Ubuntu 8.04 LTS (Long Time Support) / Hardy Heron

Pues no creo que halla que ser muy alarmista con este hecho. Pues siempre hemos sabido que la calidad de las versiones beta de firefox son casi una release. Además nuestro querido explorador no influye directamente en la estabilidad (aunque si en la experiencia del usuario).

Por ahí vi otro foro con información de la mismo distro. Deberian funcionarly y hacerlo oficial ya que solo nos quedan 21 dias pa' estrenar oficialmente el gnome 2.2

No es alarmismo, la cuestión es Ubuntu juega un papel muy importante en la imagen de Linux y si su versión LTS considerada la más estable y adecuada para instalar en sectores empresariales y otros ambientes de mucha seriedad, va a venir con el browser en una versión Beta puede tener un efecto contraproducente.

Aunque las betas de Firefox tengan una estabilidad considerable, tienen razones válidas para cosiderarse versiones Betas, es decir como puede leerse muy a menudo algo similar a "esta versión es para propósitos de pruebas, porfavor no usar bla bla...".

Los aplicativos básicos incluidos en la instalación básica conforman en medida importante la impresión de estabilidad general del sistema. Es decir, supongamos que Nautilus en la instalación LTS venga con un bug, Ud no puede entonces olimpicamente decir que eso no es Ubuntu eso es Nautilus, o problema de Gnome. El browser siendo entonces un aplicativo de tanta importancia contribuye a la estabilidad del sistema.
 
Pero cual es el problema con que sea beta, de todos formas se actualizara a una version estable, no se quedara beta para siempre.
 
Por qué no manejamos un solo foro para Ubuntu 8.04, hay dos y me imagino que deben hablar de lo mismo....



También te apoyo, voy a pasarme a Linux Ubuntu 8.04 apenas esté disponible y tener 2 foros para el mismo tema resulta redundante, ojalá algún moderador pueda unir los dos temas para poder tener la información mas ordenada.
 
Hola hola hola
Ojalá el lanzamiento de esta LTS con una versión beta de Firefox no comprometa mucho la estabilidad del sistema, ya que Firefox no será lanzado sino hasta junio.
Desde la ultima beta se invito a los usuarios finales a instalarla
Bueno alguien es tan amable de regalarme link para descargar la beta de la distro??? :p
Par de torrents:
  1. http://thepiratebay.org/tor/4116329/Ubuntu_Eee_8.04_beta
  2. http://thepiratebay.org/tor/4094504/Ubuntu_8.04_Beta_Desktop_I386_ISO_with_HTTP_webseeds
 
que tal, alguien me puede ayudar con esto:
a mi nada que me arranca el Livecd 8.04 para 64Bits, llega al pantallazo de usuario y escriba lo que escriba sale un tal error de caracterizacion... y si dejo que el conteo de los segundos se acabe o le doy entrar sin escribir nada, pasa a una pantalla negra, luego sale una linea roja en la parte de arriba y luego simplemente vuelve a la pantalla de usuario...

alguien sabe como lo puedo iniciar?
gracias
 
efectivamente, el lanzamiento oficial de hardy esta previsto para el 22, yo recomiendo bajarlo inclusive una semana despues, y para los que podemos esperar dos meses, entonces esperemos nuestros cds, que nos envia canonical que vale la pena esperar, porque son muy cumplidos y amables.

Viva Ubuntu! larga vida a 8.04!!!!
 
efectivamente, el lanzamiento oficial de hardy esta previsto para el 22, yo recomiendo bajarlo inclusive una semana despues, y para los que podemos esperar dos meses, entonces esperemos nuestros cds, que nos envia canonical que vale la pena esperar, porque son muy cumplidos y amables.

Viva Ubuntu! larga vida a 8.04!!!!

No, el release final está programado para el 24 de abril.