Ultimo PCSX2 - Emulador de PlayStation 2 Betas, Actualizaciones Diarias o semanales.

Una pregunta: el emulador tiene soporte a nidia 3d (obiamente convirtiendo las imagenes 2d a 3d)... pues pensaria q no pero quien sabe... depronto ¿o en un futuro se tiene pensado?

Hola, no tiene, pero con programas anexos se puede colocar ese efecto en cualquier monitor (con cualquier cosa que ocupes en el pc incluyendo el pcsx2), no necesariamente 3D, AUNQUE YO NO LO E PROBADO EN UNO 3D EN MI CASA (el mio no es 3D), pero si lo e probado en LED normales sin 3D y el efecto es espectacular, casi identicos a los que e visto en los LED 3D en las tiendas comerciales, bueno ese es mi prueba, si alguna persona puede probar y comentarnos como le va, seria genial :D.
 
.......... LED 3D en las tiendas comerciales, bueno ese es mi prueba, si alguna persona puede probar y comentarnos como le va, seria genial :D.

Umm yo no quiero un monitor 3d ni nada de adornos, con un led normalito me conformo....(ya va siendo hora de jubilar mi ctr) eso si nadie niega que el 3d tenga su encanto y el vicio pegue mucho, pero eso si un emulador como máximo llega a "simular" perfectamente la consola, lo que esta mas alla son meros adornos que poco importan y solo hacen muy complicado el uso del software, como le paso a epsxe.
 
excelente post, no lo habia visto !!! y no te doy mas k+porque el sistema no lo permite, que bien, gracias, ante todo ojala hubieran mas laneros dedicados como vos y no tanto spamero, saludos
 
excelente post, no lo habia visto !!! y no te doy mas k+porque el sistema no lo permite, que bien, gracias, ante todo ojala hubieran mas laneros dedicados como vos y no tanto spamero, saludos

jeje, que buena ^^, y gracias por tus palabras, y por las dudas, viste tambien el del emulador DOLPHIN, es tan bueno como estos dos que viste.

gracias por tus palabras.
Salu2
Wton.
 
Yo la verdad, si te admiro mucho wton, no cualquiera se pone en estas!
para mi ha sido un hoby hacer cosas parecidas, pero el tiempo es factor crucial.
me gustaría saber en que se puede ayudar.
.. pero bueno, por otro lado ya que tu montas este proyecto con tanta puntualidad, me puedes informar, como se puede realizar una configuración que le saque más partido a las GPU`s Actuales, que traen soporte Dx11?
Gracias por todo hermano.
 
Como siempre gracias. Lastima no pueda darle mas k++ :p

Muchas gracias :D, con responder basta y sobra :D

Yo la verdad, si te admiro mucho wton, no cualquiera se pone en estas!
para mi ha sido un hoby hacer cosas parecidas, pero el tiempo es factor crucial.
me gustaría saber en que se puede ayudar.
.. pero bueno, por otro lado ya que tu montas este proyecto con tanta puntualidad, me puedes informar, como se puede realizar una configuración que le saque más partido a las GPU`s Actuales, que traen soporte Dx11?
Gracias por todo hermano.

Hola, gracias por tus palabras :D y si, cuesta mucho... ...demasiado, sacrificar tiempo para actualizar y dejar de lado a la familia o salir a divertirte simplemente por esto, pero me gusta que conozcan mi trabajo, aunque a decaído mucho, ya casi nadie baja mis compilaciones, antes las bajaban entre 20 a 25 personas por un mes, y ahora están entre 10 por mes, aparte colocan otros usuarios links a otras compilaciones, tanto las oficiales o de otros usuarios, como que no dan ganas de seguir, mas encima perdí megaupload, y me regalaron esta cuenta de freakshare, que en realidad la encuentro malísima, estoy en campaña, a ver si logro comprarme de nuevo la cuenta de megaupload, y seguiré igual con el proyecto xD.. Sobre la tarjeta y configuración, en realidad no tengo tarjeta todavía con directx11, así que no puedo hacer pruebas, estoy en campaña de comprarme una, pero me faltan como 40 lucas para lograr mi meta, de aquí a un mes más, ojala, lograre hacer la cantidad :D, ahí recién podre ayudar a los que tienen tarjetas de última.

como le quito la pantalla verde en god of war??

Hola, gracias por tus saludos, y gracias por tus palabras de agradecimiento, qué? Qué me dicen? Que no a dado gracias de nada, aaaa pfff ok, ya estoy acostumbrado, xD, ahora, volviendo a tu pregunta, actívale los hack al plugins de video y después en HW Antialiasing colócale 2 y en skipdraw en 1, y listo debería de funcionar, si no te funciona, colócale en vez de 2 un 3.

Salu2
Wton.
 
me puedes informar, como se puede realizar una configuración que le saque más partido a las GPU`s Actuales, que traen soporte Dx11?
Gracias por todo hermano.

Pues en si el emulador no utiliza nada especifico de las tarjetas DX11, con que selecciones el renderer Direct3D10 (Hardware) o Direct3D11 (Hardware) en el plugin GSdx y le pongas bastante resolucion seria suficiente para utilizar mas la tarjeta.
 
nada no me sirvio... porque el plugin de video no tiene para activarle hacks y HW antialianing... eso donde esta=?????
estoy usando la ultima version que montastes en el foro..
 
Pues en si el emulador no utiliza nada especifico de las tarjetas DX11, con que selecciones el renderer Direct3D10 (Hardware) o Direct3D11 (Hardware) en el plugin GSdx y le pongas bastante resolucion seria suficiente para utilizar mas la tarjeta.
Jmmm. ya vi donde esta!!

La verdad el automaticamente me tomo si era DX11, y tienes razón le pido mas a la tarjeta de video pero me responde mejor que con xp en DX9.

originalmente escrito por Zetien
nada no me sirvio... porque el plugin de video no tiene para activarle hacks y HW antialianing... eso donde esta=?????
estoy usando la ultima version que montastes en el foro..

Viejo, es que para que se le activen los hacks de HW, yo he visto que toca en el plugin, no utilizar Dx por hardware nunca, sino en Dx(Software)
 
La verdad el automaticamente me tomo si era DX11, y tienes razón le pido mas a la tarjeta de video pero me responde mejor que con xp en DX9.

Sip, yo tambien comparto lo que dices, se comporta mucho mejor que con windows XP en DX9, en windows 7 me funciona de maravilla, si con DX10 me funcona tan bien (no me dan muchos errores graficos que la version DX9 tiene), me imagino como me funcionaria con DX11, mucho mejor creo yo, luego lo sabre, si dios quiere, pronto tendre mi ATI HD 6970 2G DDR5, ahi podre probar bien como se comporta DX11...

PD: Estoy un poco alejado estos dias, por razones de trabajo, como la vez anterior, en unos dias mas tendre mas tiempo para ayudar en dudas y respuestas :D.

Salu2
Wton.
 
Que mas hermano para felicitarlo por su aporte, segui los pasos y llegue a una instalacion exitosa, anoche lo probe con farenheit un rato, el sonido si un poco lento, pero depues de una par de modificaciones a las configuraciones ya corrio mejor, quedo atento por si necesita colaboracion en algo
 

11-06-2011

Actualizado a la Versión Pcsx2 0.9.9 r4722

Salu2
Wton.


Para mi es al contrario, mucho mas rapido en DX10/11 que en los otros, no me devolveria a XP por nada.

EXACTO, yo tambien no vuelvo ni loco a win xp...

Que mas hermano para felicitarlo por su aporte, segui los pasos y llegue a una instalacion exitosa, anoche lo probe con farenheit un rato, el sonido si un poco lento, pero depues de una par de modificaciones a las configuraciones ya corrio mejor, quedo atento por si necesita colaboracion en algo

Muchas muchas gracias por tus palabras :D, me alegro que te funcionara, y que la guia te ayudara como guia para lo basico...

Salu2
Wton.
 
Gracias wton por la información del RElease.

Pero tengo una gran duda, no he podido encontrar en el sitio de google code en el que hablaban
acerca de que por cuestiones legales, les tocaba eliminar unos apuntadores o no se que cosas, que mejoraban el rendimeinto del recompilador, para evitar
problemas legales puesto que Intel, es propietario de la patente del funcionamiento de los mismos.

Por tanto advertían que era una baja en el rendimiento del emulador, pero que con seguridad habría que esperar hasta que pudieran encontrar una alternativa de codificación para la mejora de rendimiento.

Es decir, por ahora no he hallado si han suplido ese impase, o si mejor me quedo con el release 4600, que lo tengo funcioando como un tiro.
gracias.
 
Hola, la pagina la tengo en el primer post, pero te la dejo aca de nuevo para que la veas AQUI, asi que espero te ayude en lo que buscas :D.

Salu2
Wton.
 

Los últimos temas