Un partido mundial!!! (Brasil - Croacia)

Actualizada la pagina con fotos de Alemania - Italia. Ejemplo:

13_deutschlandueberalles.jpg




Fotos completas: http://www.ciudadmomia.com/wm/
 
Huuuuy viejo Krieg....... no no no no....... definitivamente esto ya se torna a envidia y de la mas mala que existe, perversa :p :p :p :p :p :p :p :p

 
esas crònicas de Krieg lo dejan a uno boquiabierto... más cobertura para donde??? Sin palabras
 
Definitivamente estos si son los comentaristas que el pais necesita y no esos manes de los noticieros que creen saberselas todas y solo van a viaticar, muy buena viejo Krieg...
 
¿Exelente la cosa no? que bien que el mundial le haya caido por alla, eso es una nota. A mi me queda ver la copa america 2007 aqui, pero despues de esto ni ganas me quedan jejeje suerte.
 
offtopic : Hey Viejo Krieg tenes fotos de Postdamer Platz, pls si las tenes me las podes enviar o postear o subir a tu pag.. gracias
 
|Nc| TENEBRO dijo:
offtopic : Hey Viejo Krieg tenes fotos de Postdamer Platz, pls si las tenes me las podes enviar o postear o subir a tu pag.. gracias

La "Fanmeile" es en la puerta de Brandenburgo que esta como a 400 o 500 metros de Potsdamer Platz o sea que las fotos que son antes y despues del juego por ahi en la calle son en Potsdamer Platz, o quiere fotos del Sony Center en si? Yo voy alla relativamente seguido (a cine) asi que la proxima vez que vaya puedo tomar algunas.

\SN/ -::BrIDa::- dijo:
Krieg se nota que la pasas deli que rico :p:p:p

Se hace lo que se puede :)
 
Krieg dijo:
La "Fanmeile" es en la puerta de Brandenburgo que esta como a 400 o 500 metros de Potsdamer Platz o sea que las fotos que son antes y despues del juego por ahi en la calle son en Potsdamer Platz, o quiere fotos del Sony Center en si? Yo voy alla relativamente seguido (a cine) asi que la proxima vez que vaya puedo tomar algunas.



Se hace lo que se puede :)
Puede ser en el Sony Center, pero me interesa mas ver si te acordas en 1990, el concierto que realizaron alla con lo de la caida del muro, y como tengo algunas foticos de Postdamer Platz de 1951 y del 61 y del 90 (parecido al video de Scorpions ;) ) me interesaria tener de ahora unas, y mas viendo esta fiesta que viven con lo del mundial
Gracias Ome por tu ayuda.. ;)
 
huy krieg que foticos lo felicito ya esta dando la vuelta o se queda para unas fotos mas gracias de nuevo por compartir con nosotros esas imagenes
 

Los últimos temas