Una opcion que veo factible, es comprar un stick smart para aprovechar el tamaño de pantalla con la funcionalidad smart, ya que el televisor con su procesador no dan para tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Esos TV's tienen 3 años de garantía, no se complique y hagala efectiva, viendo como responden se sabe la "calidad de la marca" también.
En este momento se esta buscando la factura, porque no se acuerdan cuando se compro para ver si aplica la garantia.

Igual si si aplica aun, es mejor llegar con el problema bien caracterizado por si es ese tipo de soporte tecnico que intentan enredar para lavarse las manos.
 
oye @juanitapregunta, mejor comprate una vaina buena, bien bacana ahi ya tu sabe....de marca.:ROFLMAO:

Si no se dan maña con lo de las apk etc..no se que tan practico sea que se pongan a cacharrear con las versiones de las apps etc...
Yo intente ponerle mis cuentas de netflix, hbo etc en el tv de un primito, que compro porque era de su presupuesto😢, un caixun de 50"....solo tenia netflix y prime video y funcionaban remal, no se podia instalar otras apps ni actualizar las que tenia. el claro video lo instale pero al abrirlo se bloqueaba el tv...Y pues nada que hacer, en foros hablaban de rootearlo etc para ionstalar pero se podria brickear si se hacia algo mal, solución: comprar un roku o similares mejor.

Debe haber foros de hisense, en algun lado, aqui en laneros no hay algún post?
Ya esta comprado , el TV aparte de eso ha funcionado sin quejas ; ese evento que tiene es bien raro , toca seguir caracterizando a ver que es lo que pasa o si no que lo cambien por garantia (Si aun esta en garantia) .

Si no esta en garantia , toca un Mi Stick .

Por aqui si hay un tema de Hisense, donde dicen que son de los mejores televisores en calidad / precio , solo que no son muy conocidos por estos lares .
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19

Los últimos temas