Ubuntu 8.04 LTS (Long Time Support) / Hardy Heron

Hey, desde que instale ubuntu he tenido un problema, y es que se me cierran las cosas de un momento a otro. Se esta escuchando musica y de pronto se va a el reproductor, se esta navegando y de pronto se cierra el navegador. A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion?
A algunas personas les ha pasado que al instalar programas de los repositorios no oficiales, algunos de estos programas afectan el comportamiento del sistema.

Una cosa que no esta demas hacer es realizar un test de memoria RAM, puede ser con el programa que trae el cd de ubuntu.
 
A algunas personas les ha pasado que al instalar programas de los repositorios no oficiales, algunos de estos programas afectan el comportamiento del sistema.

Una cosa que no esta demas hacer es realizar un test de memoria RAM, puede ser con el programa que trae el cd de ubuntu.

Parce todo siempre lo he instalado desde los repositorios default que trae el ubuntu... no se a que se deba esto!
 
Señores, necesito de su ayuda!!! Les Comento!!
He creado una particion e instale el Ubuntu para Usar ambos sistemas operativos (Windows y Linux) pero cuando termino de Instalar me pidio reinicio, lo reinicie y me encontre con la sorpresa de que me volvio a Cargar Windows...

Mi Pregunta es, Como hago para marcar como particion Activa la de Linux, y que utilidad se utilizaria para hacer este cambio mas rapido y sin tanto complique??

De antemano muchas Gracias
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
 
Muchachos, resulta que un archivo del sistema de archivos de guindos se me borro y necestio reparar la instalacion, el punto es que luego de hacer eso se que se va a desconfigurar el Grub y me quedara arrangando guindos solo.

Como debo hacer para reconfigurar el Grub de nuevo desde el live cd de Ubuntu, que seria la unica alternativa de entrar a linux que tendria...

Muchas gracias!
 
Muchachos, resulta que un archivo del sistema de archivos de guindos se me borro y necestio reparar la instalacion, el punto es que luego de hacer eso se que se va a desconfigurar el Grub y me quedara arrangando guindos solo.

Como debo hacer para reconfigurar el Grub de nuevo desde el live cd de Ubuntu, que seria la unica alternativa de entrar a linux que tendria...

Muchas gracias!
Van tres posts seguidos para los que la respuesta es super grub disk.....con ese cd se sale de una, es un MUST HAVE de todo linuxero....No tiene por ahí el archivo de windows para reparar la instalación desde el ubuntu?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Van tres posts seguidos para los que la respuesta es super grub disk.....con ese cd se sale de una, es un MUST HAVE de todo linuxero....No tiene por ahí el archivo de windows para reparar la instalación desde el ubuntu?
Saludos
No no, toca repararla con el cd obligatoriamente... que pena haber preguntado sin buscar pero taba algo de afan anoche para irme a dormir.

Muchas gracias de todas maneras cristian... suerte!
 
señores, alguien sabe como puedo aser para k en Wine me aparezca el cursor, es k no lo puedo ver i eso es maluco uno estar adivinando donde esta, gracias
 
Umm que version de Wine es ???
ya hiciste un winecfg ??
y lo mas importante que programa estas tratando de correr con wine.

saludos
 
Buenas, he estado instalando el NIS en ubuntu siguiendo las instrucciones de esta página http://revartm.wordpress.com/2007/03/23/servidor-nis-bajo-ubuntu/, pero he tenido un problema a la hora de loguearme desde el cliente, este me reconoce los usuarios que he creado en el servidor pero a la hora de iniciar sesion me sale un error, algo con el home, no se que puede ser, si alguien sabe por favor ayudem, gracias de antemano
 
Buenas, he estado instalando el NIS en ubuntu siguiendo las instrucciones de esta página http://revartm.wordpress.com/2007/03/23/servidor-nis-bajo-ubuntu/, pero he tenido un problema a la hora de loguearme desde el cliente, este me reconoce los usuarios que he creado en el servidor pero a la hora de iniciar sesion me sale un error, algo con el home, no se que puede ser, si alguien sabe por favor ayudem, gracias de antemano
Parce, si quiere lo hablamos por el msn a ver en qué parte se le quedó....no he configurado este servidor, pero tal vez lo pueda ayudar.
Suerte
 
Ubuntu lo tengo instalado en casa y lo uso desde cd para eliminar virus (autorun y todo bicho que este en las raíces)de mocosoft en los pcs de clientes.

El ubuntu me falta por configurar el Cedega y la tarjeta de tv. Está madrugada pude conectarme a internet con el primer intento usando como modem un celular SE k810.
 
Ubuntu lo tengo instalado en casa y lo uso desde cd para eliminar virus (autorun y todo bicho que este en las raíces)de mocosoft en los pcs de clientes.

El ubuntu me falta por configurar el Cedega y la tarjeta de tv. Está madrugada pude conectarme a internet con el primer intento usando como modem un celular SE k810.

Ha probado el playonlinux ??
 
Les cuento, ya hace varios dias instalé Ubuntu, iba todo bien pero notaba que el Sonido estaba muy bajo.
Primero en Alsamixer intente subiendo el volumen pero estaba en el maximo, asi que intente con este procedimiento encontre.
editando
Código:
 sudo gedit /etc/modprobe.d/alsa-base
luego agregandole
Código:
options snd-hda-intel model=3stack
y reiniciando, mejoraria el sonido

Pero cuando lo prendo me quedo sin sonido probe dejando el Alsamixer como estaba y quitando la linea que habia agregado anteriormente y reiniciando pero no funcionado.

Cual sera el problema?
De antemano gracias:)

Saludos!
 
buenas a toda la comunidad; me gustaria que me ayudaran con este problema que tengo al tratar de instalar ubuntu 8.04 en una maquina virtual, estoy seguro que cumplo con los requisitos pero no se que pasa...ak les dejo una toma del problema....