Un pequeño jueguillo

Q_Layer

Lanero Regular
29 Jun 2006
55
Hola gente! encontre un link en lo que estaba de vago por internet y pense que a alguien le podria interesar
http://www.hackerskills.com/
es un juego de hacking inofensivo pero muy dificil si alguien pasa el nivel 1 porfavor avise!!! :)
Tambien les quisiera pasar este otro link http://www.catb.org/~esr/faqs/hacker-howto.html
es acerca de como volverse hacker (no un ***************er!), es tambien inofensivo y principalemente acerca a los nuevos a la programacion etc... (como yo :p)
SALUDOS!!!
 
Listo pasé el nivel 1 y ahora que?? la vaina es en serio? en que nivel andan? screenshot mostrando el nivel :p
 
Nivel 14

Hola, por aquí voy yo... cada vez es más complicado :s

nivel14.jpg
 
andmau dijo:
Hola, por aquí voy yo... cada vez es más complicado :s

Juy hermano lo felicito!! =) va re-bien! yo en cambio si no pude pasar el nivel 2 :( hasta ahí llegan mis conocimientos :nervios: es mas usted debería como pegarme una ayudita :p no le digo que me pase la respuesta de una porque esa no es la gracia pero si que me de una noción de como puedo hallar la respuesta =)
Digo no, si se puede :nervios:
 
Ps se ve interesante el juegito voy a sacarle tiempito jeje asi uno si que se siente rompiendo lo ilejar por lo menos en un juego
 
Gogo. dijo:
HEY! no la hagan... pasen el dato yo lo encontre!!! me merezco almenos el nivel 2 hehehehe :p
jajaja amigo tienes razon te mereces eso y mucho mas me ha gustado esa pag
¿ps que te puedo dar a cambio? ahhh ya se
no seas LAMER no mentira sin ofender te envio MP:p
 
No he pasado del nivel 7.. ¿como hago para ver el código php de un archivo php?... si se salta así..
 
HOHO dijo:
No he pasado del nivel 7.. ¿como hago para ver el código php de un archivo php?... si se salta así..
Vamos amigo HOHO es facil yo se que tu puedes:p
o quieres utilasar la ayuda del 50,50 te doy el usuario o la contraseña cual quieres
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Batiendo juego nivel 20 y estoy quedado jajaja ahorita sigo con el intento
 
Ya sé el nombre de usuario y la contraseña porque la encontré en una página que las tenía, pero quiero saber como ver el código de un archivo php, por ahí en un foro pregunté como ver esos códigos php y asp y la respuesta fue que no se podía porque el servidor devuelve el resultado del ejecutable, que es una ventana de "está mirando en el lugar equivocado"....
 
HOHO dijo:
Ya sé el nombre de usuario y la contraseña porque la encontré en una página que las tenía, pero quiero saber como ver el código de un archivo php, por ahí en un foro pregunté como ver esos códigos php y asp y la respuesta fue que no se podía porque el servidor devuelve el resultado del ejecutable, que es una ventana de "está mirando en el lugar equivocado"....
Amigo HOHO tu mas que nadie deberia saber que estas cosas no se dicen
Pero bueno con el permiso de todos no les voy a hacer su trabajo.
Tienes MP
Solo una pista; para ver lo quieres ver ps usa lo mismo
 
Nivel 18

Les cuento señores que en mi rato libre me puse a jugar en menos de 45 minutos logre llegar hasta el nivel 18 , no se compara con las pruebas de izhal pero es bien academico.. :alien: :alien:
 

Archivos adjuntos

  • level18 [800x600].JPG
    level18 [800x600].JPG
    66.3 KB · Visitas: 186
uffff , al parecer veo el crecimiento de nuevos hacker asi me gusta amigos ya ven que todo se puede en esta vida.
 

Los últimos temas