Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que raro, el mensaje tiene que salir por ley (sea operador de la misma red)

Sent from my Lumia 520 using Tapatalk


Cuando trabajan en la misma red no sale, porté un Claro a Virgin, al marcar desde un Movistar al portado a Virgin no sale la odiosa grabación,

Tengo 3 sims uff guardadas que nunca más volví a usar, están activas, si deseo portar una linea me servirán o tengo que comprar otra?
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
me voy a pasar a uff desde virgin hice cuentas y el antiplan de 20 mas 5mil de voz extra no da a mis necesidades..pregunto : si o si los planes facil insensibles son para usuarios bancolombia???
aun comprando por 100mil 6 meses y q salga a 16mil cada mes solo son 50 min y si le pongo la bolsa de 10mil son 52 min mas para q diera mes a mes 26mil ...cambio uff movil da 140 mas 30 sms, mas datos, que veo q no los consumo mucho
hice este calculo

op voz sms datos costo costo evento/ numero (min=sms)
VM 50 10 350 20000 333/ (60)
52 0 0 10000 192/ (52)
" " " 100000 277 /(360)
uff 140 30 300 25000 147/ (170)
ya me pase desde el viernes esperando el mensaje apra cambio del chip....vamos a ver..que opinan de estas cuentas??

Si los plan favila invencibles son sólo para Bancolombia, yo usó el plan fácil 55.000 y todos los meses me queda algo de saldo ayer me cargaron y quede con 600 minutos 2.8GB y 100 SMS
Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
gracias por tu respuesta!! alguien mas???
 
Excelentes noticias ahora se puede pagar los plan fácil que ahora se llaman paquete fácil desde cualquier banco
Desde otros bancos no tendrán debito automático
Pero no se vencen los recursos si vuelve a comprar el paquete 2 días antes del vencimiento
Es decir si se vence el 15 comprarlos el 13 y no perderá lo que tiene disponible


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Excelentes noticias ahora se puede pagar los plan fácil que ahora se llaman paquete fácil desde cualquier banco
Desde otros bancos no tendrán debito automático
Pero no se vencen los recursos si vuelve a comprar el paquete 2 días antes del vencimiento
Es decir si se vence el 15 comprarlos el 13 y no perderá lo que tiene disponible


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
Si me parecio una buena noticia...Ojala uff tambien se uniera al cobro por segundos para que la competencia empiece a verse y los demas se mosqueen.
 
Compañeros una pregunta, como les ha ido con los datos últimamente, a mi me ha ido muy mal desde hace una semana no navega ni siquiera a 1 mb, cabe resaltar que estoy en Cali

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
A mi me va bien. No he tenido ningún problema acá en Bogotá o alrededores como Chia, Cota y Tabio.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
Tampoco tengo problema
Puede ser su línea
Llame a que le revisen eso


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
¿Será que es la configuración del apn? Es que desde que cambie de celular tiene por defecto el de tigo, alguno que tenga o haya tenido un htc one que me pueda colaborar con esto

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Nombre: UFFMOVIL
APN: web.uffmovil.com

El resto no lo toca


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Pues así lo tengo, pero en el tipo de apn le pongo Internet + Mms y no me lo activa

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Muchachos, bad news: Le subieron el precio a los planes de datos:

.:. El plan de 1GB de datos de $18.000 ahora ya no es mensual sino quincenal.
.:. Ahora hay dos planes mensuales, uno "Pro" y uno "Ultra", el primero cuesta $25.000 con 1,4GB y el segundo $36.000 con 2,5GB.
 
Muchachos, bad news: Le subieron el precio a los planes de datos:

.:. El plan de 1GB de datos de $18.000 ahora ya no es mensual sino quincenal.
.:. Ahora hay dos planes mensuales, uno "Pro" y uno "Ultra", el primero cuesta $25.000 con 1,4GB y el segundo $36.000 con 2,5GB.
Entonces mejor me voy para tigo y pago un arma tu plan, raro que se habían demorado en dañar los planes :s

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Muchachos, bad news: Le subieron el precio a los planes de datos:

.:. El plan de 1GB de datos de $18.000 ahora ya no es mensual sino quincenal.
.:. Ahora hay dos planes mensuales, uno "Pro" y uno "Ultra", el primero cuesta $25.000 con 1,4GB y el segundo $36.000 con 2,5GB.


Muy mala vaina, sera empezar a ver otras opciones en otros operadores, eso de no mantener los paquetes y que solo sea para enganchar nuevos usuarios es una vaina bien fea.
 
Buscando opciones de Internet, como está en Movistar el cuento ya que Uff la embarró.

Al paso que vamos tocará desempolvar la sim de Virgin, me preocupa la estabilidad de la señal pero por precio va mejor que Uff por $35.000ºº ($1.000ºº menos) dan los mismos datos, Whastapp ilimitado y 15 minutos.
 
Última edición:
Yo que realmente a todos mis conocidos estaba recomendando el paquete ese de 18000 por 1 giga, era el unico operador que tenia un acceso a bajo costo con una capacidad razonable. De momento como mis exigencias no son mayores, me siento bien con al antiplan de 20.000 que tiene virgin, pero el dia que me lo modifiquen empezare a ver opciones. La unica opcion que queda de 2 gigas por $25000 es exito movil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas