Un pequeño jueguillo

Gogo. dijo:
Hola a todos yo llevo estoy en el 3 desde hace un monton pero no es porque no le entienda sino que porque cada de que intento volver a empezar desde el 1 no me deja despues pasar el 2 no se porque razon porque ya habia encontrado la password y pues no se porque me sigue mandando al 2 ya lo he checado varias veces y estoy seguro de que es esa password pero no funciona ya :(
Disculpa manito de que password hablas???
 
.: SN :. Raséc dijo:
yo les adverti q' el q' puse era logica...
Vacano por quienes lo terminaron a mi me tomo dos dias... casi no paso del 13
jejejej si que era facil usa un poco de logica.pero aqui muchos estan confusos noseeee pero como que creen que es algo parecido al hackerSkill y estan revisando cod y todo eso:muerto:.
Saludos
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
hackerSkill es el mismo n.nfshost.com/1.html?
NO. entoces descarta mis comentarios anteriores por que en el hackerSkill si es necesario un conocimiento en programacion basica y avanzada para poder llegar a los altos niveles.
 
atoio dijo:
NO. entoces descarta mis comentarios anteriores por que en el hackerSkill si es necesario un conocimiento en programacion basica y avanzada para poder llegar a los altos niveles.

ok, todo bien... voy a ver q tal esta segunda page....
hey nunca dijo hasta q nivel llego en hackerSkill ...:p
 
nuuuujudaaaaa! eso esta bien...
se nota q andas desocupadito... voy a ver... cuando tenga mas tiempo voy pa esa..
 
atoio dijo:
Disculpa manito de que password hablas???

De la del nivel 2!!!! la que pide para pasar el nivel 3 y pues ya la tenia pero ya me atoro no me la acepta :confused:
-perdon por el retraso he estado "ocupado" estos dias jejeje :p (jugando CSS)
 
Gogo. dijo:
De la del nivel 2!!!! la que pide para pasar el nivel 3 y pues ya la tenia pero ya me atoro no me la acepta :confused:
-perdon por el retraso he estado "ocupado" estos dias jejeje :p (jugando CSS)
Brother debes de tener una pass erronea, ps si sale, a ver busca bien en el javaScript sino probar con otro browser sea que no te redirecione.
Saludos
 
=shiPCo W300i= dijo:
no entiendo nadaaa!!!! entre pero no paso de la primera jajajjaajja ni px...
See Ya!:p
Sino me equivoco vos no tiene concepto de programación y no conoce sobre el tema asi que si quieres adentrarte a nuestro mundo comienza con este link es pura logica nada de programación n.nfshost.com/1.html claro que nada de esto es hackeo solo son juegos para mostrar tus destrezas
Saludos
 
atoio dijo:
Sino me equivoco vos no tiene concepto de programación y no conoce sobre el tema asi que si quieres adentrarte a nuestro mundo comienza con este link es pura logica nada de programación n.nfshost.com/1.html claro que nada de esto es hackeo solo son juegos para mostrar tus destrezas
Saludos

jejejejeje, q hay de nuevo por aqui?
estaba perdido del mapa...:rolleyes:
 

Los últimos temas