Uber Colombia - Foro Oficial

yo tengo una molestia, ya les escribí a los de uber pero les cuento para que revisen sus cuentas, viendo el extracto de la tarjeta de crédito y comparándolo con lo que cobran los señores de uber tengo una diferencia de precio de $ 30.000 este mes entre lo que cobran en la palicación y lo que aparce en el extracto cobrado; por ejemplo el recorrido costó $11.300 y en el extracto de la tarjeta esta un cobro por $ 11.550 me parece complejo que eso pase pero esperé a ver que me responden.
 
yo tengo una molestia, ya les escribí a los de uber pero les cuento para que revisen sus cuentas, viendo el extracto de la tarjeta de crédito y comparándolo con lo que cobran los señores de uber tengo una diferencia de precio de $ 30.000 este mes entre lo que cobran en la palicación y lo que aparce en el extracto cobrado; por ejemplo el recorrido costó $11.300 y en el extracto de la tarjeta esta un cobro por $ 11.550 me parece complejo que eso pase pero esperé a ver que me responden.
No es Uber. Es su banco. Yo tengo Amex y me cobra exacto! Mi hermana tiene una Master de otro banco y le cobran un recargo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ELVAPEADOR
yo tengo una molestia, ya les escribí a los de uber pero les cuento para que revisen sus cuentas, viendo el extracto de la tarjeta de crédito y comparándolo con lo que cobran los señores de uber tengo una diferencia de precio de $ 30.000 este mes entre lo que cobran en la palicación y lo que aparce en el extracto cobrado; por ejemplo el recorrido costó $11.300 y en el extracto de la tarjeta esta un cobro por $ 11.550 me parece complejo que eso pase pero esperé a ver que me responden.

Debe ser el banco. Hay algunos dependiendo la franquicia y el tipo de recargo que cobran una comisión para las compras internacionales. Es decir, siempre se le cobrará un poco más a lo expresado en Uber. Yo de usted me comunicaría con el banco y preguntara a qué tasa ellos procesan las transacciones internacionales y así usted vea por cuánto le sale. O si tiene varias tarjetas mire en la que le salga más económico. Las de Bancolombia (MasterCard y Amex no cobran recargo, Visa sí)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy y ELVAPEADOR
También puede darse que Uber haga el calculo COP/USD a una tasa y el banco cobre otra.
Cuando hay cambios de más de 50 pesos en la TRM, siempre las tarifas están desfasadas tanto en un sentido como en el otro. Ellos deberían cobrar en PESOS, como lo dicen en su página.
 
Debe ser el banco. Hay algunos dependiendo la franquicia y el tipo de recargo que cobran una comisión para las compras internacionales. Es decir, siempre se le cobrará un poco más a lo expresado en Uber. Yo de usted me comunicaría con el banco y preguntara a qué tasa ellos procesan las transacciones internacionales y así usted vea por cuánto le sale. O si tiene varias tarjetas mire en la que le salga más económico. Las de Bancolombia (MasterCard y Amex no cobran recargo, Visa sí)

Tenía una MasterCard con bancolombia y los cobros me los hacía de una en dólares.
 
Por ejemplo, usando la e-prepago:

Captura de pantalla 2016-11-28 10.33.59.png


Uber siempre redondea sobre 100, y en la tarjeta me debitaron hasta con centavos.
 
Debe ser el banco. Hay algunos dependiendo la franquicia y el tipo de recargo que cobran una comisión para las compras internacionales. Es decir, siempre se le cobrará un poco más a lo expresado en Uber. Yo de usted me comunicaría con el banco y preguntara a qué tasa ellos procesan las transacciones internacionales y así usted vea por cuánto le sale. O si tiene varias tarjetas mire en la que le salga más económico. Las de Bancolombia (MasterCard y Amex no cobran recargo, Visa sí)


Listo gracias por el dato, tocó poner entonces la tarjeta master para evitar dolores de cabeza,
 
Tenía una MasterCard con bancolombia y los cobros me los hacía de una en dólares.

Por ejemplo, usando la e-prepago:

Ver el archivos adjunto 287373

Uber siempre redondea sobre 100, y en la tarjeta me debitaron hasta con centavos.

Tengo entendido que como ellos tienen ese pago como internacional este pasa a dólares inmediatamente a la TRM del día. Para la e-prepago pasa a dólares a la TRM del día y luego a pesos. Por ende nunca le va a dar cerrado. Incluso las veces que la he usado con la e-prepago siempre han facturado menos al expresado en Uber así sea por 4 pesos.
 
Se acaba de actualizar Uber y la nueva versión deja hacer lo de siempre... Pedir viajes desde un destino distinto al que te encuentras para otra persona, te da la tarifa dinámica, te deja acomodar tu punto de espera dependiendo de dónde estés.

Es sólo cuestión de cacharreo
 
Se acaba de actualizar Uber y la nueva versión deja hacer lo de siempre... Pedir viajes desde un destino distinto al que te encuentras para otra persona, te da la tarifa dinámica, te deja acomodar tu punto de espera dependiendo de dónde estés.

Es sólo cuestión de cacharreo
Es que NUNCA ha dejado de ofrecer esas opciones que acabas de mencionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ELVAPEADOR
478b1e95a08904b29d758c6f1d8cc15a.jpg


Y el enlace no abre

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

En la nueva app si aparece la información. En el caso de Cali, sólo le dejaron tarifa al Aeropuerto, de resto, ir a otras ciudades es como viajar dentro de tu ciudad, eso si, después del kilómetro 20 cobran un recargo.

Decía algo de los peajes pero no recuerdo
 
Buenos días laneros perdón por por el off pero es primera vez que voy a utilizar la aplicación y por afanado no leí el foro y active la app con un cupón promocional que estaba en la Play Store que me sale en pesos mexicanos, la pregunta es ese cupón funciona en Bogotá? Les agradezco...
 
Buenos días laneros perdón por por el off pero es primera vez que voy a utilizar la aplicación y por afanado no leí el foro y active la app con un cupón promocional que estaba en la Play Store que me sale en pesos mexicanos, la pregunta es ese cupón funciona en Bogotá? Les agradezco...
No, códigos de otros pises no sirven.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas