Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si claro, desde que aca sea libre y tenga bandas abiertas, no importa nada mas, la ley es como pa poner un control sobre lo que circula entre operadores pero no pa que le bloqueen su cel si lo trae de otro lado, eso seria un atropello.
 
si claro, desde que aca sea libre y tenga bandas abiertas, no importa nada mas, la ley es como pa poner un control sobre lo que circula entre operadores pero no pa que le bloqueen su cel si lo trae de otro lado, eso seria un atropello.

Pero hay que tener claro que la ley dice que hay que tener factura donde se registre el IMEI del celular, en caso que sea de otra persona una carta donde el titular de ese equipo autorice al nuevo usuario para registrar el equipo, lo que ocurre es que aun no se esta implementando la ley como debe ser.
 

Pero hay que tener claro que la ley dice que hay que tener factura donde se registre el IMEI del celular, en caso que sea de otra persona una carta donde el titular de ese equipo autorice al nuevo usuario para registrar el equipo, lo que ocurre es que aun no se esta implementando la ley como debe ser.

Pero casi todos los celulares que traen de otros países, están homologados en Colombia, a menos que sean chinos de mala calidad.
 
Pero hay que tener claro que la ley dice que hay que tener factura donde se registre el IMEI del celular, en caso que sea de otra persona una carta donde el titular de ese equipo autorice al nuevo usuario para registrar el equipo, lo que ocurre es que aun no se esta implementando la ley como debe ser.

Respecto a esa dichosa ley habra que leerla con lupa, ya que tenia entendido que los terminales no homologados no se pordrian activar, motivo por el cual he suspendido mi intencion de comprar un Alcatel dual sim (OT 890D), ya que este movil no es homologado en colombia y muy seguramente este modelo no llegara (de llegar este modelo a Colombia llegaria el 890a el cual siendo muy similares requeriria de otra homologacion).

Por fin tengo fecha de ventana para la portacion de Movistar a Uff, el tramite esta desde 22 del mes pasado y toco volver a solicitar la portacion (un nuevo NIP), la ventana se dara el 14/10/2011 a las 00:00, y se la fecha por la pagina de portabilidad ya que en Uff no han tenido la delicadeza de enviar mensaje confirmando hora de ventana de cambio.
 
En teoria hoy ya soy usuario Uff, en la mañana la sim de Movistar no registra operdor en pantalla y dice Erro de registro o algo asi, la sim de Uff dice UFF, pero al marcar al numero portado dice "Su llamada esta siendo trasferida a MOVISTAR" y se corta la llamada.

Al parecer esta linea se puede estar perdiendo, esos de Uff somo lentos con el tema, me han dejado a la deriva de momento estoy sin servicio. Por fortuna esta linea poco y nada la uso, la tome para ensayar el servicio de portabilidad y en mi concepto es un completo desastre.
 
En teoria hoy ya soy usuario Uff, en la mañana la sim de Movistar no registra operdor en pantalla y dice Erro de registro o algo asi, la sim de Uff dice UFF, pero al marcar al numero portado dice "Su llamada esta siendo trasferida a MOVISTAR" y se corta la llamada.

Al parecer esta linea se puede estar perdiendo, esos de Uff somo lentos con el tema, me han dejado a la deriva de momento estoy sin servicio. Por fortuna esta linea poco y nada la uso, la tome para ensayar el servicio de portabilidad y en mi concepto es un completo desastre.

Llame al *444 y ahi le solucionan el problema, hace poco un lanero tuvo el mismo problema y se lo arreglaron rapido
 
Yo el mismo de día que me portaron tuve el problema, pero era que no decía llamada transferida a Movistar sino a UFF, ahí se cortaba la llamada también.

Ese mismo día en la noche ya habían solucionado el problema.
 
Portado fuera del aire

Ya van dos llamadas al *444 y nada que funciona la línea portada, en la mañana llame y dijeron apague el móvil saque la sim por 10 minutos he intente nuevamente, eso hice y sigue igual (su llamada esta siendo transferida a Movistar) me registre en la pagina de Uff y salgo activo con otro numero lo marque y sorpresa es la sim que me dieron para portabilidad, volví a llamar en la tarde y me dicen en el transcurso de la tarde arreglamos el problema y en eso estamos.


Definitivamente hay mucho por corregir en Uff, cuando porte esta misma línea de Tigo (Une) a Movistar el cambio se dio sin ningún contratiempo, solo quedo con unos detallitos que eran mínimos.


Ya será esperar a mañana.
 
me porte a uff y ahora quiero salirme de uff, fui a tigo a iniciar la portacion y no me llega en nip.
 
Reportando velocidades de UFF Movil, sábado a las 9:25 AM mas o menos:

1536437063.png

1536443209.png

1536444233.png





offtopic

Ya tenemos SpeedTest en Medellín de la mano de Edatel :D
 
Eso me di cuenta yo ayer probando en el cel, apareció un servidor acá =)

Alguno de ustedes sabe como postear el resultado desde la aplicación de speedtest (android)??.....es que no veo la opción por ningún lado, solo de compartir por mail, FB, Twitter, Bluetooth, etc.
 
Uff Móvil incompetentes en portabilidad

Esta gente de Uff es muy incompetentes, nada que puedo utilizar mi numero portado, el servicio en movistar lo cortaron a la madrugada de ayer viernes y es la hora que NO funciona la linea en Uff, volvi a llamar al *444 y me dijeron que había que esperar hasta el MARTES, que inútiles.


Constaten ustedes mismos la incompetencia de Uff Móvil marquen 304 270 5401 y consulten en http://www.portabilidadcolombia.com.co/ConsultaPublicaNumeracion/ (el paso de UNE a Movistar perfecto, aunque cuando la línea estaba apagada salía una grabación antes de cortar la llamada que decía línea temporalmente fuera de servicio, con la voz de tigo, ahora el paso de Movistar a Uff… dos días y esperando).
 
10:15 am

TODO IGUAL!!!!descargas bloqueadas,streaming bloqueado!!que ***************A de "servicio"

1499810268.png


1499811994.png


50252_88169668551_2337_n.jpg


que pena Streaming si pero depende la hora y descargas no porque yo descargo sin rollos, el problema es que algunas paginas de video no cargar y youtube lo hace per lentoo!! ARES ya lo restringieron en fin!! es un pokito mas decentes porque no manejan PUJ
 
Esta gente de Uff es muy incompetentes, nada que puedo utilizar mi numero portado, el servicio en movistar lo cortaron a la madrugada de ayer viernes y es la hora que NO funciona la linea en Uff, volvi a llamar al *444 y me dijeron que había que esperar hasta el MARTES, que inútiles.


Constaten ustedes mismos la incompetencia de Uff Móvil marquen 304 270 5401 y consulten en http://www.portabilidadcolombia.com.co/ConsultaPublicaNumeracion/ (el paso de UNE a Movistar perfecto, aunque cuando la línea estaba apagada salía una grabación antes de cortar la llamada que decía línea temporalmente fuera de servicio, con la voz de tigo, ahora el paso de Movistar a Uff… dos días y esperando).

No es el unico.. yo llevo un mes sin linea ( menos mal es la de mi esposa y no la mia ) en las mismas.. y lo peor e indignante es que los del #444 son unos completos inutiles.. siempre que llamo me dicen que va a " escalar el caso" y.. y asi me tienen ...
Lo bueno es que ya el martes me rereso a Tigo !
 
No entiendo es que si era movistar y se paso a uff, por que pone un 304 pa que le marquemos, en vez de poner el numero de movistar que tenia antes, es decir, ese 304 que??
 
No entiendo es que si era movistar y se paso a uff, por que pone un 304 pa que le marquemos, en vez de poner el numero de movistar que tenia antes, es decir, ese 304 que??


Lo que entiendo es que la sim card que le enviaron para la portacion y en la que le activan la linea de movistar le llego y en vez de traer el numero movistar asociado le mandaron un numero uff y su numero movistar quedo en el limbo.
 
Hola a todos... ¿Cuál es el procedimiento para portar una linea tigo a uff? Es que tengo tres lineas de tigo... Una la uso a diario y es mi linea principal, la otra la uso con el modem y otra que no la uso para nada... Quisiera pasarla a uff,,, ¿Aun tienen datos a $25.000?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.