Win7 un navegador de internet

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

cual navegador prefieren y por ke?

  • Nescape

    Votos: 7 13.7%
  • Opera

    Votos: 18 35.3%
  • Mozilla

    Votos: 17 33.3%
  • IE

    Votos: 9 17.6%

  • Votantes totales
    51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Opera es muy bueno.. bastante rápido...

Si tienen tiemp ode cacharrear prueben el netcaptor, tambien es muy bueno, lo unico malo es que se necesita tener instalado IE para que funcione
 
Opera es el mejor navegador, antes tenia una compu lenta y podia abrir 20 paginas a la vez sin ningun problema, si hacia eso con el IE se me colgaba, los gestos del mouse no le veo la utilidad, pero a las shortcut, que lindo. asiq aguante el opera
 
Uy para mi, los gestos del ratón es el mejor invento (junto con el "tabbed browsing") de un navegador. No he dicho que Opera lo inventara, no se quien fue, pero para mi, un navegador que no tenga esas dos características no es muy productivo (PARA MÍ)

Calume, que es el MYIE2???
 
Mozilla es un navegador muy bueno, tiene de todo es muy configurable, respeta los estándares de desarrollo web y tiene a toda una comunidad trabajando ...
 
Eheem, todos los que opinan sobre "Mozilla" se refieren al Mozilla sencillito o al firefox.
Pk el firefox me parece MUY bueno, pero el "clásico", uhm,,, no tanto.
Me quedo con Opera, si fuera gratis, el mejor navegador que he encontrado en 7 años!
 
Creo que en lugar haber puesto Nescape y mozilla se debio haber puesto Mozilla e hijos en una sola opcion e incluir otro navegador como galeon o yo que se
 
meridius, los "Mouses Gestures" o "Gestos del Ratón" es la mejor vaina que se han inventado en cuanto a interfaces de usuario. (IMHO!!)

Mira, la idea es que con mover el ratón de "alguna manera en especial" y (por ejemplo) sostener el click derecho mientras lo mueves, obtienes una acción (como un KeyAssign o un ShortCut de teclado).

Por ejemplo, en Opera, haces click con el botón derecho (y lo mantienes), mueves el ratón dibuajndo una "L" de arriba hacia abajo, y ese gesto se traduce en "CTRL+F4" oseae cerrar este TAB.

recargar es "sube,baja", atrás es "<-", adelante es "->", STOP es "abajo", y etc etc etc etc.

Podrás imaginar que después de un tiempo uno se acostumbra, navega moviendo el ratón pa todas partes y (la parte mala) supones que todas las aplicaciones puedes cerrarlas con dibujar una "L" :p
 
La verdad a mi me parece mejor el Avant Browser, es muy estable, bloque los molestos pop-ups y lo mejor es la manera en que distribuye las paginas abiertas.
:)
 
El Opera también bloquea Pop-Ups :)

Uhmm..
From http://www.avantbrowser.com/faq.html
How does Avant Browser work?

Based on services provided by Microsoft Internet Explorer, Avant Browser renders and navigates HTML.

Sige usando los mismos recursos del IE? o será cierto que use los "servicios".

Alguna vez escuché a alguien decir que todos esos navegadores que "necesitan" MsIE, eran en el fondo "SKINS" del IE.

IMHO, prefiero Mozilla, u Opera :p

Opera rulzzz :D
 
www.mozilla.org para mi es el mejor

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Opera. con su velocidad, y bien configurado "manda la parada"....
yo me quedo con él ......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas