Una foto de ustedes

|Nc| CrYsTaL dijo:
Bueno! Algunos Nc en Bogotá este fin de semana...Zorro, Forest, Tuxnet, Yo y Sorrento ;)
thump_1084363Ncs.JPG
El que esta al lado izquierdo de crystal, el de la papada grande es sorrento? :|

Y Oesoto cuando se fue para bogota?..El estaba con nosotros ese dia ... creo...:s
 
Calume dijo:
jajajajaj...........es lo mejor que se ha dicho para mi en este foro.....sólo faltan que se clonen een post en laneros para que queden listos..........jajajaja

jajaja, totalmente de acuerdo, pero si son muy parecidos!!! :p

PD: no, serio, son hermanos? :p :p :p :p
 
estoy viendo doble!!
cuando crystal posteo las fotos esta tarde.. yo jure que era oseoto y que sorpresa me llevo .. :p :p :p :p
jajajajajaja... si no dicen q es FOREST me muero creyendo que era oseoto.!!

pero en serio son igualiticos!!! :p :p :p :p
 
UAC-Y!r¡@n dijo:
Dios mio!!! son igualitos:p:p
una preguntita :rolleyes: son hermanitos???

nonotrlyowlrx3.jpg


Dios mio bendito librame de todo mal (FOREST) y peligro (FOREST) xD :p

UAC-omarpa dijo:
yo jure que era oseoto y que sorpresa me llevo .. :p :p :p :p
jajajajajaja... si no dicen q es FOREST me muero creyendo que era oseoto.!!

Leer bien los nicks is thx! :p
 
Oesoto tiene clones en todos lados.. no recuerdan al que me econtré en villabo??

pict5233fo5.jpg


LOL_ !!!

(quién será que tienen el código fuente de oesoto's DNA ?)
 
Usted por qué r evivió esa foto????? JUA JUA JUA JUA JUA!!!! xD Ese clon si estuvo mundial!!! LOL!!!
 
Tifa^ dijo:
(quién será que tienen el código fuente de oesoto's DNA ?)

Depronto es que los Oesotos son como Las Juanas... les toca reunirse a los 5 para que algo raro pase... XD


PD: ODIO los errores que estamos teniendo con la edicion de texto... hay alguna manera de desactivar el editor WYSIWYG????
 
JLTorrente dijo:
PD: ODIO los errores que estamos teniendo con la edicion de texto... hay alguna manera de desactivar el editor WYSIWYG????

Offtopic

Control > Editar Opciones > Sección Interfaz de Edición de Mensajes > Elegir EDITOR ESTANDAR - CONTROLES DE FORMATEO DE TEXTO EXTRA
 
JLTorrente dijo:
Depronto es que los Oesotos son como Las Juanas... les toca reunirse a los 5 para que algo raro pase... XD

Umm.. peor ! que tal sea como los victorinos !!! se acuerdan?? oesoto que será?? yo digo que oscar es el gomelo... "cuando oesoto se encuentre con oesoto, oesoto...............???" LOL

PD. La venderán en DVD ?? LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tifa^ dijo:
Umm.. peor ! que tal sea como los victorinos !!! se acuerdan?? oesoto que será?? yo digo que oscar es el gomelo... "cuando oesoto se encuentre con oesoto, oesoto...............???" LOL

PD. La venderán en DVD ?? LOL

jajajajaja... Forest es el Oe normal, ni pobre ni gomelo...Falta el oe gamin :p

 
HOLY CRAP!!!

No me acordaba de los Victorinos! Tifa, yo la vi en Tower hace rato... para la epoca de comprar las boletas de Deftones.

Erhm... y la J-Night????
 

Los últimos temas