Win7 un navegador de internet

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

cual navegador prefieren y por ke?

  • Nescape

    Votos: 7 13.7%
  • Opera

    Votos: 18 35.3%
  • Mozilla

    Votos: 17 33.3%
  • IE

    Votos: 9 17.6%

  • Votantes totales
    51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo mismo hermano... Me están diciendo que baje la última versión de Mozilla y blablablabla, y si no la actualizo pues x cosa no va a funcionar como debería o cosas así....

Eso de que le dan certificados válidos a sitios que no lo tienen ? :S Que bug es ese? nunca lo habia escuchado.
 
Julian. Yo uso IE tambien (incluso emulado con Wine, y en WindowsXP ), pero nosotros no "peliamos" por Mozilla Firefox/Mozilla por que sea más rápido, sino porque es una solución más estándar, más estable (la verdad a mí IE se me cierra a veces solo, o me baja los archivos incompletos) y con características de utilidad (tabs, download manager, bloqueo de imagenes, de pop-ups, entre muchas otras).

Igual yo no CRITICO IE, pero sí me da pereza leer cada semana todos los parches que sacan para un navegador.
Sé que eso es en parte por la "integración" del navegador con el sistema, es decir, el uso de ActiveX, por ejemplo, pero yo prefiero un navegador SEGURO.

Igual, cada quien con su navegador... mientras no dejemos que la Internet se convierta en una red de "unos cuantos" (como ocurre con las páginas 'solo para IE' que usan VBScript y cosas así).
 
Checho el tal "skin" es el Avant Browser, a mi me gustó mucho... Es bueno...

Julián por ahí en un review de navegadores que pusieron en clanprozac.com los más lentos para dibujar páginas fueron Mozilla y Firebird 0.7...

Según ese review lo mejor es Opera porque pierde por 0.3 puntos contra Mozilla Firebird disque por el banner, pero eso es fácil de solucionar...

Opera Rulz
 
yo siempre hago una pruea muy boba pero funciona: abro mozilla y IE, y abro dos pagina iguales al mismo tiempo y me he dado cuenta que el IE siempre le tira polvo al Mozilla, por 30 seg y mas..

por eso me quedo con el IE
 
Opera es excelente navegador.
IE es más rapido (obviamente... Windows = Microsoft = IE).

Por otro lado, yo ya dije que la forma de medir la velocidad de rendering del navegador, utilizada en ese review, no es muy confiable. Igual, nadie niega que IE pueda ser más rápido, más la diferencia no justifica la pérdida de capacidades.
 
El Mozilla es excelente pero la cosa es que como dicen mucha página está pa que se vea bien en IE y SOLO en IE... Ahora uso el MyIE que es lo mismo que el IE pero con pestañas, anti popup...
 
morcilla porque ya la ram le esta quedando poquito a mi pc, y la morcilla es mas liviana
 
Texto Originalmente Escrito por gK-JATH
Usar IE para navegar no es sólo "anti estandar" es PELIGROSO!

Con todo respeto, No sea paranoico Brother, yo también prefiero Mozilla para ciertas tareas, pero si vamos a hablar de standares sabemos que IE lo es totalmente, no es necesario exagerar para convencer que Mozilla es bueno simplemente lo es....

Saludos....
 
IE no cumple con practicamente ningun estandar de la W3C
 
IE se salta muuchos estándares de la W3C, por eso (paradójicamente) muchas páginas se ven bien. (Porque hacer páginas para IE es más fácil que con el estándar).

Mozilla lo dejé de usar hace algún tiempo, pero creo (lo que he leído akí me ha motivado más) que volveré a ensayarlo. Nadie niega que Mozilla es de lo mejorcito.

Pero, en mis humildes 7 años con Internet, desde que uso Opera (hace más o menos 6 meses) he pensado que es uno de los mejores (sino el mejor) navegador que puedn producir. Porque?
(Si, algunas características las tiene el Mozilla o se le "pueden poner" al IE):
-Gestos del Mouse
-Tabbed Browsing (con movilidad)
-Keyb Shortcuts (bastantes)
-Personalización de las barras (TODAS!)
-El MARAVILLOSO Ctr+Z cuando se cierra un TAB o una ventana.
-El F11 (FullScreen)
-Zoom (con imágenes y todo)
-Desplazamiento automático
-Auto recargar
-F12 (QuickPrefs: proxy, java, images)
-Non Java version=3.5 Míseros Mb!!
etc etc

Para concluir (sin dejar del todo afuera al Mozilla) el Opera es el navegador que fue desarrollado con una cantidad de cosas que siempre he deseado que tenga un navegador.
A los que usamos Opera: No creen que todas las aplicaciones deberían tener Mouse Gestures??
= )

ByE!
 
Ah se me olvidaba, es el único navegador que me ha "chilllado" cuando un certificado para conexión SSL es "Self-Signed". Esto es malo por usabilidad, pero brinda confianza.

otro punto: El cliente de correo (M2) se supone que es super GUAU! pero aun no he podido aprender a usarlo bien = (
 
A mi humilde opinión, Opera es de los mejores, sino el mejor navegador ke he probado. No estoy de acuerdo con los ke han dicho ke el IE es ma rapido ke Opera, es falso, ademas si opera no es el browser mas veloz de la tierra no se cual sera.

Tiene unos problemitas con ciertas paginas pero configurandolo se cuadra, tiene unos skins bien bonitos, interfaz muy intuitiva, no abusa de los recursos del pc.

En fin me kedo con opera, Ruulzzz
 
Hacer páginas con los estándares NO es más difícil que con IE. Qué mentira.
 
Empezando por el estándar es débil, cuando se peuden dejar abiertas etiquetas <table> y por el estilo...

Pero en el caso de IE las cosas que se desarrollan funcionan mucho más fáciles, pk? porque IE "supone" muchos casos (cuando faltan parámetros por ejemplo) que otros navegadores no.

Mi opinión es humilde (IMHO) pues no soy un desarrollador web profesional, pero si trabajo con varios de ellos, y tienen opiniones similares.

No quise decir que es dificil hacer páginas con los estándares, pero si se pueden omitir parámetros o cosas así, IE hace que las páginas se vean bien, con menos esfuerzo de quien las hace.
 
Empezando por el estándar es débil, cuando se peuden dejar abiertas etiquetas <table> y por el estilo...

El estándar no es débil. Son los desarrolladores.
Si ud pasa por los validadores de W3C una pagina con etiquetas <table> que no se cierran ó cosas así, le ASEGURO que su sitio web NO PASA.

Pero en el caso de IE las cosas que se desarrollan funcionan mucho más fáciles, pk? porque IE "supone" muchos casos (cuando faltan parámetros por ejemplo) que otros navegadores no.

Eso es promover la mediocridad, pero aún así, los navegadores modernos asumen ese tipo de cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas