Uber Colombia - Foro Oficial

Saben como puedo retirar mi carro de Uber? me bloquearon hace tiempo y ahora que les envio un correo solicitando que saquen el carro dicen que debo pagar una deuda.
 
Qué problema se ha vuelto Uber para pago con TC. Ayer hice 2 viajes en efectivo y todo sin problema, pero ya en la noche no tenía efectivo y recurrí a la TC y 5 conductores me cancelaron el viaje, con obvias razones que ya solamente les sirve en efectivo para no pagar el porcentaje, Uber debería volver a solamente pago con TC o hacer algo frente a este caso que ya es de siempre que se pide con TC
 
Qué problema se ha vuelto Uber para pago con TC. Ayer hice 2 viajes en efectivo y todo sin problema, pero ya en la noche no tenía efectivo y recurrí a la TC y 5 conductores me cancelaron el viaje, con obvias razones que ya solamente les sirve en efectivo para no pagar el porcentaje, Uber debería volver a solamente pago con TC o hacer algo frente a este caso que ya es de siempre que se pide con TC
Y Cabify todo lo manda a una cuota, está duro esta vaina con lo del efectivo.
 
En Cartagena es una chanda tomar servicios con TC, aparte de que son bien pocos conductores, ninguno acepta tarjeta de crédito y cuando la aceptan por "error" echan el cuento como que le embargaron la cuenta y no puede recibir.
 
En Cartagena es una chanda tomar servicios con TC, aparte de que son bien pocos conductores, ninguno acepta tarjeta de crédito y cuando la aceptan por "error" echan el cuento como que le embargaron la cuenta y no puede recibir.
Y por qué no pide en efectivo, o pide taxi?

Los taxistas que me han transportado en su mayoría han Sido bien. Y las carreras no son costosas en mi opinión
 
Y por qué no pide en efectivo, o pide taxi?

Los taxistas que me han transportado en su mayoría han Sido bien. Y las carreras no son costosas en mi opinión
Claro, las pedí en efectivo, en cuanto al taxi, no he tenido muy buena experiencia y la verdad me da desconfianza, no son todos pero ese poco se encargó de dejar una mala imagen...
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Claro, las pedí en efectivo, en cuanto al taxi, no he tenido muy buena experiencia y la verdad me da desconfianza, no son todos pero ese poco se encargó de dejar una mala imagen...
En cartagena los Uber ponen mucho problema, este fin de semana y estuve y pues bocagrande Getsemaní usualmente 7000 me costó y bocagrande Aeropuerto 12000 no se me hizo caro.

En Bogotá ya es otra cosa, una total lotería.
 
Jamás he pagado un servicio en efectivo en Bogotá y pocas veces me cancelan. Uso Black y UberX VIP.

Igual, yo nunca he tenido problemas con Uber Black. Lo que he notado ultimamente es que ya no mandan tantas camionetas blancas, sino que cualquier camioneta con placas particulares esta inscrita en Black.
 
Ustedes como saben si les rechazan un viaje por pagar con TC?, lo que he notado es que muchas veces que pido un vehiculo, se queda señalando varios que estan cerca y nunca toman el viaje, a la final termina aceptando uno que esta bastante lejos, yo me imagino que es por que no aceptan TC o estan esperando que suba la dinamica para tomar el servicio
 
Ustedes como saben si les rechazan un viaje por pagar con TC?, lo que he notado es que muchas veces que pido un vehiculo, se queda señalando varios que estan cerca y nunca toman el viaje, a la final termina aceptando uno que esta bastante lejos, yo me imagino que es por que no aceptan TC o estan esperando que suba la dinamica para tomar el servicio
Debido a que ellos envían la notificación a Uber de estar llegando y allí les aparece el método de pago y tienen la oportunidad de cancelar.
 
Señores una ? Uber me está cobrando un excedente de un viaje que nunca hice y que debo pagarlo en mi próximo servicio, como puedo solucionar eso?

Gracias
 
Segunda vez que Uber me cobra una supuesta preautorizacion pero en realidad fue un cobro común y corriente de acuerdo con el banco. Uber no me quiere responder, alguna solución?
 

Los últimos temas