Uber Colombia - Foro Oficial

Con esa dinámica un viajesito de media hora debe salir por unos 100mil pesos... LOL, con eso mejor le recargo los pasajes de todo el mes a la tarjeta del SiTP.
 
Esa dinámica me acuerda de un viaje que hice el día sin carro en Bogotá

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estas tarifas dinámicas están como para irse a pie

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

O si se quiere poner mas escalofriante el asunto... En Taxi!!!!!!

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk

Mínimo, fue una chofer prepago e incluía habitación, LPG si no.

No.. una prepago le sale mas económica... $168K .. por 20 mins... tiene q ser minimo Conejita Play Boy ...
 
Jajaja, ese fue el día que hasta en las noticias salieron las denuncias. Pero como iba pan aeropuerto desde el centro, era eso, o ponerme a dar vueltas a exponerme a un atraco y perder el vuelo.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Jajaja, ese fue el día que hasta en las noticias salieron las denuncias. Pero como iba pan aeropuerto desde el centro, era eso, o ponerme a dar vueltas a exponerme a un atraco y perder el vuelo.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Y el colmo seria que el vuelo le hubiera salido mas barato/rapido que el paseo en uber. :LOL:
 
Para esa época apenas estaba arrancando la famosa dinámica , recuerdo gente q pago mas que yo.

Y mi queja. No ha sido porque me toca montar en un spark, sino el por qué me llega un spark y en el app sale un spark go

Y nada, realmente si soy usuario constante de uber por mi trabajo, al mes mínimo, pago unos 120 dólares en transacciones de uber

Es mas, este mes me empezó a llegar mensajes que si hacia 10 viajes en semana, me regalan el onceavo

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Para esa época apenas estaba arrancando la famosa dinámica , recuerdo gente q pago mas que yo.

Y mi queja. No ha sido porque me toca montar en un spark, sino el por qué me llega un spark y en el app sale un spark go

Y nada, realmente si soy usuario constante de uber por mi trabajo, al mes mínimo, pago unos 120 dólares en transacciones de uber

Es mas, este mes me empezó a llegar mensajes que si hacia 10 viajes en semana, me regalan el onceavo

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Igual por aquí. Hago al menos 12 viajes semanales. La verdad uso mucho más Black por comodidad. A veces no hay disponibilidad y toca UberX, pero ya no pasa tanto lo de los Sparks. Bien molesto eso, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Anoche me pidieron un uber y llego un spark, para mi grata sorpresa era una conductora bastante simpatica, y ustedes han visto varias chicas manejando uber?
 
Anoche me pidieron un uber y llego un spark, para mi grata sorpresa era una conductora bastante simpatica, y ustedes han visto varias chicas manejando uber?


Uy sí yo recuerdo una en un Sail, lo curioso es que me comentaba que estaba haciendo pruebas para trabajar con uber en las oficinas, eso fue hace como 6 meses. Tambien me han tocado mujeres de más de 50 años, eso es chevere porque ellas se sentían seguras, no sé ahora con lo del efectivo si se sientan igual...

Para esa época apenas estaba arrancando la famosa dinámica , recuerdo gente q pago mas que yo.

Y mi queja. No ha sido porque me toca montar en un spark, sino el por qué me llega un spark y en el app sale un spark go

Y nada, realmente si soy usuario constante de uber por mi trabajo, al mes mínimo, pago unos 120 dólares en transacciones de uber

Es mas, este mes me empezó a llegar mensajes que si hacia 10 viajes en semana, me regalan el onceavo

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Igual mi punto era que debe doler pagar 170 por una carrera en un Spark...
 
Uy sí yo recuerdo una en un Sail, lo curioso es que me comentaba que estaba haciendo pruebas para trabajar con uber en las oficinas, eso fue hace como 6 meses. Tambien me han tocado mujeres de más de 50 años, eso es chevere porque ellas se sentían seguras, no sé ahora con lo del efectivo si se sientan igual...



Igual mi punto era que debe doler pagar 170 por una carrera en un Spark...
Ya eso no se ve, fue cuando empezó,ahora con el uberpool que es la opción mas económica para el usuario los servicios son mas económicos, eso si con lo del efectivo es mas riesgo, es mejor tomar uber x en mi forma de pensar, por ahí me di cuenta que ya robaron a un usuario en uberpool en efectivo,en la parte del sur de bogota, entonces toca tener mas cuidado.
 
Dónde es que se ve cuánto está la dinámica en la nueva app?

11405b1890e7e320985b31bea7428cf1.jpg


f06d6cbef02fb6081cb24121d3140379.jpg


Toca hacer la división? Jeje

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Dónde es que se ve cuánto está la dinámica en la nueva app?

11405b1890e7e320985b31bea7428cf1.jpg


f06d6cbef02fb6081cb24121d3140379.jpg


Toca hacer la división? Jeje

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Si tu le das pedir uberx y no te sale nada es porque no está en dinámico, es decir, cuando ya uno confirma la solicitud antes de que pase a salir la búsqueda del auto aparece si está en dinámico
 
Si tu le das pedir uberx y no te sale nada es porque no está en dinámico, es decir, cuando ya uno confirma la solicitud antes de que pase a salir la búsqueda del auto aparece si está en dinámico
Cómo no va a estar dinámico con esa mínima?

Edito para no hacer doble: al pedirlo te pide confirmar la tarifa dinámica que ahora es como perpetua

b0c8c3a215bc17ff4e7241da921e82ab.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Última edición:
Nuevas tarifas desde y hacia el Aeropuerto en Rionegro:

upload_2016-12-6_12-9-31.png


Aunque teniendo en cuenta la letra chica, me parece que es mucho más costoso que antes.



db6f7373-1975-4f02-9296-65a0dde9252c
db6f7373-1975-4f02-9296-65a0dde9252c
 
Última edición: