Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aqui en valledupar venden las simcard de uff.!! a 15 palos......eche esa vaina esta como caribeña..!!!

En donde la viste mi familia es de allá y no la han visto.
No es caro si te dan 40 minutos y regalan despues 60 o algo así jajaja sale a 150 minuto y si no se gasta y se bota jajaja
 
Y se tendran que usar moviles desbloqueados o serviran los de tigo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
En donde la viste mi familia es de allá y no la han visto.
No es caro si te dan 40 minutos y regalan despues 60 o algo así jajaja sale a 150 minuto y si no se gasta y se bota jajaja
carrefour y exito.... alli las venden...¡¡¡¡
Escrito desde www.LANeros.mobi (PPC; 240x320; HTC_P3450/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Me encuentro en el EXITO SABANA en Villavicencio y veo que ya colocaron el stand de Uff, lo que me dio risa es que parecen de esos stand de tarjeticas de cumpleaños o de esas que usan los adolescentes, no parece de un operador movil, jejejeje y estan todos los sobres colgados para que uno escoja el numero que quiera.
 
Yo creo que debe ser un celular DESBLOQUEADO, ya que la restriccion es por SIM y no por operador.
 
yo le coloque la uff a un nokia de tigo que nunca pude desbloquear y ahi esta funcionando perfecto.
 
Mi mamá ya compró dos sim de UFF en Fotojapón de Carrefour de la 65.... Eso si, no se si ya se las activaron U_U
 
Y que dice la sim cuando entra en operacion... uff, uff movil, o tigo...? o que...

Sale así: Uff!

ya compré una a ver que tal igual son 100 minutos por la promo sale a 150 el minuto con el nuevo chip y ya despues si a 250. Pero nada del plan de datos yo pregunté al momento de la activación y me dijeron que aún no que ellos me avisaban jajaja
 
Nada del plan de datos. No deberian haber anunciado eso si no lo tenian listo.

mira lo q me dijeron en el chat

cayala 04:51:05 sr Carlos para obetener el paquete debe ud tener una simcard de uff! , para que se pueda activar el servicio de datos.
Carlos Murillo 04:51:39 pero ya se puede activar? es que yo compre la simcard pero me dijeron q aun no estaban haciendo activaciones de planes de datos
cayala 04:51:50 sin embargo, todavài se le estàn realizando algunas modificaciones al paquete por lo uqe no se esta activando aùn.
Carlos Murillo 04:52:17 y q tiempo estimado cree ud q tardaria en estar el servicio en funcionamiento
cayala 04:53:25 sr Carlos no tenemos un tiempo estimado, para la activación de dicho plan.

pailas por el momento
 
A mi me dijo una vieja de un stand en el exito que hasta la segunda semana de diciembre empieza a funcionar el plan de datos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
A mi me dijo una vieja de un stand en el exito que hasta la segunda semana de diciembre empieza a funcionar el plan de datos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)

Mas bien ese cuento de plan de datos regira a partir del otro año y los precios seran muy distintos ya :cansado:
 
van a habilitar el servicio de internet cuando ya se acabe la promocion de 25.000 el mes :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas