Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce yaaa me cojio con este apn uffmovil.com de una me cargo jajaja, entonces segun lo que han dicho esto va gratis hasta el 15 ojala mi sim quede con internet hasta el otro año jajajaj
 
Por lo menos está más rápido que el Internet TIGO de mi novia, esa vaina parece conmutado, estamos que lo retiramos que piedra.
 
Yo he estado navegando sin problemas, hoy estuve en armenia y la velocidad era excelente.

Pd. Recuerden que en la configuracion no se pone apn, se puede dejar en blanco o poner cualquier cosa y funciona

EDIT: Ya pueden crar su cuenta en la pagina de uff, pueden activar el servicio de internet directamente por ahi y se ven los consumos, ademas de poder pasar saldo (aparentemente sin costo aun)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo he estado navegando sin problemas, hoy estuve en armenia y la velocidad era excelente.

Pd. Recuerden que en la configuracion no se pone apn, se puede dejar en blanco o poner cualquier cosa y funciona

EDIT: Ya pueden crar su cuenta en la pagina de uff, pueden activar el servicio de internet directamente por ahi y se ven los consumos, ademas de poder pasar saldo (aparentemente sin costo aun)

y se `puede pasar saldo desde 1 peso jejeje quien me pasa 100 pesos jajaja 304 414 1328
 
A mi me ha funcionado de maravilla la sim card de uff y el internet también.

Saludos
 
Sera que aca en la costa seguira la velocidad tan mala , habra solucion o solo me pasa a mi ¬¬
 
Bueno y sera que en Cúcuta seguira asi de bueno solo sera a mi.... jejejeje.... mejor mientras tanto lo sigo utilizando como modem......

Saludos desdes la frontera...
 
ey parceros yo se que esto no va en el foro pero miren la velocidad de comcel que ***************a que uff fuera asi. INCLUSO MAS RAPIDO QUE EL INTERNET DE MI CASA JAJAJA Q SON 2MEGAS

 
será que puedo usar la sim de uff! en un modem ZTE de Tigo? Y en caso de poder hacerlo, se necesita de alguna configuración?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas