Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun así el resultado promedio de las mediciones de velocidad no esta pasando de los 100 kb/s que es extremadamente bajo y fue en varias partes de la ciudad.

Ademas llame al servicio al cliente y me dijeron que si estaba navegando no podían atenderme aunque tuviera baja velocidad, que solo pasaban a revisión los que no tenia el servicio disponible del todo.
:muerto::muerto:

Seguire pendiente del asunto porq no me esta gustando para nada eso, independiente si son problemas de youtube o de los medidores porq lo he hecho con dos.
 
Aun así el resultado promedio de las mediciones de velocidad no esta pasando de los 100 kb/s que es extremadamente bajo y fue en varias partes de la ciudad.

Ademas llame al servicio al cliente y me dijeron que si estaba navegando no podían atenderme aunque tuviera baja velocidad, que solo pasaban a revisión los que no tenia el servicio disponible del todo.
:muerto::muerto:

Seguire pendiente del asunto porq no me esta gustando para nada eso, independiente si son problemas de youtube o de los medidores porq lo he hecho con dos.

Sigue igual o ha mejorado algo?
 
Sigue igual o ha mejorado algo?

Mejoro!!! Y rotundamente... En el fin de semana pasado llego a 500 kb/s...
A principio de semana estaba por los 800 kb/s y ahorita que lo medí dos veces en el día, a tirado 1200 kb/s y 1100 kb/s. Jejeje esta hasta mejor que las 2 mb de UNE que andan jodiendo y disque 400kb/s. :p:p

Ya si estoy contento con eso. Claro que lógico, el servicio no va a tirar siempre por encima de 1 mb/s pero con que ya haya llegado a eso quedo mas que satisfecho.
Ademas los vídeos de Youtube por ejemplo ya van con esa velocidad fluidos. ;)
 
cuando el internet e tigo esta por los 2Mbps de velocidad, y el de movistar tambien, (el de comcel nose) no se justifican las velocidades de uff asi valga solo 25 mil pesos.

en tigo estan en promocion de plan de internet con modem gratis por 27 mil pesos, para que uff.
 
Uff para los que no se quieren amarrar a un plan y quieren navegar sin límites de KBs...
 
yo soy de los que no me gusta tener plan, pero el internet nos tiene adictos, con promociones de dia y semana no se puede vivir, en cualquier caso uno ya esta amarrado. con plan o sin plan. solo que con plan uno acepta su realidad.
 
cuando el internet e tigo esta por los 2Mbps de velocidad, y el de movistar tambien, (el de comcel nose) no se justifican las velocidades de uff asi valga solo 25 mil pesos.

en tigo estan en promocion de plan de internet con modem gratis por 27 mil pesos, para que uff.

1. Porq no tiene contratos.
2. Porq en realidad Tigo y Movistar no son tan maravillosos, por ejemplo a mi me dijeron que por ser usuario activo y no NUEVO en Tigo no me daban las 2 Gb por seis meses de la promoción... Sino que mi plan seria de 1 GB de consumo y si se acaba jodido, NO es ilimitado como en Uff. (El tope de velocidad tanto en Tigo como Movistar, como Comcel son 1.4 Mb/s que no es tanta diferencia con las de Uff)
Eso me explicaron a mi en Tigo, puede que este equivocado y ud tiene mejores fuentes seria chevere saberlo que igual me interesa)
3. Comcel tiene Internet móvil ilimitado pero por la "módica" suma de 52mil.
4. 1 Gb para mi no es suficiente, pues en menos de una semana me he gastado casi 400 mb.
5. Los planes de Uff están en 25mil y los de Tigo y Movistar mas bajos en 29mil.
6. En cuanto a cobertura Uff tiene la misma de Tigo toes ahí si nada que hacer o decir.

PD. Seria muy chevere conocer el plan con el Modem plz. Nos da información de eso?
 
Estoy pensando en pasarme a UFF desde el internet movil de etb (por precios), puedo descargar sin limite? La velocidad es constante a cualquier hora del día? si es recomendado?
 
Estoy pensando en pasarme a UFF desde el internet movil de etb (por precios), puedo descargar sin limite? La velocidad es constante a cualquier hora del día? si es recomendado?

Que le dijera:

1. Puede descargar sin limites (eso no se lo da sino Uff y Comcel (este ultimo por 52k)
2. La velocidad no es constante por el mero hecho de que es móvil.
3. Yo en este instante lo recomendaría.

En mi caso los primeros días estaba a velocidades que no pasaban los 100kb/s y pensé que era todo un fiasco y una perdida de plata.

Pero por ejemplo ya todos los días a casi cualquier hora me tira por encima de 1mb/s.
Hace unas horas hice una medición y estaba en 1335kb/s.
En este momento acabo de hacer dos mediciones: 559 kb/s la primera y 1279 kb/s la segunda. Y son las 9:29 hora normal en que todavía debe haber trafico.

Mejor dicho haga de cuenta que en promedio va a tener 700kb/s y si esta muy de malas por debajo de los 500kb/s muy de buenas por encima de los 1200kb/s.

Yo que hice? Lo compre y lo estoy probando. Y hasta ahora bien. La ventaja es que si de aca a Julio no me gusta, pues simplemente no recargo mas y listo.
 
es solo el mio? o no esta funcionando el buzon de voz, en el mio cuando me llaman y deberia pasar a buzon, dice el numero marcado esta ocupado por favor intente mas tarde... , y otro uff que tiene un amigo hace lo mismo.
Alguien mas tiene este problema?
 
es solo el mio? o no esta funcionando el buzon de voz, en el mio cuando me llaman y deberia pasar a buzon, dice el numero marcado esta ocupado por favor intente mas tarde... , y otro uff que tiene un amigo hace lo mismo.
Alguien mas tiene este problema?

Acabo de probar en el mio y no me pasa... Cuando no contesto, hace lo normal:
"Su llamada sera transferida al buzón de mensajes a partir de este momento...piiiiiiiii"
 
Señores como hago para usarlo como internet movil?
compro la sim y cómo activo el Internet móvil? esos 15k que vienen de carga inicial, los abonan al plan de datos?
 
Señores como hago para usarlo como internet movil?
compro la sim y cómo activo el Internet móvil? esos 15k que vienen de carga inicial, los abonan al plan de datos?

Hay que llamar al *444 o entrar a la pagina de uff con su usuario y de ahi lo activa, de la carga inicial 10mil los puede utilizar para abonarle al plan de datos
 
Hola Laner@s usuarios de Uff!

Algun@ ha tenido problemas para utilizar la cámara cuando chatean con el messenger de msn/microsoft? Ayer probé y no la pude utilizar; ni la cámara de mi contacto se me mostraba, y la mía aparecía en total gris. El audio sí funcionaba bien. Reinstalé el messenger, probé con otros contactos, y hoy a distintas horas y siguió igual. Lo raro es que el Skype me funciona perfecto. La cam en el messenger funcionó cuando me colgué de la red inalámbrica de un vecino:bandido:…

¿O a todos les funciona bien la cam en msn/microsoft? Agradezco sus experiencias…

___________________
¡Cuánto silencio! Dos semanas de publicada y ni una sola respuesta ni un comentario… Valdrá aclarar que este problema de la cámara me pasa sólo cuando me conecto con Uff, y por eso lo publico en este foro…
 
Por fin voy tener sim de uff 6 meses esperando que llegara a yopal,eso pusieron éxito en abril y dos meses mas para que llegaran dichosas sim de uff a éxito,=) tendre esperar que llegue mi hermana andaba por éxito las vio me llamo le dije que hiciera favor de comprala:D
 
Por fin voy tener sim de uff 6 meses esperando que llegara a yopal,eso pusieron éxito en abril y dos meses mas para que llegaran dichosas sim de uff a éxito,=) tendre esperar que llegue mi hermana andaba por éxito las vio me llamo le dije que hiciera favor de comprala:D

Espero tenga buena señal por esos lares a ver si le quita adeptos a CLOMCEL:p
 
Como le ha estado llendo con el internet? Si logro librarme este mes de la tortura de Tigo porto mi numero a uff

Pues yo ando feliz, jejej disfrutando de mis 4MB con ETB, eso si perdi la movilidad pero como no estoy trabajando y me la paso casi todo el dia en casa por el momento no me interesa:p:p:p:p

Aunque hay tengo guardada la sim uff para cuando necesite nuevamente el servicio.
 
Pues yo ando feliz, jejej disfrutando de mis 4MB con ETB, eso si perdi la movilidad pero como no estoy trabajando y me la paso casi todo el dia en casa por el momento no me interesa:p:p:p:p

Aunque hay tengo guardada la sim uff para cuando necesite nuevamente el servicio.

ah jajaja yo pense que aun lo tenia :p. Ojala anden con buna velocidad (aunque sea 1mb constante)
 
Pues yo ando feliz, jejej disfrutando de mis 4MB con ETB, eso si perdi la movilidad pero como no estoy trabajando y me la paso casi todo el dia en casa por el momento no me interesa:p:p:p:p

Aunque hay tengo guardada la sim uff para cuando necesite nuevamente el servicio.

Yo también estoy igual, sólo activo una "HORA" o en el caso de UFF tocaría "DIA" para el cuento de internet móvil de vez en cuando que salga de casa.

De momento me interesa más el servicio de UFF Móvil para voz, sms y datos que el que ofrece TIGO. La mayor razón para preferirlo, es por el plan de datos de $25.000 ilimitado, la Larga Distancia Internacional está también mucho mejor que en TIGO y en cuanto a Voz están muy cercanos, con ligera ventaja para TIGO ($229 + Dia TIGO vs $250) ó ($330 + Paquetigos vs $250). En SMS también tiene *bastante* ventaja TIGO, pero eso en éstas épocas de la vida casi no se usa ya, así que poco me molesta pagar un poco más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.