Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) + actualizaciones diarias.

me lo bajo y configuro aver si me anda el New super marios bros jeje
A mi me corre perfecto por un tiempo con 100 fps y de un momento a otro se congela la pantalla y ya no se puede hacer nada, la musica de fondo si sigue sonando, pero solo me pasa con ese .ISO :(
 
tengo un problema con el emu de wii... y la maquina que tengo, los juegos corren a 60fps pero se bajan y quedan como intermitentes... la musica suena bien.. solo es el gameplay... ya he intentado con varios juegos y versiones del emulador... o que configuracion me recomienda?

gracias
 
tengo un problema con el emu de wii... y la maquina que tengo, los juegos corren a 60fps pero se bajan y quedan como intermitentes... la musica suena bien.. solo es el gameplay... ya he intentado con varios juegos y versiones del emulador... o que configuracion me recomienda?

gracias
si es raro, pues, a mi me funcaba de maravilla hasta 4 versiones atrás, y la que estoy usando, me esta dando problemas en el portal de zelda, se queda blanca. O será por que cambíe de Tarjeta de Video. pero en fin. alguien con problema de congelamiento.
 
Procesador Intel i7 2600k @ 3400mhz
8gb ram corsair vengeance 1600
Vídeo gigabyte gtx570 superoverclock
Board Intel DP67BG chipset P67
SSD Crucial Sata III 64 Gb
Hdd WD 1Tb Caviar Green
Fuente Corsair 650w

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
nojoda Tío y le corren lentos algunos? yo con q9550 y todo elegante :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pa que vea como es la vida jajajajajajajaja sobre todo los galaxy corren como lenturros o con baches

Sabe a que le puedo echar la culpa, a la
Board no le ta sacando el
Provecho con oc, prescisamente comencé el Mario galaxy ayer y todo elegante 1920x1080p 60fpspero la diferencia mía con su pc es el q9550 @4ghz y la msi n480gtx lightning tendrá algo que ver xD ?
 
Sabe a que le puedo echar la culpa, a la
Board no le ta sacando el
Provecho con oc, prescisamente comencé el Mario galaxy ayer y todo elegante 1920x1080p 60fpspero la diferencia mía con su pc es el q9550 @4ghz y la msi n480gtx lightning tendrá algo que ver xD ?

No se necesita nada de OC para correr un emu de Wii, porque a mi me corre perfecto en stock con un 2600k también!.

Debe de ser la board que le está generando otros dolores de cabeza a parte del emu de Wii.
 
No se necesita nada de OC para correr un emu de Wii, porque a mi me corre perfecto en stock con un 2600k también!.

Debe de ser la board que le está generando otros dolores de cabeza a parte del emu de Wii.
no crea don algunos juegos de wii son demasiado cpu dependientes, ya jugó mario kart wii con 4 wiimotes? el 2600k en stock llora XD
 
no crea don algunos juegos de wii son demasiado cpu dependientes, ya jugó mario kart wii con 4 wiimotes? el 2600k en stock llora XD

Pues de hecho, yo que tengo la Wii, aunque el juego sigue corriendo a la misma velocidad, se nota que corre a menos FPS con 4 jugadores que con 1 solo. :p
 
hola a todos

,alguien me ayuda pls a conseguir los mario galaxy ,los paper mario y los all star y todo lo que tenga mario que sea de aventura pls. mi mujer me tiene secoooooooooooooo me voy a suicidaaaaaaar

por favooooor
 
Les deje la última versión del emulador en el primer post, TODOS LOS LINKS ARREGLADOS Y ACTUALIZADOS EN MEDIAFIRE, así será mas fácil su descarga:

Salu2
Wton.
 
Muchas gracias, compañero que pena con usted la pregunta pero porque coloca links de publicidad?, demora mucho y bajan virus en algunas ocasiones
 
hola a todos

,alguien me ayuda pls a conseguir los mario galaxy ,los paper mario y los all star y todo lo que tenga mario que sea de aventura pls. mi mujer me tiene secoooooooooooooo me voy a suicidaaaaaaar

por favooooor


hahahahah no me aguante las ganas de ver esto con mis propios ojitos, hahahahaha, parce, yo de ud estaria contento :p
 
no crea don algunos juegos de wii son demasiado cpu dependientes, ya jugó mario kart wii con 4 wiimotes? el 2600k en stock llora XD

Fin de semana pasado:

Probé jugando Super Smash Bros Brawl con 3 Wiimotes ligados al bluetooth integrado de mi board y en ningún momento tuve cuelges o relentizaciones, constantes 60fps con AA en 8x.

2600k en stock sin llorar y todo al pelo, el emu y los ISOs de los juegos ejecutados desde un SSD.