Una foto de ustedes

Wenas Wenas

wenas wenas, jejej como les ha ido, no tenia ni idea de este foro, de casualidad me lo encontre y me puse a mirarlo por laditos, casi cien paginas :muerto: :muerto: :muerto: , mucha foto por ver, por ahi vi la de OESOTO, la de ALEJITA, por cierto mucha polemica por ahi :p :p , la de sergio, la de eliana, la de hiada mejor dicho si hago la cuenta este post ya quedaria como muy canson, yo proximamente subo unas foticos mias, pero son viejitas por que hace tiempito que no me tomo una :p :p :p ,
saludos a todos por ahi y que vaina ese choque ome :muerto: , ojala y lo pueda arrelgar:) , suerte ps !!!!!
 
1005072103mc2.jpg



aqui toy con el portatil de un parcero q selo trajo de china:S

me seguia por los iconos:p
 
ja asi por encimita

2 gigas de ram DDR2 dual channel
core 2 duo de 3 algo (ne me acuerdo bn)
una Go 7300 256 n-vidia
160 gigas de disco
17 " de pantalla....
infrarojo
bluetooth

eso es un mounstruo
MARCA SAMSUNG

:'( q envidia
 
de que porque el portátil venga de china, no quiere decir que tenga mejor tecnología, es la misma cosa que los que venden aquí, y si se compra en beijing o pekin, el portátil te puede salir a el doble de lo que cuesta en la usa. si lo compras en otra ciudad te puede salir muy barato ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ISAexpress dijo:
de que porque el portátil venga de china, no quiere decir que tenga mejor tecnología, es la misma cosa que los que venden aquí, y si se compra en beijing o pekin, el portátil te puede salir a el doble de lo que cuesta en la usa. si lo compras en otra ciudad te puede salir muy barato ;)

1. Beijin y Pekín, son la misma ciudad.
2. No es lo mismo que venden aca, los de allá vienen con windows en chino :)P) la tecnología que venden allá es mucho mas barata y mejor, aca hay unos portátiles todos paila todavía, almenos por el ámbito legal.
 
ISAexpress dijo:
de que porque el portátil venga de china, no quiere decir que tenga mejor tecnología, es la misma cosa que los que venden aquí, y si se compra en beijing o pekin, el portátil te puede salir a el doble de lo que cuesta en la usa. si lo compras en otra ciudad te puede salir muy barato ;)
humm, pues una amiga vino hace poco de por alla, y se trajo un vaio de 9" muy nice, en los sony center de usa todavia estaban en 1400 y algo dolares y por alla en china le costo a ella como 820 dolares :p
 
Xero dijo:
1. Beijin y Pekín, son la misma ciudad.
2. No es lo mismo que venden aca, los de allá vienen con windows en chino :)P) la tecnología que venden allá es mucho mas barata y mejor, aca hay unos portátiles todos paila todavía, almenos por el ámbito legal.
vijeo, cuando me refiero a beijing o pekin, me refiero a eso mismo beijin o pekin, no quiero decir que sean dos ciudades, me refiero a que lo tomen como quieran, como decir.
ej: me compre una R600 o hd2900xt, muy bonita la tarjeta.
esta tarde vi un pajaro o ave, muy raro..
me enfoque en el comentario en la capital, pues no faltaba alguien que me dijera luego, que la capital es beijing o que es pekin, en fin!!

pues no se si ustedes, pero le vendi a un tio, un dell que tiene unas especificaciones muy parecidas, esas especificaciones no son nada del otro mundo.

la capital de china(beijing o pekin) es muy pero muy cara, no lo digo por decirlo. pues es obvio que encuentres algo barato, pero si vas a comprar por comprar, las cosas son extremadamente cara, ya en otras ciudades es muy barato como comente ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
haber ..sip el proc es mucho mas bajo es como de 1,6

pero eso si , es mucho mas barato por alla q aqui o en la USA. so como 2 melones menos
 
Ehh, holaaa!!! jejeje, hace rato no pasaba por aqui, hola maitesita :p

Bueno, aqui traigo foticos... :p

Aqui, con el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias al fondo, ahi perdonan la calidad de la imagen pero fue con mi Celular de muy poca camara XD.

imagen209fw0.jpg


Y aqui, recien levantado XD.

pipenm1.jpg
 

Los últimos temas