Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaj preciso cuando me estaba arrepintiendo me acaba de llegar el mensaje diciendo que cambie la sim mañana :p

Bueno voy a probar 1 mes a ver como me va y si no me cambio.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
Hagale y cuenta como le va con Uff en ese atrix.

Sent from my Galaxy S using Tapatalk
 
Tengo una duda, en el momento que el número cambia de operador, el plan que tengo con Movistar queda cancelado o ya toca también hacer el trámite para cancelarlo?
 
Yo tengo la desgracia de haberme pasado a uff... Desde el 13 de septiembre estoy esperando a que me activen la simcard con mi numero de tigo, y los dias que llamo para averiguar... Me dicen que ese caso es especial que ya lo notificaron en el area encargada para estudiar el caso...
que tanto tienen que pensar esos tarados, muy seguramente no tienen ni idea del pesimo trabajo que estan haciendo...
ya me toco llamar a la super intendecia de comercio y mandar un derecho de peticion... Pero la verdad, preferiria que cerraran esa empresa si es que se van a poner a practicar con uno de esa manera
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-mx; SonyEricssonU20a Build/2.1.1.A.0.6) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
qe quilombo esta conexion de UFF .pero me puse a bajar un video del ***** catcher de youtube y me bajo en promedio a 150kb /s xD ...a de ser por el "cache" que tiene implementado UNE..

1514573442.png
 
Hoy mi número ya es Uff pero como les parece que no entran llamadas, siempre suena opcupado, ya he llamado como 3 veces y han dejado varios requerimientos "para solucionar el problema".

Que error el que cometí :muerto:
 
Hoy mi número ya es Uff pero como les parece que no entran llamadas, siempre suena opcupado, ya he llamado como 3 veces y han dejado varios requerimientos "para solucionar el problema".

Que error el que cometí :muerto:


segun la gente del FB de uff,ese y:

-no salen y/o no entran msjs

-suena apagado

y hay estan con el problema :(

al parecer le quedo grande a UFF ....
 
Yo instalé la sim UFF en un modem HUAWEI de comcel, para el internet de un restaurante de una prima, ya saben musica de ambiente y eso y pues al pelo. Ella antes pagaba 45 mil pesos con Comcel por 3 gigas, y pues cero problemas, navega bien y la musica no se corta, usando Spotify.

Yo no recomendaria UFF para los que buscan velocidad sonante y constante, UFF no tiene las velocidades que alcanza TIGO.

Si recomiendo UFF para los que necesiten internet para navegar, enviar emails, leer articulos, periodicos, skype, etc.... y que no estan pendiente de la velocidad y lo que les marca en speedtest.

Si lo que necesitan es velocidad para ver videos y/o bajar peliculas, busquen otra opcion por que el servicio no da para eso.
 
que problema, yo mejor cambie de opinion y estoy en el servicio al cliente de movistar esperando a que me atiendan para portar mi linea, ojala no tenga problemas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-4/30.0.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.28 3gpp-gba)
 
Yo instalé la sim UFF en un modem HUAWEI de comcel, para el internet de un restaurante de una prima, ya saben musica de ambiente y eso y pues al pelo. Ella antes pagaba 45 mil pesos con Comcel por 3 gigas, y pues cero problemas, navega bien y la musica no se corta, usando Spotify.

Yo no recomendaria UFF para los que buscan velocidad sonante y constante, UFF no tiene las velocidades que alcanza TIGO.

Si recomiendo UFF para los que necesiten internet para navegar, enviar emails, leer articulos, periodicos, skype, etc.... y que no estan pendiente de la velocidad y lo que les marca en speedtest.

Si lo que necesitan es velocidad para ver videos y/o bajar peliculas, busquen otra opcion por que el servicio no da para eso.

Yo necesito streaming de audio de algunos servicio y en ninguno funciona. Goear, last.fm por ejemplo no funcionan se quedan cargando y nunca carga la musica entonces por eso no me sirve
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-4/30.0.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.28 3gpp-gba)
 
Si algún día me da por poner una Sim de Uff en un Modem para Internet Móvil (sin tener que quejarme por la velocidad en el pc y esas cosas que no garantizan en la empresa). Cuáles son las configuraciones que debo hacer en el Modem?, sólo apn y listo?. Gracias.
 
Yo necesito streaming de audio de algunos servicio y en ninguno funciona. Goear, last.fm por ejemplo no funcionan se quedan cargando y nunca carga la musica entonces por eso no me sirve
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-4/30.0.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.28 3gpp-gba)

Eso es correcto. A mi me paso lo mismo. los servicios de streaming ya sean audio o video es como si estuvieran bloqueados, no funcionan o si funcionan se cortan demasiado. El unico que me sirvió fue Spotify, que es audio streaming y me funciona sin problema, de resto pailas.
 
Si algún día me da por poner una Sim de Uff en un Modem para Internet Móvil (sin tener que quejarme por la velocidad en el pc y esas cosas que no garantizan en la empresa). Cuáles son las configuraciones que debo hacer en el Modem?, sólo apn y listo?. Gracias.

Si señor, solo el apn. web.colombiamovil.com.co
 
Y esos problemas son para los que acaban de portar el número o para todos los usuarios??
Solo para usuarios portados,les sale ese problema...
-el apn cualquiera que coloque le va a funcionar,asi coloque
para el otro compa que se registro y no le sale el numero,no sera que esta registrado con un numero de cedula diferente a la del momento de la activacion de la sim?? O es numero portado? :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno acabo de llegar de vomistar con mi nip, ahora toca esperar y les cuento si los datos valen la pena para que se pasen
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-4/30.0.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.28 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas