Un partido mundial!!! (Brasil - Croacia)

no deseperen k en africa nos veremos la mayoria (los pasajes son baratos)
muy buenas las fotos Sr.krieg! y yo compre mi coneccion de un mes por inet , cuando lo estan pasando por tv....5000 yenes al tacho!
 
De nuevo felicitaciones, la envidia que has provocado por estos lares es impresionante y que buenas fotos, que no daria uno por estar en un partido como ese.
 
Krieg que Bien, que bueno, que envidia, que emocion, na! que de todo jejjeje que bien por vos :p:p:p
 
Quería tomarme un poquito de tiempo para escribir este post.

Creo que fui la que más molestó con el cuento de las fotos... Estaba más emocionada que todo el mundo jijijijiji.
Es chistoso, pero me atrevería a decir que más de un lanero el día del partido hizo un comentario como "un AMIGO mío está allá".

Lo digo porque yo lo dije, es más, te busqué jijijji con el "mapita" que me pasaste, tenía ubicada tu silla... pero pues como difícil encontrarte jijijiji... de todas maneras sentía como orgullo loco de saber que al menos "hablo" con alguien que fue al partido jijijijiji... yo fui conchuda y dije que eras amigo mío ;)

Lo primero que vi fue: JUA! le tocó con la barra de croatas jijijijijij, ni siquiera así fue fácil encontrarte, había buen número de camisetas de brasil entre los croatas.

Ojalá hubiera tenido tu celular para llamarte jijijijiji que emoción, como cantaban esas barras en el segundo tiempo.. w0w super w0w!!!

Así no haya sido el mejor partido del mundo... ver esos "toques" de Brasil.... hacen un montón, los movimientos de Ronaldinho waa >____< que envidia, y esos tiros de kaka!!!

Reconozco que te envidio con todo mi ser.. pero sabes que es envidia de la bonita!!!

Me alegro que hayas estado en un estadio tan guapo!!!, que hayas podido vivir lo que todos quisimos...
Gracias por tomar las fotos, por tener tan buena cámara jijijijiji y por compartirlas acá! ;)

Y la crónica?? ni hablar! me emocioné y todo leyéndola... excelente idea esa de tomar la foto del "antes y después" de los hinchas que estaban detrás tuyo.

.... No te empelotaste... ijijijiji era la única forma de verte... ya sabes para la próxima.. ni siquiera llevaste la pancarta :p
;)

Gracias don Krieg!!!

Pd: Viste los sombreritos?
 
Sinceramente, awesome!!!!! que hermosura de estadio... Que bacano por krieg... algún día yo diré también "Grcias diosito!!!" estando en algún continente raro frente a algún equipo mundialista =)
 
HIADA dijo:
Quería tomarme un poquito de tiempo para escribir este post.

Creo que fui la que más molestó con el cuento de las fotos... Estaba más emocionada que todo el mundo jijijijiji.
Es chistoso, pero me atrevería a decir que más de un lanero el día del partido hizo un comentario como "un AMIGO mío está allá".

Lo digo porque yo lo dije, es más, te busqué jijijji con el "mapita" que me pasaste, tenía ubicada tu silla... pero pues como difícil encontrarte jijijiji... de todas maneras sentía como orgullo loco de saber que al menos "hablo" con alguien que fue al partido jijijijiji... yo fui conchuda y dije que eras amigo mío ;)

Lo primero que vi fue: JUA! le tocó con la barra de croatas jijijijijij, ni siquiera así fue fácil encontrarte, había buen número de camisetas de brasil entre los croatas.

Ojalá hubiera tenido tu celular para llamarte jijijijiji que emoción, como cantaban esas barras en el segundo tiempo.. w0w super w0w!!!

Así no haya sido el mejor partido del mundo... ver esos "toques" de Brasil.... hacen un montón, los movimientos de Ronaldinho waa >____< que envidia, y esos tiros de kaka!!!

Reconozco que te envidio con todo mi ser.. pero sabes que es envidia de la bonita!!!

Me alegro que hayas estado en un estadio tan guapo!!!, que hayas podido vivir lo que todos quisimos...
Gracias por tomar las fotos, por tener tan buena cámara jijijijiji y por compartirlas acá! ;)

Y la crónica?? ni hablar! me emocioné y todo leyéndola... excelente idea esa de tomar la foto del "antes y después" de los hinchas que estaban detrás tuyo.

.... No te empelotaste... ijijijiji era la única forma de verte... ya sabes para la próxima.. ni siquiera llevaste la pancarta :p
;)

Gracias don Krieg!!!

Pd: Viste los sombreritos?
hay con todo el respeto pero la palabra que le remarque en rojo es una mala palabra mire tenga cuidado que la van a reportar!:rolleyes: :rolleyes: :p :p :p
 
Alemania - Polonia:

06_narcos.jpg


Fotos completas en: http://ciudadmomia.com/party/wm06/germany_poland/

---

HIADA: Creo que ya se cuales dices

ex-Oesoto: Respecto a si voy a ir a otro partido, eso me lo pregunta todo el mundo y siempre me toca explicarles, esto es EL MUNDIAL, no es como ir a ver Millonarios - Pasto. Conseguir una boleta es un milagro. Las boletas las tuvieron que asignar por sorteo porque no alcanzaban para todo el mundo, el promedio de aplicaciones es de 10 personas por cada boleta, para el partido que yo fui estuvo en 14-1. O sea, tuve muchisima suerte de conseguir una boleta, yo habia aplicado para todos los de la primera ronda con equipos latinos en Berlin y para la final. Ahora imaginense como es conseguir una para la final, es como ganarse la loteria o tener mucho billete y haber comprado una de las VIP por 15.000 euros.


Edit: Concha en Argentina significa vagina
 
La verdad a mi no me gusta el futbol, pero para ser sincero el solo hecho de estar hay para mi es un orgullo de verdad que debe sentirse uno muy alegre.

Felicitacion hombre
 
Huy viejo y pensar que el encuentro más grande al que he asistido es Junior - Boca con 45 mil personas en el majestual Metropolitano de Quilla y estaba que se me paralizaba el cucharon. Haya viendo a Brazil Dioooos...
 
BobSponge dijo:
Huy viejo y pensar que el encuentro más grande al que he asistido es Junior - Boca con 45 mil personas en el majestual Metropolitano de Quilla y estaba que se me paralizaba el cucharon. Haya viendo a Brazil Dioooos...
hey amigo todo un lujo ver a boquita!=) =) =)
 
___________________________________

|ARG|Grantyncho dijo:
eso Krieg de que partido sera la proxima fotico

Krieg dijo:
Respecto a si voy a ir a otro partido, eso me lo pregunta todo el mundo y siempre me toca explicarles, esto es EL MUNDIAL, no es como ir a ver Millonarios - Pasto. Conseguir una boleta es un milagro. Las boletas las tuvieron que asignar por sorteo porque no alcanzaban para todo el mundo, el promedio de aplicaciones es de 10 personas por cada boleta, para el partido que yo fui estuvo en 14-1. O sea, tuve muchisima suerte de conseguir una boleta, yo habia aplicado para todos los de la primera ronda con equipos latinos en Berlin y para la final. Ahora imaginense como es conseguir una para la final, es como ganarse la loteria o tener mucho billete y haber comprado una de las VIP por 15.000 euros.
 

Los últimos temas