TvCable del Pacifico

Como estan las cosas, Telmex se le va a montar encima a Directv, que hasta el momento tenia la supremacia en Tv Digital.
 
Pero los canales seran para els ervicio basico o es lo que muestran es para el servicio estilo smart, necesitamos servicio del basico....
 
cablecentro ya comunico que el 1 de noviembre deja de ser cablecentro. .ahora es " tvcable del pacifico.

mi pregunta es ?: por que no hay una pagina web con ese nombre??? , cuales seran las promociones de esta nueva fusion??? o seguira todo igual (solo le colocaran en cada pagina de cablecentro o tv cable una marca telmex,??? .

no veo por ningun lado que de nuevo trae.

gracias.
 
Yo soy usuario de Cablepacifico en Medellin, o bueno, lo era. Porque desde hace algun tiempo la imagen regional de cable pacifico desapareció; prueba de esto es que ya no hay mas Paisavision y otros canales regionales. En cambio ahora nos toca ver Tv centro y otro canales rolos. Por lo menos tenemos a Cosmovision aunque no es canal de cableoperador es regional y Paisa donde vemos a las mamacitas del Jalapeño

Bueno, la cuestion es que supuestamente hacer ya mas de dos meses anunciaron que hiban a extender las redes de telmex por el lugar donde vivo, para porder disfrutar de internet de 1 mb y tv digital. Hasta el momento no se les ve ni en sombras, y si uno llama a averiguar, siempre dicen lo mismo. En muy poco estaremos por ese sector.

Mientras espero el tan mencionado servicio de telmex, solicite los canales Premium que se ofrecian en la red cablepacifico y me dicen que no se esta activando este servicio.. Que toca esperar disque hasta que activen las redes de telmex por estos lados. Bueno va tocar esperar mucho porque como se ven las cosas, los barrios estratos 3 hacia abajo seremos los ultimos en tener el servicio.
 

Los últimos temas