Uber Colombia - Foro Oficial

Que verraquera ese Uber Eats! Anoche pedí sushi pero ya era muy tarde y me lo cancelaron. Hoy pedí, llego rápido, delicioso y gratis! Están muy buenos esos códigos.
994e47597d896aaabab8bf665821abca.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que fue porque anoche me cancelaron. Me llegó un correo diciendo que lo sentían y me daban un cupón de 15.000 pero pensé que se acumulaba con los demás para usar después. Lo raro es que terminaron dándome uno de 18.000 y en el mismo pedido! Esta gente tiene mucha plata para andar regalando comida de esa manera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Hola, tengo una duda que no logro entender.

Los códigos son acumulables?

Si hago uso de los códigos que han puesto arriba y hago un pedido por 130.000 me descuentan todo el acumulado de los códigos o solo de a un código me van descontando de la. Manera en que los fui colocando?

Gracias (n)
 
Hola, tengo una duda que no logro entender.

Los códigos son acumulables?

Si hago uso de los códigos que han puesto arriba y hago un pedido por 130.000 me descuentan todo el acumulado de los códigos o solo de a un código me van descontando de la. Manera en que los fui colocando?

Gracias (n)
Un codigo por pedido y primero se gasta el de $15.000
 
Mi primer pedido era de 27mil... me tomo el primer código de 15, pero luego en el invoice q me enviaron al mail salió q fue de 25mil el primer pedido. O sea q ese de 15mil también lo valió como de 25mil
61423fa6bf7819a09c30ae09c8b8f495.jpg

Ver el archivos adjunto 288474

Al final no pague nada [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que te descontó el de 15k y uno de 25k. Tocaría que verificaras si aún tienes los 4 de 25k.

Enviado desde mi Oneplus
 
YA hice mi primer pedido por 17.000 y me costó 2.000, los otros me los cargó bien cada uno por 25.000

Los iré usando, pero muy bueno esto gracias al lanero que puso los códigos =D
 
Esto ya lo sabe mucha gente y todo el mundo hace la jugada de "debes ingresarlo en este orden y primero ingresa el codigo eats- "

jajajja definitivamente la colombianada...
 
Creo que te descontó el de 15k y uno de 25k. Tocaría que verificaras si aún tienes los 4 de 25k.

Enviado desde mi Oneplus

No. sigo teniendo los 4... si ves en la franja amarilla de la imagen dice "primera orden 25mil" pero me descontó fue el bono de 15mil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mano, eso depende de cuantos celulares haya en su familia, cuantas tarjetas de credito, cuantas cuentas de uber...
Igual que muchos han viajado en Uber más de 200 veces sin pagar un peso.
Eso de la economia colaborativa ...
Es una forma bastante efectiva de publicidad, se introduce el servicio y varios usuarios lo continúan usando aun después de terminada la promoción, es bastante común en otras partes del planeta pero en Colombia donde la tendencia es "ser vivos" puede resultar un desastre, he ahí una de las causas del porque servicios/ofertas de "coma todo lo que pueda", "ilimitado", difícilmente se consiguen o se mantienen en dicho mercado, el cliente tiende a abusar de las mismas (n)
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro

Los últimos temas