Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo acabo de llamar y me dijeron que si estaba disponible el plan, a ver si recargo mañana los $ 25.000.

Off Topic: Por favor resuelvan esta duda que tengo, mi línea principal es Tigo y quiero desviar mis llamadas a mi nueva linea Uff, a mi me cobran algo por las llamadas que entren y sean desviadas? Gracias.

respuesta del off topic:
el desvio lo configura en el telefono PERO le cobran normalito la llamada del TIGO al UFF....eso contando con suerte y que los de Tigo le permitan el desvio...yo lo hacia antes pero solo me duraba un dia y PLOP me cortaban el servicio me canse de estar todos los dias activando esa cosa y que no sirviera....tecnicamente es posible pero es un camello para que se lo activen...aun sabiendo la platica que les llega de chevere con esos desvios...echese una pasadita a una tienda de servicio a ver si llegan a un acuerdo...con eso nos cuenta a ver si le hago otro intento a eso
 
respuesta del off topic:
el desvio lo configura en el telefono PERO le cobran normalito la llamada del TIGO al UFF....eso contando con suerte y que los de Tigo le permitan el desvio...yo lo hacia antes pero solo me duraba un dia y PLOP me cortaban el servicio me canse de estar todos los dias activando esa cosa y que no sirviera....tecnicamente es posible pero es un camello para que se lo activen...aun sabiendo la platica que les llega de chevere con esos desvios...echese una pasadita a una tienda de servicio a ver si llegan a un acuerdo...con eso nos cuenta a ver si le hago otro intento a eso

Gracias por la respuesta, o sea que a mi me cobran la llamada y al que me llama también?
 
a esta hora la velocidad de uff es mejor en el norte de bogota

1052182863.png
 
ayer estuve en SAO Armenia y esta el stand de uff... todas las sim con numeros de facil recordacion... pero nadie atendiendo.
 
Bueno esta tarde depronto compre la sim Uff, ya salieron precios fijos de llamadas ??

Y lo de el internet movil, en fin cuanto pagara uno por el servicio, como se activa, donde ahi que pagar y lo mas importante, ya esta habilitado ?
 
supuestamente tengo los 25.000 pero no me pueden activar el plan de datos no se sabe por que, me dicen que como estan haciend pruebas puedo probar el internet gratis por el momento con el apn web.uffmovil.com.co pero aun asi no logro conectarme. en un iphone 2g
 
supuestamente tengo los 25.000 pero no me pueden activar el plan de datos no se sabe por que, me dicen que como estan haciend pruebas puedo probar el internet gratis por el momento con el apn web.uffmovil.com.co pero aun asi no logro conectarme. en un iphone 2g

amigo rocman, yo estaba en la mismas desde ayer llamaba y llamaba y nada que el apn de uff que una cosa que la otra y nada y en el servicio al cliente de uff a la final me dicen disque era mi iphone 2g, cosa que no creia ya que lo he probado en tigo y si me funciona

tanto revisar y revisar colocar una coas y otra hasta que al fin puedo navegar desde anoche con mi chip uff gratis (por que esta en prueba)

lo que hize en el iphone fue lo siguiente;
Agustes
genegal
restaurar y restaurar ajustes de red y listo se reinicio mi iphone y a navegar se dijo claro que si anda es un poco lento pero en fin ya pude solucionar el inconveniente con iphone 2g


espero que a ti también te sirva este dato como a todos los laneros


saludos
 
amigo rocman, yo estaba en la mismas desde ayer llamaba y llamaba y nada que el apn de uff que una cosa que la otra y nada y en el servicio al cliente de uff a la final me dicen disque era mi iphone 2g, cosa que no creia ya que lo he probado en tigo y si me funciona

tanto revisar y revisar colocar una coas y otra hasta que al fin puedo navegar desde anoche con mi chip uff gratis (por que esta en prueba)

lo que hize en el iphone fue lo siguiente;
Agustes
genegal
restaurar y restaurar ajustes de red y listo se reinicio mi iphone y a navegar se dijo claro que si anda es un poco lento pero en fin ya pude solucionar el inconveniente con iphone 2g


espero que a ti también te sirva este dato como a todos los laneros


saludos

gracias jlarios probe y me funciono lento pero funciona..:p
 
Llave como le va, veo que usted es la v... en esto del uff, sabe las tarifas que se van a manejar y sobretodo si subiran o estaran estables ?? gracias ;)

lo de las tarifas hasta ahora todo queda igual
datos 25,000
min a cualquier operador 250
mensajes 150
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas