Uber Colombia - Foro Oficial

Hoy que estuve todo el día por fuera de la oficina, me encontre al menos unos 8 retenes a camionetas blancas, parecía cacería de Uber.
 
Les cuento que me enteré que van a empezar a eliminar las camionetas de placa blanca del servicio de Uber Black, lo van a dejar sólo para placas particulares, será que le van a bajar el precio al servicio? Ustedes qué piensan?
 
Justamente, en el Uber que venia le pregunte por el tema y me dijo que si, que el ya esta pensando en vender la camioneta que tiene y comprarse una de placas particulares y seguir en Uber.
 
Por fin publicaron algo sobre la famosa póliza (aunque sigue siendo muy general la información) :

Uber: Conoce las coberturas de la Poliza de Allianz que te acompana mientras llegas a tu destino. Mas informacion aqui t.uber.com/allianzcor
 
Por fin publicaron algo sobre la famosa póliza (aunque sigue siendo muy general la información) :

Uber: Conoce las coberturas de la Poliza de Allianz que te acompana mientras llegas a tu destino. Mas informacion aqui t.uber.com/allianzcor
Claro, con tantos casos de paseo millonario les tocó salir a decir que había protección, pero ahora sí que hay raticas prestando el servicio
 
Ustedes como saben si les rechazan un viaje por pagar con TC?, lo que he notado es que muchas veces que pido un vehiculo, se queda señalando varios que estan cerca y nunca toman el viaje, a la final termina aceptando uno que esta bastante lejos, yo me imagino que es por que no aceptan TC o estan esperando que suba la dinamica para tomar el servicio
Me ha pasado lo mismo en Barranquilla , ya veo porque es .Es más he vuelto a tomar taxis de varias líneas locales .He notado que hay muchas mañas de los taxistas ahora en uber , como para allá no voy y demás . Una vez me llamo uno y me dijo después de haber aceptado la carrera que no había visto donde era , además de llevar esperando más de 10 minutos .Ya están alquilando carros con tarifas igual que los taxis para Uber .Conozco muchos casos.
 
Hoy me paso lo mismo otra vez, pedi un servicio con dinamica y lloviendo. El primer conductor llego al destino y de una canceló, el secundo estaba a 4 cuadras pero igual canceló, el tercero que me asignaron estaba a 8 minutos como andaba de afan mas bien pedí un taxi por aplicativo e igual me salio mas barato, deberían dar la opción de reportar ese tipo de conductas :shifty:
 
Que hay conductores mañosos lo más probable es que si, yo apenas estoy empezando y si estas leyendo esto y estás pensando en financiar/alquilar un carro para meterlo a uber mas que tener en cuenta la cuota mensual del carro. debe tener muy presente estos dos puntos de lo contrario diría yo que se quede quieto en primera.

  • ¿Uber es rentable? / Si pero se debe trabajar 10 horas aproximadamente a mi en lo personal me está costando acostumbrarme a tantas horas. :confused:
  • ¿Usuarios? / Este sería uno de los puntos principales de los que casi nadie habla el 98% de las personas son exageradamente educados y formales si usted se pierde o no los encuentra por el motivo que sea, pero hay unas personas como ya me paso que me tocó bajarlo que se creen unos divos si no eres tolerante con estas personas es mejor que ni lo intentes son una locura y puede pasar una tragedia.

Salu2
 
tengo un problema desde hace rato con uber, cuando me registre como socio hace 3 años para que me aceptaran demoraron semanas, no se por que y luego me robaron el carro y a los dias fue que me aceptaron pero deje asi. Hoy en dia mi cuenta sale como rechazada, no puedo eliminar el carro de mi cuenta (el robado) y ni idea como desbloquear mi cuenta, segun ellos que no pase el proceso de verificacion a pesar que tengo todos mis papeles en orden. Sera que es mas fácil darme de baja y volverme a registrar?
 
tengo un problema desde hace rato con uber, cuando me registre como socio hace 3 años para que me aceptaran demoraron semanas, no se por que y luego me robaron el carro y a los dias fue que me aceptaron pero deje asi. Hoy en dia mi cuenta sale como rechazada, no puedo eliminar el carro de mi cuenta (el robado) y ni idea como desbloquear mi cuenta, segun ellos que no pase el proceso de verificacion a pesar que tengo todos mis papeles en orden. Sera que es mas fácil darme de baja y volverme a registrar?
La verdad no sé si se pueda, si bien, uno de los datos que utilizan para identificar la cuenta es el número de celular, para lo cual podría usar una línea diferente, supongo que también se basarán en la cédula de ciudadanía y demás documentos que lo identifican como persona. Podría verificar usando una línea de celular diferente y de paso nos cuenta si con esto fue suficiente para vincularse o no.
Saludos,
 
Llevaba tiempo sin utilizar Uber.

Ayer tenía que salir con mi perro, pedí el Uber y llame al conductor a decirle que iba con perro, me dijo no había problema y me recogió.
Terminó el recorrido normal y pues le di la liga por la mascota.
Hoy me llegó un recibo de 20.000 más por el cargo "limpieza" el cual se cobra si vomitan o daños por comer y beber según la web.
Sin embargo el perro ni vómito, ni se orino, nisiquiera se babio en el carro, si hubo un poco de pelos, pero nada que no se sacudiera con un trapo, como para que me estén cobrando ese cargo.
Que rabia.
 

Los últimos temas