Un pequeño jueguillo

ok ok creo que si verdad sino no llegaria hasta estos foros :p estaba en otra cosa bueno pues que mas queda, mas que mencionar que ahi mas o menos te orienta bien a lo que es programacion por eso me gusto y pues chequenlo y haber si me podran pasar un link con codigo C++ nadamas por echale un ojo, codigo ya armado porfa nadamas lo quiero ver para acordarme un poquitin
saludos
 
amigos no entiend oni el texto, no paso del 1 alguno me puede explicar al menos como se intuye o algo asi?
 
atoio hasta donde llegaste tu???
los q no pasaron del primero.. ja j aja no sean flojos... tampoco e stan dificil..
sin pistas no vale...
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
exacto.. pura logica y conocimientos basicos de programacion web...
Logica SI, Programacion Web NO, solo es conocer INTERNET y saber de como trabaja. y ps si llege hasta donde no habia mas. me gusto mucho ojala fueran asi todos los server :p ahorarian trabajo por ahora el que mas me a gustado por sus marravillosos retos es el de hackerSkill fantasticos esos 100 niveles. aunque todavia no he finalizado el juego.......
 
Programacion Web NO, tonces como pretendes q pasen del nivel uno??
brujos no son? por faicl q sea tienen q saber q significa el codigo.. o no?

atoio x q nivel vas?
 
Bueno yo acabé de arrancar con este jueguito... vamos a ver como me va... por el camino les voy contando a ver que tanta guerra me da... Buen aporte. Ahí le mando un karmita

Suerte
---------------
Progreso: Listo nivel 2 superado --- Muy facil
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
Programacion Web NO, tonces como pretendes q pasen del nivel uno??
brujos no son? por faicl q sea tienen q saber q significa el codigo.. o no?

atoio x q nivel vas?
Cual Codigo si hay no tienes que ver ningun codigo si ya te estan diciendo que tienes que hacer escribir en link lo que te muestran sea ya 1 u otro como dijo el amigo sarcoleto esto es logica no hacking asi que veo x ningun lado donde ver el cod? si el cod ya te lo estan mostrando para que ingreses en el link.
X eso dije que no es de programacion WEB cualquiera que sepa como trabaja internet sus protocolos o los tipicos chateadores que conocen lo que es un LINK sabra donde escribir el punto a donde ir mediante a la ???? que te dan
Saludos
 
Hola a todos yo llevo estoy en el 3 desde hace un monton pero no es porque no le entienda sino que porque cada de que intento volver a empezar desde el 1 no me deja despues pasar el 2 no se porque razon porque ya habia encontrado la password y pues no se porque me sigue mandando al 2 ya lo he checado varias veces y estoy seguro de que es esa password pero no funciona ya :(
 

Los últimos temas