Un chico de 15 años creó iTunes Instant

Un chico de 15 años creó iTunes Instant

itunes-instant1.jpg


Parece que lo Instant es la moda de ahora: primero Google Instant, luego YouTube Instant y ahora iTunes Instant.

iTunes Instant es básicamente un motor de búsqueda para iTunes que fue creado por un jovencito de 15 años llamado Stephen Ou. El creador comenta que lo desarrolló por la siguiente razón: “La búsqueda dentro de iTunes.app es muy lenta, realmente nunca lo he usado. Entonces usé el API de búsqueda de Apple y desarrollé este app en menos de tres horas que le hará su vida más fácil.” Una prueba rápida del app revela que realmente trabaja bastante bien.

Ou, además es bastante emprendedor, utilizó los enlaces de Apple Afíliate, entonces si compran un producto en iTunes a través de su enlace, él recibirá una comisión del 5%. “No haré una fortuna, pero nunca sobra un dinerito de más”, comenta el jovencito Ou.

Ou anunció que a través de su cuenta de Twitter ha recibido una llamada de alguien de Apple, para hablar de su última creación. Lo mas seguro es para ofrecerle empleo, lo mismo que le pasó al chico que creó YouTube Instant.

Fuente
 
Ponga un screenshot de usted usando Instant en youtube o Google, para entender usted qué es lo que entiende por Instant y así poder aclarar las cosas.

Aquí los dejos, a ver si me sacas de la duda =)
Gracias =)

PD: a caray no quedaron jejejejeje, ahí los dejo ahora si =)

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2010-09-15 a las 1.40.19.png
    Captura de pantalla 2010-09-15 a las 1.40.19.png
    52.8 KB · Visitas: 135
  • Captura de pantalla 2010-09-15 a las 1.41.09.png
    Captura de pantalla 2010-09-15 a las 1.41.09.png
    91 KB · Visitas: 140
“No haré una fortuna, pero nunca sobra un dinerito de más”, comenta el jovencito Ou. ya quisiera yo ese dinerito de mas q dice el condenado genio, a los 15 estaba ocupado hablando con las niñas por telefono. como decia el lanero supermegaman
(Esa edad me la pasaba jalandome el animal, por eso nunca invente gran cosa :() me hiso orinar de la risa
 
Mil gracias por sacarme de la duda, y creo que con esto mucho más leerán y saldrán de la duda pensando también que eso que vemos a diario en las barritas de búsqueda son lo que llaman Instant

Gracias V3NOM =)

Es que eso se llama autocompletado...

el instant me recuerda al boton VOY A TENER SUERTE! de google :muerto:

Nah, es lo mismo que dar Enter a una búsqueda, solo que es como si el sistema estuviera procesando cada parte que vas escribiendo, para evitar el enter, o la gente que da click en buscar, o yo que sé, pero el caso nada que ver con recordar a VOY A TENER SUERTE.
 
Yo aquí en mi ignorancia =) pregunto y creo que los de google deben haber solucionado esto pero....

eso de "instantáneo" y con ir procesando lo que vas tecleando... ¿eso no crea más carga en un servidor? porque que tal yo tecleando SOL y se pone a buscar todo con referente al sol y el sistema solar, pero y que cuando termino de escribir SOLOS ¿no se echaría a la basura todo el esfuerzo anterior de búsqueda de la palabra SOL?
 
Voy a tener suerte te lleva a la pagina mas cercana a lo que estas buscando, esta implicito que ese es el aspecto al que me refiero, estamos hablando de INSTANT, asi que los clicks quedan fuera de caso....

Al igual que voy a tener suerte este sistema no deja elegir entre opciones..... Sigueindo el ejemplo de Venom doblepost, busque coldplay clocks, y no me mando al video oficial que es lo que yo buscaba, la misma estupidez del voy a tener suerte....
 
y donde consigues las APIs pensé que apple en ese aspecto era muy cerrado para facilitar esa clase de codigo, yo busco en la pagina web y no encuentro nada, no instalo itunes porque esa cosa trae más paquetes ocultos que un taliban, primero me virtualizo una maquina y luego si a probar
 
Voy a tener suerte te lleva a la pagina mas cercana a lo que estas buscando, esta implicito que ese es el aspecto al que me refiero, estamos hablando de INSTANT, asi que los clicks quedan fuera de caso....

Al igual que voy a tener suerte este sistema no deja elegir entre opciones..... Sigueindo el ejemplo de Venom doblepost, busque coldplay clocks, y no me mando al video oficial que es lo que yo buscaba, la misma estupidez del voy a tener suerte....

A mí ahí me sacó el mismo resultado, que usando el google colombia y con el enter, mire acá con el instant



La misma vaina, solo que evitando copiar todo y el enter..
 
Nah, es lo mismo que dar Enter a una búsqueda, solo que es como si el sistema estuviera procesando cada parte que vas escribiendo, para evitar el enter, o la gente que da click en buscar, o yo que sé, pero el caso nada que ver con recordar a VOY A TENER SUERTE.

Voy a tener suerte te lleva a la pagina mas cercana a lo que estas buscando, esta implicito que ese es el aspecto al que me refiero, estamos hablando de INSTANT, asi que los clicks quedan fuera de caso....

Al igual que voy a tener suerte este sistema no deja elegir entre opciones..... Sigueindo el ejemplo de Venom doblepost, busque coldplay clocks, y no me mando al video oficial que es lo que yo buscaba, la misma estupidez del voy a tener suerte....

A
La misma vaina, solo que evitando copiar todo y el enter..


I rest my case.
 

Los últimos temas