Uber Colombia - Foro Oficial

A mí me dejo meterlos todos y lo hice en desorden xD. Lo q veo es q todos dicen q es por la primera compra... no sé si al comprar se borren los demás...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me dejo meterlos todos y lo hice en desorden xD. Lo q veo es q todos dicen q es por la primera compra... no sé si al comprar se borren los demás...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso es lo que hay que probar, personalmente creo que despues de la primera compra los otros no le van a aplicar, pero pues habría que comprobarlo
 
A mí me dejo meterlos todos y lo hice en desorden xD. Lo q veo es q todos dicen q es por la primera compra... no sé si al comprar se borren los demás...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se borran los codigos. .. en donde estoy hemos hecho dos pedidos al tiempo y del mismo restaurante.. han llegado con diferente domiciliario y han servido dos codigos diferentes

Eso es lo que hay que probar, personalmente creo que despues de la primera compra los otros no le van a aplicar, pero pues habría que comprobarlo

Lo q hay q tener en cuenta es meter los codigos en la opcion en el menu de Promociones... no en cada compra... porq segun parece... si usa un codigo en algun envío... luego no le va a recibir ninguno de los demas

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ELVAPEADOR
Miren en el foro de promociones a nadie le funcionaron los códigos, alguien se hizo muchos bonos a costa de los laneros

Enviado desde una flecha china muy barata

No sr, si funciona, en el siguiente pedido no apareció el descuento en el carro pero al momento del cobro si se tuvo en cuenta. Gracias al lanero que compartió loa códigos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
No sr, si funciona, en el siguiente pedido no apareció el descuento en el carro pero al momento del cobro si se tuvo en cuenta. Gracias al lanero que compartió loa códigos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Hay pantallazo para comprobar eso?

Miren en el foro de promociones a nadie le funcionaron los códigos, alguien se hizo muchos bonos a costa de los laneros

Enviado desde una flecha china muy barata

Lo mas logico es que solo sirva el primer codigo y si el primer codigo que usan es el de un usuario solo le van a dar 15000 pesos, ya al usar el segundo lo mas logico es que no funcione porque ya no es la primera vez
 
Hay pantallazo para comprobar eso?



Lo mas logico es que solo sirva el primer codigo y si el primer codigo que usan es el de un usuario solo le van a dar 15000 pesos, ya al usar el segundo lo mas logico es que no funcione porque ya no es la primera vez

Si no quiere creer es su problema, yo digo lo que me pasó y ya, el que quiera arriesgar como yo lo hice que lo haga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Jajajaj lo más sano es lo que dijeron en el foro de promociones, Reemplacen el codigo eats- con uno de algun familiar y ya.


voy a probar primero



LOS ACTUALIZO.

creé una cuenta y registré los 4 codigos que da UBER directamente, no hice uso del codigo de usuario eats- porque quería pedir de una vez algo de 22000 pesos.

Entonces, hice el primer pedido y efectivamente fueron cero pesos, ahora en promociones solo me aparecen 3 codigos, y cuando voy a hacer otro pedido al parecer sí me toma el descuento, aun queda por confirmar pero segun la app ahi estan esos 3 codigos.

Les confirmaría más tarde. Saludos.
 
Última edición:
Yo cargué 1 codigo el viernes.

Hoy cargué los otros 3 y todos me los tomó sin problema.

Quedé con 100mil en codigos. Todos hasta el 31/Dic.
 
El primer pedido no puede pasar de 15.000?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El primer codigo q toma por defecto, es el de $15.000, asi q la idea es pedir algo de $12.000 para q sumado con los $3.000 del domicilio, no le cueste nada y el codigo se gane por completo, o de por si, podria pedir algo de mayor valor y el excedente se lo cargan a la TdeC..

Yo cargué 1 codigo el viernes.

Hoy cargué los otros 3 y todos me los tomó sin problema.

Quedé con 100mil en codigos. Todos hasta el 31/Dic.
Los codigos los toma sin problema si no ha realizado ningun pedido, despues de q usa el primer codigo, no le recibira ninguno de los otros ya mencionados
 
Mi primer pedido era de 27mil... me tomo el primer código de 15, pero luego en el invoice q me enviaron al mail salió q fue de 25mil el primer pedido. O sea q ese de 15mil también lo valió como de 25mil
61423fa6bf7819a09c30ae09c8b8f495.jpg

IMG_0424.jpg


Al final no pague nada [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas