Una Board....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PUES LA VERDAD AHORA DESPUES DE MUCHO LEER Y BUSCAR BASTANTE (EN www.foros.laneros.com ) Me quedo con la K7Delta.

Aunque la otra tenga Sata , por ahora no tengo para un hd de esos.

Ademas han hablado muy bien de el chip nforce2...

Asi que gracias compas....
 
Como ya sabe la kt6 es buena y a un precio muy bueno, y la k7n2 es buena pero no creo que cueste lo dice arriba de este post ¿250? por DIOS, si la consigue a ese precio en realidad por favor avísenme!
 
Me imagino que no... pero repito. Es una excelente board
 
La verdad es que la unica forma de averiguar, es viendola antes de comprarla.. seria lo mejor
 
Las unicas board de msi que traen el fan en el northbridge son las versiones de lujo. las versiones economicas como la que cotizaste vienen sin ese fan.
 
ahhh ok....

pero el rendimiento en general de las versiones full y economicas es igual?

muchas gracias
 
Efectivamente el rendimiento es el mismo, la unica variacion son los extras que vienen con la version full como el raid, IEEE 1394, sata, bluetooth, etc.
 
no men...

muchas gracias por tu comentario, pero como ya exprese antes para la full (FISR) no me alcanza, a dios gracias y puedo comprar la delta y depronto la fx5600 de Dn_KiKe....

esa es la cosa de no tener empleo (sniff)

saludos....
 
EN compugreiff venden esta board y hacen la advertencia que no funciona el dual chanel apesar que en la pagina de le fabricante dice que esta caracteristica esta disponible sera que hay que actualizar el bios?
 
.
EN compugreiff venden esta board y hacen la advertencia que no funciona el dual chanel apesar que en la pagina de le fabricante dice que esta caracteristica esta disponible sera que hay que actualizar el bios?

Para nada, lo unico que hay que hacer para que funcione es tener 2 modulos, 1 en el DIMM verde y otro en uno morado.[
 
efectivamente....

abajo hay un post sobre alguien que pregunto algo similar y el mismo se constato de que si funciona el dualChannel...

Saludos
 
creo q esas kt6 V no son muy play q digamos, definitivamente si no es la kt6 full me quedo con la k7n2 delta y una k7n2 delta full es lo mejor!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas