Ubuntu 8.04 LTS (Long Time Support) / Hardy Heron

yo ando rodando en Hardy desde que salio la BETA... y la verdad... CERO Problemas..
ando muy contento con ella en mi portatil :D
 
Bueno, damas y caballeros la versión final de una de las mejores versiones de Ubuntu está por ser liberada. Personalmente he probado la versión RC lanzada recientemente y la he encontrado bastante estable, muy madura y bastante mejorada pese a lo que se podría pensar con la inclusión de la versión beta de Firefox. Sin embargo, es sencillamente impresionante las mejoras de rendimiento general logradas en esta versión del browser.

El proceso de instalación, por ejemplo, ha sido mejorado, más fácil, más sencillo... Sin quitarle la potencia para realizar instalaciones más complejas en determinados escenarios de particiones. La última instalación que realicé, me ha tomado sorprendentes 15 min. contando desde el booteo del CD hasta el reinicio de la máquina con el nuevo sistema instalado.

Otra mejora que percibí en la RC es el tiempo de inicio del sistema, las mejoras en la gestión del video.
 
No veo otro foro de Ubuntu hardy heron 8.04, supongo que este es el oficial. Por cierto alguien sabe exactamente a que hora colombiana sera liberada la version 8.04, estoy que me la descargo ya ¡¡¡¡
 
Yo pedi mis cds :p para un internet ... 5 pedi depronto se demoran pero por lo pronto quiero bajar la nueva version la estoy esperando mucho muy ! :p
 
Eso va a estar un poco dificil la descarga, bueno aunque ya hice lo propio, pedi mi par de cds 32 y 64 bits....a ver cuanto demoran jejej

Saludos,
 
La descarga esta facil, el torrent del ISO tiene como 5000 usuarios, el problema es actualizar por el Update Manager (para los que no queremos reinstalar y no queremos bajar el Alternate).

Por tonrrent va bien la descarga, me esta bajando a uno 125 kbps mas o menos. Ya solo queda 1 hora para que termine la descarga.
 
Puse a actualizar desde la 7.10 por el update manager y esta algo lento me baja a 60Kbs y mi conexion de para 120Kbs. Creo que me va a tocar esperar todo el dia pues no se puede pausar. Hablaremos por la noche.
 
yo lo estoy bajando pero en realidad no tengo ni idea de como instalarlo y hacer las configuraciones adecuadas para mi pc, saben de algun foro o sitio donde pueda encontrar las indicaciones

Se los agradezco mucho
 
!Sí señores! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu! ¡Ubuntu!

Downloading... Request CDs en camino...

¿Ole si tengo RC instalada como actualizo?...
 

Los últimos temas