Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que uff está próximo a tener 4G, al fin y al cabo Movil Exito también es OMV que usa red de tigo.
Recargué el miércoles por la web, y sin saber me han regalado 500Mb. Aparte del paquete que compré :)
Disculpa cuanto recargaste para ese premio de 500mb??? hasta cuando esta esa promocion de 500mb que duran 60 dias??
 
uff movil se esta enfocando a dar servicios de valor agregado gratuitamente lo malo es que halla habilitado el 4G LTE
 
Les comento que tuve mi primer inconveniente con Uff. Resulta que al día siguiente de la portabilidad y de comprar el paquete mega ahorro, consulto el saldo y veo que tengo los 10 SMS del paq. gastados y 600 pesos menos! Sin haber mandado ninguno. Llamé al *444 y me dijeron que aparecían gastados 14 mensajes casi justo después de que compré el paquete a un número internacional (?) Muy extraño. Entonces después de explicarle al asesor y que "validara" la información y me creyera me reabonaron 2100 a la cuenta equivalente a los 14 SMS.
Me parece demasiado extraño, a alguien le ha pasado?
Hoy me paso lo mismo! Y llame y me comunicaron que los números internacionales son de activación de whatsapp, skype, iMessage, iCloud y dropbox. Sin embargo me abonaron también 2000 pesos. Pendientes que todas las aplicaciones que verifican tu numero realmente están enviando un SMS internacional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta mañana hay megainternet yo hice los cálculos y uno comprando paquetes cuando activan megainternet le sale el mb a 10 pesos aprox. Creo que es mejor ese 3G que me deja navegar y hacer skype y llamadas de whatsapp que el 4G de Tigo o Movistar que también lo tuve y nunca me conectaba el iMessage. Creo que va hasta mañana, lo vi en Facebook.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Tienen muy poquitos recursos, sin embargo creo que si compras 3 también regalan 3 lo bueno es el regalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, pero creo es que si compras por meses seguidos, es decir: compras 3 el mes uno, 3 el mes dos. El siguiente le dan gratis los 3 paquetes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, pero creo es que si compras por meses seguidos, es decir: compras 3 el mes uno, 3 el mes dos. El siguiente le dan gratis los 3 paquetes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, lo que entiendo de los términos es que solo te regalan uno así compres varios el primero y segundo, pero sí es que traen sólo 400 MB y 50 min, nada.
 
Por eso es q la cosa es todo lo que compres en un mes (3 paq) y otros 3 el mes siguiente te los regalan el 1ro del otro mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por eso es q la cosa es todo lo que compres en un mes (3 paq) y otros 3 el mes siguiente te los regalan el 1ro del otro mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo digo pq soy venezolano recién llegado y en grupo de amigos vzlanos aquí hay dos q lo compran así, de 3 y cuatro paquetes y los premian todos al tercer mes. Salieron en febrero lo q pasa es q no lo han explicado bien creo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe que empresa de mensajería maneja UFF para sus envíos? , compré la tal sim de $5.000 y a la dirección que puse para el envío, justo hoy y mañana no va a haber nadie que la reciba.

A alguien se le ocurre qué puedo hacer en ese caso?

Gracias.
 
Alguien sabe que empresa de mensajería maneja UFF para sus envíos? , compré la tal sim de $5.000 y a la dirección que puse para el envío, justo hoy y mañana no va a haber nadie que la reciba.

A alguien se le ocurre qué puedo hacer en ese caso?

Gracias.
Creo que es Envía.
Y no sabría decirte...
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Escríbeles en Facebook responden muy rápido. O si no instala twnel y te comunicas con ellos por ahí. Es mejor que el call center.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Hoy me llegó un sms dice que lo que recargara me lo duplicaban en segundos en llamadas a cualquier operador, desde 5000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas