Uff! El nuevo operador móvil en colombia

uff.png

En los últimos días los colombianos hemos sido testigos de una campaña de espectativa acerca de "Qué Será Uff!".


Pues bien, el viernes 5 de Noviembre en Bogotá fue presentada la nueva marca de telefonia móvil de la Organización Ardilla Lule, "Uff! Móvil" que aunque no operará con númeración propia (prefijo propio de operador), si se constituye en el 3° Operador Móvil Virtual o Comercializador despues de UNE y ETB que operan Voz y Datos sobre la red de Tigo.

Uff! Móvil operará sobre la red de telefonia Móvil de Tigo, con un bloque de númeración propio dentro de la númeración Tigo (que va del 300 al 304), tal como lo hacen UNE y ETB para sus servicios de Datos.

De hecho, la web www.uffmovil.com.co direcciona a la página www.queserauff.com que fue dispuesta como medio para afianzar la campaña de lanzamiento y hacer un concurso.

Sobre los servicios ofertados, Leer más: http://www.comunidad-ola.com/portal/

De Tigo se puede decir que se esta convirtiendo en la plataforma de soporte de otros operadores de telecomunicaciones que ante los grandes costos de invertir en el despliegue de una red propia (y la imposibilidad de hacerlo sin una licencia de operación), aprovechan la red de Tigo que tiene una buena capacidad para ofertar sus productos móviles.

Para leer más Fuente: http://www.comunidad-ola.com/portal/

Comunidad OLA/Tigo

Y tu ¿Qué pensaste que era Uff!?
 
Última edición por un moderador:
Pues si sera un beneficio para los usuarios, bienvenido sea. Lo que no entiendo es que si es un nuevo operador, como diferenciara uno si es un numero "Uff" xD o es un numero tigo si usara el mismo prefijo?

Ojala se rebajen aun mas los minutos, y halla pioneros Uff xD
 
Pues si sera un beneficio para los usuarios, bienvenido sea. Lo que no entiendo es que si es un nuevo operador, como diferenciara uno si es un numero "Uff" xD o es un numero tigo si usara el mismo prefijo?

Ojala se rebajen aun mas los minutos, y halla pioneros Uff xD

Eso va a estar interesante... vamos a ver como funcionan las tarifas y como se diferenciarán... o como va a ser la vaina a la final.
 
es muy buena idea otro operador mas al ataque eso comcel y movistar estaran que coban un hueco dela rabia

pero bamos aver con que salen estos de UFF!! QUE nombre tan rebuscado
por otro lado me imagino que para meterce al mercado bendran regalando targetas sim cads
ojala traigan equipos y a buenos precios
venderan planes sin politicas de scoring aran maravillas como tigo al principio despues pondra todo caro

la pregunta es si tendran ofisinas y en que ciudades abriran las primeras puertas
para mi que en bogota,barranquilla,y medellin,cali
alguien sabe donde abriran sus oficinas
 
Uff, ojala ese monopolio de comcel se debilite cada dia mas, y ojala inviertan en redes en tigo, no por quejas de calidad en el servicio sino por aumento de usuarios.
 
es muy buena idea otro operador mas al ataque eso comcel y movistar estaran que coban un hueco dela rabia

pero bamos aver con que salen estos de UFF!! QUE nombre tan rebuscado
por otro lado me imagino que para meterce al mercado bendran regalando targetas sim cads
ojala traigan equipos y a buenos precios
venderan planes sin politicas de scoring aran maravillas como tigo al principio despues pondra todo caro

la pregunta es si tendran ofisinas y en que ciudades abriran las primeras puertas
para mi que en bogota,barranquilla,y medellin,cali
alguien sabe donde abriran sus oficinas

y ojalá regalen diccionarios también :muerto:
 
Pues lo de diferenciar el numero eso ya funcionará como todos, pues recuerden que la portabilidad numerica para celulares ya es un hecho... asi que ahora podrá haber Tigo 310, y Comcel 301 asi que pues eso no modifica en nada lo que viene... y lo de problemas de señal... Tengo Tigo y Comcel, en Bogota y me molesta mas el Comcel y con el mismo equipo... asi que los que dicen que la señal de OLA era mala.. yo creo que nunca la usaron... yo tengo Tigo/Ola desde que salio.. y solo fallo como los primeros 6 meses? o por lo mucho un año... de ahi pa delante... todo bien y sin vencerse mis minutos, no quiero que la noticia se vaya a desviar a fanboys de uno u otro operador, pero la competencia siempre es sana... esperemos a ver como sale la cosa
 
pues supongo que deberia haber muchas tiendas de servicio en todo el pais.. asi que va a tardar un poco en ofrecer sus servicios..
 
Sera cierto???

Pues la verdad la idea de otro OMV no es mala pero la verdad hasta no ver no creer... ¿¿Donde estan las fotos del lanzamiento??

Esto es muy incierto aun, a mi modo de ver.

Y por otra parte de ser real no seria la primera ves que la Organización Ardilla Lule incursiona en el mercado de la telefonia movil. Recuerde que en sus origenes COMCEL y MOVISTAR (Celumovil) eran propiedad de los dos mas grandes grupos economicos del pais.

http://es.wikipedia.org/wiki/Comcel
http://es.wikipedia.org/wiki/Celumovil
 
Yo si creo que puede ser un nuevo operador movil virtual, hace unos minutos en las noticias del canal rcn, del medio dia, estaba hablando de las ventajas de tener un operador movil virtual en el pais. Asi que tocara esperar con que salen. uffffffffffff..ajajaj
 
jajajaja de razon de la nada en noticias RCN y sin ninguna razon hablaron de los OMV Europeos xD tienen todo un plan publicitario, ojala entre a hacer dura competencia :) y todos los operadores bajen los precios :D
 
Pues lo de diferenciar el numero eso ya funcionará como todos, pues recuerden que la portabilidad numerica para celulares ya es un hecho... asi que ahora podrá haber Tigo 310, y Comcel 301 asi que pues eso no modifica en nada lo que viene... y lo de problemas de señal... Tengo Tigo y Comcel, en Bogota y me molesta mas el Comcel y con el mismo equipo... asi que los que dicen que la señal de OLA era mala.. yo creo que nunca la usaron... yo tengo Tigo/Ola desde que salio.. y solo fallo como los primeros 6 meses? o por lo mucho un año... de ahi pa delante... todo bien y sin vencerse mis minutos, no quiero que la noticia se vaya a desviar a fanboys de uno u otro operador, pero la competencia siempre es sana... esperemos a ver como sale la cosa



asi como lo dices asi es.
tienes toda la razon.
buen aporte.
exitos.
 

Los últimos temas