Win7 un navegador de internet

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

cual navegador prefieren y por ke?

  • Nescape

    Votos: 7 13.7%
  • Opera

    Votos: 18 35.3%
  • Mozilla

    Votos: 17 33.3%
  • IE

    Votos: 9 17.6%

  • Votantes totales
    51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi opinión:

Si querés que todo se te vea sin problemas, y todo te funcione perfecto, IE. Lo malo, que este browser lo atacan mucho, y donde haya algún script malicioso por ahí te puede infectar el PC.

Si queres en cambio utilizar algo que dibuje más rápido las páginas, que sea mejor para navegar con múltiples páginas abiertas, etc.... Mozilla o cualquiera de sus hijos.

Opera tiene buenas opciones y buenas características, pero no deja de tener problemas con muchas páginas web....

Netscape es cuestión aparte, eso murió ( o mejor, avanzó hasta ser Mozilla)


Entonces, personalmente, me quedo con IE.... Tengo una buena conexión y no sufro de que IE dibuje muy lento las páginas, y también soy precabido con todos los scripts maliciosos que salen por ahi.... Además, todas las páginas se ven perfecto en IE (si, todo el mundo diseña pa IE).

Aunque me daría casi igual utilizar MOzilla... es muy bueno.
 
Sin duda el motor de Mozilla (Gecko) es el mejor de la lista... el problema es que como IE maneja ciertos antiestandares de HTML y mas cosas, muchas paginas solo se ven bien usando IE. Claro que esto va a cambiar, debido a que el IE tiene que ser completamente rediseñado debido a una demanda que Eolas le gano a M$....
 
bueno yo utlizo Opera, porque me da algunas mejores posibilidades que Ie,empezando que te bloque perfectamente todas esas ventanas emergentes o pop-up, que en IE llegaban a colapsar el sistema. Lo unico que de verdad no me gusta es que Opera a veces presenta problemas para presentar bien el java porque no se integra bien, pero de resto, una uva completa. Tengo la version 7.23
 
Yo usaba explorer por inercia.

Pero con Mozilla tengo muchísimas ventajas!

Puedo usar tabs, navegar con gestos del mouse, bloquear pop-ups e imágenes, etc, etc
 
Mozilal Firefox o cualquier engendro de Mozilla.

Gecko Engine es el motor MÁS ESTÁNDAR que existe.
Yo insisto con mi cuento. Internet es LIBRE y está regulada según estándares LIBRES también.

Entonces, por qué le toca a uno diseñar "para IE" o navegar páginas que usan etiquetas propietarias (Microsoft parece tener su propio HTML), que utilizan lenguajes de client-side scripting no avalados por W3 (vbscript).

No estoy diciendo que en IE las páginas se vean mal, sino que si la gente sigue utilizando las "bondades" del motor de este navegador, al final Internet será sinónimo de Microsoft, y eso no DEBE ser así.
 
Pues yo estoy de acuerdo con el Fuli.

Y como IE sirve pa todo........tengo el avant browser que tiene todos los gallitos que dicen tener ahí.
 
Splash del avant

Pa que vean que no es mentiras. Este es súper liviano (skin pal IE prácticamente) pero tiene todo.
 

Archivos adjuntos

  • browser.jpg
    browser.jpg
    74 KB · Visitas: 395
yo uso slimbrowser... pero esa vaina es como que bien parecido al IE..... solo que mas bonito y todas las ventanas las abre en una sola como opera... eso es lo que mas me gusta
 
Mozilla FireSox!, perdon FireFox es lo mejor que hay para navegar, ni que decir del ThunderBird vs Outlook Express.... se lo come ome.
 
opera ruuuuulz..... eso que dicen de java por alla arriba es caspa vos lo configuras bien y sin problemas... ademas las paginas las veo sin problemas... algunas se medio distorsionan pero son mas bien pocas...
 
Mozilla Firefox rulez the web!
sencillito, rapido, funcional y lo que mas les duele, gratis. Pa que mas ome, no le den mas vueltas al asunto!
 
YO uso IE y no he tenido ningun problema con el.

SObre la seguridad pues es cuestion de tenerlo actualizado con EL win update.

HATER como es eso del skin?

PD por que dicen que el IE es mas lento? en la review no le fue del todo mal.
 
Mantener actualizado el navegador es una buena opción? Hay que preocuparse hasta por parchar un infeliz navegador!
Con Mozilla te librás de esos problemas. Nada de WindowsUpdate sólo para navegar!
 
I'm just testing the services

Texto Originalmente Escrito por swoko
Yo usaba explorer por inercia.

Pero con Mozilla tengo muchísimas ventajas!

Puedo usar tabs, navegar con gestos del mouse, bloquear pop-ups e imágenes, etc, etc
}]
 

Archivos adjuntos

  • aro_imposible.jpg
    aro_imposible.jpg
    5.1 KB · Visitas: 370
Texto Originalmente Escrito por gK-JATH
Mantener actualizado el navegador es una buena opción? Hay que preocuparse hasta por parchar un infeliz navegador!
Con Mozilla te librás de esos problemas. Nada de WindowsUpdate sólo para navegar!

Pues yo no parcho nunca mi IE (sólo contra los conocidos, ese tal MSBLAST)... Pero cada que me da por usar Mozilla, aparece en la ventana: Usted está usando una versión del navegador muy vieja.. Por favor actualícela y bla bla bla.... Eso pa mi es lo mismo que parchar el IE... Pues, seguro se obtienen otros beneficios y características, pero también, segun bugzilla, se corrigen muuuuuuuuuchos bugs.
 
Los bugs de Mozilla/Firefox son más de "glitches" de la GUI y cositas así, que bugs CRITICOS que puedan hacer que sitios hagan cosas con tu PC. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas