Un partido mundial!!! (Brasil - Croacia)

12 May 2003
5,824

Archivos adjuntos

  • 16_playtime4.jpg
    16_playtime4.jpg
    126.7 KB · Visitas: 671
Viejo Krieg, ahora si mis felicitaciones en serio, excelente que tenga la oportunidad de estar en un evento de tal magnitud, sencillamente impresionante.

Muchas gracias por compartir sus geniales experiencias :)
 
Krieg..... Sos Fenomeno!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto es el precio de las entradas segun las areas viejo Krieg, pues un aproximado si no tienen el dato exacto.
 
Yo fui a la segunda mas barata y me costo 60 euros. Hay de todos los precios, hasta de 15.000 euros, la VIP para la final.

Por cierto, en el estadio habia gente tratando de comprar boletas y me ofrecieron 400 euros por la mia, pero nada puede comprar tanta felicidad.
 
Uy Dios, impresionante!! Que envidia ome estar en un espectáculo de esa magnitud! Chevere tener la oportunidad, lo felicito!!

Saludos
 
Que poder! se ve que la pasaste muyyyyyy bien, algun dia iré también, espere y verá :p

Vas para algun otro partido?
 
Que felicidad!!! Ese estadio parecia de un Juego de PC.... Que envidia Krieg.. eso debe ser espectacular...

Yo ire aunque sea a los mundiales de coleo en el llano....
 
excelente krieg, gracais por llevarnos con usted a esse partido, a mi me toco verlo verlo en la oficina con los compañeros de trabajo, peor que bueno que laneros mando a su corresponsal en alemania. de veras que qeu NVIDIAAA. pero algun dia sera.
 
Que lindo ese estadio......
Cuando estaban dando el partido me acordé de Krieg, y me lo imagine tomandose una buena cerveza :p
 

Los últimos temas